Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición  (Leído 100404 veces)

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición
« Respuesta #195 en: 14 Mayo, 2024, 09:41:52 am »
Se juntan de mes seguido (Oct / Nov) a priori entonces los dos de Spiderman!!! Eso es ritmo de 4F de Byrne  :disimulo:

Yo no he entendido eso, solo que se retrasa el primero del Espectacular Spiderman y que se adelanta el que toca del Increíble Hulk. El segundo de Spiderman creo que se va para 2025 ya.

El de Spiderman "permuta"?  con el de  Hulk y se ponía justo el mes previo al de Spiderman 2 según el plan editorial, no recordaba yo que se había retrasado el dos también.
« última modificación: 14 Mayo, 2024, 10:00:34 am por istorki »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #196 en: 28 Mayo, 2024, 10:42:17 am »
Se ha retrasado al 20 de julio el tomo MARVEL MUST HAVE IMPOSIBLE PATRULLA-X 8. LOS EXTREMISTAS.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 28 Mayo, 2024, 11:19:32 am »
Se juntan de mes seguido (Oct / Nov) a priori entonces los dos de Spiderman!!! Eso es ritmo de 4F de Byrne  :disimulo:

Yo no he entendido eso, solo que se retrasa el primero del Espectacular Spiderman y que se adelanta el que toca del Increíble Hulk. El segundo de Spiderman creo que se va para 2025 ya.

El de Spiderman "permuta"?  con el de  Hulk y se ponía justo el mes previo al de Spiderman 2 según el plan editorial, no recordaba yo que se había retrasado el dos también.

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2024/

Aquí lo explica muy bien como siempre. MH Hulk 5 de David para septiembre (mes cargadito de clásicos  :palmas:) y MH Spiderman 1 de Conway para octubre.

Desconectado Obrerin

• Topoide
  • **
    • Obrerin
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 11 Junio, 2024, 21:55:50 pm »
Tengo noticias sobre la reimpresión de Omnigolds. La info me la ha dado mi librero que tiene algún tipo de informante de SD y es que, debido a la unificación de almacenes de SD y Panini que resultaron debido a una frenada de las ventas por parte de Panini, SD ha ofrecido a Panini a reimprimir próximamente algunos de los Omnigolds agotados, y que muy previsiblemente sean los de Los 4 Fantásticos los primeros en salir. De ser cierta esta información, en unos meses podremos ir viendo algún que otro tomo agotado. ¡Crucemos dedos!
Porque por mucho que a los humanos les guste creer otra cosa, en el amor no sólo cuenta el alma. Los humanos consideran la apariencia externa como un fiel reflejo del alma interior. El amor no es ciego...sólo selectivamente miope. #IncredibleHulk 284

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 11 Junio, 2024, 22:30:55 pm »
Ahh, información fresca, pues genial, por qué hay gente que no hace algunas series en Omnigold por qué hay huecos.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 11 Junio, 2024, 22:44:05 pm »
¡Qué raro suena eso!
Tanto lo de las reimpresiones como lo de compartir almacén. Porque sin almacén propio, no tiene mucho sentido la tienda online. O sí, qué se yo.
« última modificación: 11 Junio, 2024, 23:07:16 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #201 en: 11 Junio, 2024, 23:37:47 pm »
Tengo noticias sobre la reimpresión de Omnigolds. La info me la ha dado mi librero que tiene algún tipo de informante de SD y es que, debido a la unificación de almacenes de SD y Panini que resultaron debido a una frenada de las ventas por parte de Panini, SD ha ofrecido a Panini a reimprimir próximamente algunos de los Omnigolds agotados, y que muy previsiblemente sean los de Los 4 Fantásticos los primeros en salir. De ser cierta esta información, en unos meses podremos ir viendo algún que otro tomo agotado. ¡Crucemos dedos!

¿Han unificado almacenes?

Primera noticia...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 11 Junio, 2024, 23:46:26 pm »

Primera noticia...

vale no han unificado almacenes , pero el resto de la información es correcta ?

Desconectado Obrerin

• Topoide
  • **
    • Obrerin
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 12 Junio, 2024, 01:31:00 am »

Primera noticia...

Eso estuvo comentándome, aunque hay que cogerlo con pinzas porque me dio muchísima info y tuve que procesar todo. Por lo visto cuando unificaron almacenes ( o a lo mejor cambiaron o no sé), los de SD se encontraron muchos ejemplares de la Biblioteca Drácula sin vender, a los que SD tuvieron que darle voleta. De ahí que sacaron la promo 2x1 de los dos primeros números de la Biblioteca Drácula. Y a raíz de eso, también me contó lo de la reimpresión de los omnigold.

Porque por mucho que a los humanos les guste creer otra cosa, en el amor no sólo cuenta el alma. Los humanos consideran la apariencia externa como un fiel reflejo del alma interior. El amor no es ciego...sólo selectivamente miope. #IncredibleHulk 284

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 12 Junio, 2024, 09:22:43 am »
Antiguamente esto se solucionaba con retapados y en la  :adminpower:erá de la tapa dura con Packs SD.

Con un 2x1 parece una solución a medias (salvo que claro está hubiera un muchos números 1 y 2.

Unos buenos packs de Los Eternos, Caballero Luna, Drácula... Y no esos estuches prácticamente al mismo precio con la colección a medias  :borracho: hubieran sido mejor para vaciar el almacén.

Creo que ECC eso lo hace "mas mejoooo" con sus megaestuches de Watchmen o Injustice, es que sino está todo hoy día no tiene mucha salida (o al menos eso me parece a mí).

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 12 Junio, 2024, 09:35:48 am »
Unos buenos packs de Los Eternos

Pues en julio tengo entendido que sale un 2x1 con los dos primeros tomos de la Colección Los Eternos. Es decir, la etapa de Kirby por 20 euritos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 12 Junio, 2024, 10:09:23 am »
Esa es buena compra teniendo en cuenta el precio del MLE, aunque va a salir también en tapa blanda.

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 12 Junio, 2024, 10:28:50 am »
Los saldos, rebajas y promociones son una solución a corto plazo. Aunque todos los agradecemos de primeras como clientes, a medio y largo plazo aumentan la desconfianza en la editorial del comprador habitual ("me están estafando, se creen que soy tonto si pago caro y luego lo ponen de saldo", "para que lo voy a comprar de primeras, si dentro de x tiempo lo voy a tener más barato>"; "si saldan esto, es señal que van mal y a lo mejor me cortan mi colección, me bajo antes de que me tiren"...) y devalúan los productos para el comprador ocasional ("para que voy a comprar la novedad cara, si al lado tengo el pack oferta 2x1, compro lo barato y me dejo lo caro" con lo cual no se arregla nada).
Los saldos ideales son los que no van dirigidos al comprador o al canal habitual, que se vendan buscando clientes diferentes. Comercializarlos únicamente fuera del circuito habitual de las librerías especializadas: en supermercados, en librerías y ferias de lance, en tiendas de saldos y outlet tipo Bibliostock. Al final, los interesados los buscaremos y picaremos, pero nunca hay que poner los saldos junto a las novedades, es un error.
O sacarlos de España, como se ha hecho muchas veces los restos de almacén han acabado en América Latina, o el saldo de ECC a través de Amazon Italia.  :disimulo:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 12 Junio, 2024, 10:44:59 am »
Cierto, incluso habrá quien destruya material para evitar eso.

No sabía que ECC había saldado cosas en Amazon Italia... Mascaguen

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #209 en: 12 Junio, 2024, 11:27:11 am »
Cierto, incluso habrá quien destruya material para evitar eso.

Esa es una política generalizada y que no acabo de entender. Se incluyen cláusulas específicas en los contratos para que una editorial no pueda lucrarse de un producto una vez ha concluido la licencia de publicación, y la forma más rápida que tienen de desprenderse de los remanentes es destruirlos.

Legalmente hay otras soluciones (la donación, por ejemplo), pero son más complejas y suponen más gastos para las editoriales, por lo que ninguna lo hace.

Un sinsentido, claramente.

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines