Una pregunta: He mirado en tres tiendas del centro de Madrid y ninguna había recibido ejemplares de la portada alternativa dedicada a Disney del Asombroso Spider-Man 29 de las novedades de Julio, e incluso en una de ellas (de la cadena Generación X) me lo han confirmado mirando en su base de datos y me han comentado que se ha retrasado a agosto. ¿Eso es cierto? ¿Alguien la ha adquirido?
Gracias anticipadas
Primera noticia del retraso de esa grapa.
A ver si se han equivocado, que en agosto hay otra portada alternativa en el número de turno de Spiderman.
Muchas gracias, Celes.
Lo preguntaba porque lo que me extrañaba no es que no lo tuvieran en ninguna de las tres tiendas a las que suelo acudir normalmente (y no son precisamente de las pequeñas), ya que de las portadas alternativas más de dos o tres ejemplares no suelen pedir, sino que directamente me hayan dicho que no lo han tenido. Y que en la que comentaba de su web, en sus salidas de agosto aparecía la imagen de la alternativa de julio (la de Vengadores, no la de la Patrulla X del SM 30), que es lo que me ha descolocado. Supongo que la habrán introducido mal en el sistema.
Pues a ver si hay alguien que haya comprado esa grapa o, al menos, que la haya visto en las tiendas.