Llevo unas 60 páginas aproximadamente de Carbono y Silicio. Lo reseñaré cuando termine de leerlo.
Lo que sí os puedo decir por lo que he visto hasta ahora es que Silent Jenny tiene muchos más recursos narrativos, la narrativa gráfica es más elaborada y tiene un dibujo mucho más detallado y recargado.
Creo que en Silent Jenny se aprecia un salto grande en cuanto a dominio de técnicas narrativas, con un Bablet más experimentado. Incluso el dibujo es más detallado y menos feísta, acercándose bastante más a Moebius. Eso sí, las caras siguen siendo "feas" (marca de la casa) y los cuerpos a veces algo deformes, pero es su estilo particular.
Shangri-La no la he leído, pero la mayoría de críticos y reseñadores comentan que es el cómic que le hizo popular... pero que Carbono & Silicio y Silent Jenny son obras más redondas. Vamos, que estamos ante un claro caso de evolución progresiva del autor.
Por cierto, no dudéis con Silent Jenny. Como digo, solo llevo 60 páginas de Carbono & Silicio, pero reconozco que Silent Jenny me atrapó más y lo veo como un cómic más trabajado en muchos aspectos, más tirando de Moebius y de cosas a lo Metal Hurlant. No obstante, no juzgaré Carbono & Silicio hasta terminarla y poder dar así una opinión completa, todavía no sé qué punto de satisfacción total me dará

En Silent Jenny hay páginas y viñetas que son para quitarse el sombrero, tanto en composición y narrativa gráfica como en calidad de detalles y arte. De momento eso me falta en Carbono & Silicio, que es más "estático". Quiero avanzar en la lectura de estas inteligencias artificiales y ver por dónde tira la historia