Leído el Justice League Unlimited #5.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por fin descubrimos quién ha estado moviendo los hilos desde el principio de la serie, aunque la misma portada del cómic ya te lo spoilea (sin contar con los adelantos USA y demás) por lo que se pierde bastante el "factor sorpresa".

Aunque eso no quita que estemos ante otro número entretenido y dinámico de Waid. Está claro que esta serie no pasará a la posteridad por su guión. Aquí el veterano escritor se dedica a poner a diferentes equipos de héroes en apuros y dar rienda suelta a Mora para que dibuje lo que le apetezca.
En el siguiente número paninero entramos de lleno en la segunda fase de la etapa y en un arco argumental clave en la continuidad All In con el crossover "Somos el Ayer", que unirá las dos series regulares de Waid en una sóla grapa.
