Otra de las cosas buenas que nos da esta serie y que hay que agradecerle al buen hacer de Waid es la recuperación de personajes cuasi-olvidados o muy desconocidos para el.gran público.
En este caso es un personaje al que no tenía el gusto como es Tefé Holland, la hija del Swamp Thing original, Alec Holland (si es que no existe un personaje anterior con ese mismo nombre, que DC es muy proclive a ello

).
Para saber un poco más de la primogénita del Verde es de mucha ayuda el artículo final de Lidia que nos ofrece un pequeño resumen de la vida y obra de la joven.
Lo primero que me llamó la atención fue su nombre, Tefé, que me sonaba poco yanqui. Efectivamente, Tefé es el nombre de una ciudad real brasileña que se haya en el Amazonas y que en los cómics es el hogar del Parlamento de los Árboles (si, si, lo sé: tengo que leer La Cosa del Pantano de Moore

).
Otra cosa interesante es su nacimiento, que parece que no fue demasiado natural, normal tratándose de la hija de su padre, y que por ahí anduvo involucrado John Constantine.