O sea, que hablamos de que nos parece mal una cosa, y entonces se nos pregunta que si condenamos a ETA.
Argumento tan manido que se me cierran los párpados.
-"Oiga, que me huele mal que se presente el cómic en la Falange, que son de Paco Rana, que era un dictador asesino".
-"¿Pero usted condena a ETA?"
-”Que ese no el tema"
"-¡¡ETARRA!!"
Uy! Que va, para nada, al menos en mi caso. He escogido el tema ETA por cercanía, que aunque lo simplifiques y banalices a la mínima expresión, puedes poner cualquier otro ejemplo de 'dirección contraria', simplemente he elegido ese para hacer constatar que parece que las líneas siempre apunten a cierto lado, de derecha en este caso, como si la Extrema Izquierda hubieran sido y sean unos santitos. A eso me refería, que se les llena la boca a muchos, por no decir todos, de lo malotes que eran unos, siendo incapaces de ver las vigas propias. Y eso pasa en ambos lados.
Lamentablemente es como dices. Vivimos en tiempos de mucha polarización y el problema es que se está colando en los cómics.
Padezco ya hartazgo y la mitad de las veces no digo nada.
Pero es que si nunca dices nada, esto se convierte en el "foro" de la web de Universo Marvel, que hace palidecer a forocoches.
Aquí toda la razón, nos hacen pivotar tantos unos como otros, y somo incapaces de ver de que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, porque subnormales hay en todos lados, sólo tienes que poner las noticias de ámbito nacional para darte cuenta.
Y sí, mejor para ya, y centrarnos en lo que son los cómics, pero ni ellos mismos están exentos como habéis comentado ya de ciertas ideologias, que para unos les parecerá genial, para otros pues no tanto.