Buenas lecturas 
De Charlie Moon recuerdo que fue una agradable lectura, pero no me acuerdao ya de nada 
Hellblazer para mí es un must. Yo también me subiría si no lo tuviera. Ojalá funcione esta edición. No es la mejor, en mi opinión, pero es la que hay. A por ella 
Lo de Alcatena en Conan es una burrada. Cualquier cosa del personaje tiene mi atención 
No entiendo el poco ruido que ha hecho el Conan de Alcatena siendo este país tan de Conan. Joder si cuando saco su obra el Torres (muy chula, por cierto) parecía que vendía un tebeo de marvel. Y la versión de Alcatena es tremenda.
De Hellblazer tengo lo de Delano, Ennis y algún cacho suelto, pero me esta molando mucho esta edición. Me jode repetir tanto pero....
Me compré Charlie Moon, que siempre estuvo en el punto de mira y siempre se te pasa... viendo que lo habías leído en Whakoom, está vez no se escapo ... coincido con tu valoración, lastima que no se prodigaron más... también me alegra que vayas encontrando las obras completas de Corben de Toutain, que no están fáciles...los guiones de Corben suelen ser "ajustaditos" menos cuando hace adaptaciones...el del hombre lobo es uno de mis favoritos
De Corben si me tengo que quedar solo con una historia (de las que he leído) creo que me quedaría con Mundo Mutante, me mola mucho. Hombre Lobo también esta muy bien.
Con Charlie Moon es como con Corben, son tebeos de los que ya no se hacen.