Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII  (Leído 114059 veces)

Desconectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #675 en: Ayer a las 11:33:09 »
Aunque no suelo comentar mis lecturas (hay gente por aquí mucho más ingeniosa con la pluma que yo) me gustaría comentar un par de impresiones sobre mis lecturas de las tierras de Arran....De momento me he leído 9 tomos de Elfos y 6 de Enanos, la epopeya tiene un cierto regusto a Canción de fuego y hielo que aunque no molesta en exceso es imposible no verlo, personalmente prefiero el tratamiento individual de los tomos pero no me disgusta esta idea de acontecimientos compartidos (en los primeros tomos de Elfos hay alguna descoordinación pero bueno....)...el dibujo es muy bueno, generalmente y el guión, a veces supeditado a la historia principal, es lo bastante diferencial para que me deje con ganas de más, de mucho más...de momento mis favoritos son los enanos.
Resumiendo me han gustado muchísimo y han tirado al traste con mis planes de comprarlos todos a lo largo del año que viene ( ya tengo 41 tomos en casa o en camino, comprados en un mes).
Agradecer desde aquí los buenos haceres de Miguelito, que me han ahorrado tiempo y dinero con Orcos y Magos....un abrazo Miguelito...

¿Pero tú no acabas de subirte a esto?
Si   :lloron: :lloron: :lloron:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #676 en: Ayer a las 16:57:16 »
   Me he leído (¡y ha costado!) DC Presenta: Outsiders 1-10. Tras Crisis Infinita
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tras esto, se rellena ese año perdido y
   Tras esto hay un cruce con Jaque Mate en su serie (que no tengo :wall:) en el que
En las restantes historias,
La historia seguirá en Batman y los Outsiders (que también me falta. :lloron:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines