Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII  (Leído 137691 veces)

Desconectado iizquierdo

• Kree
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #795 en: Ayer a las 18:32:58 »

Slaine El amanecer del guerrero.

Este tebeo es uno de los mios, tebeo de bárbaros, espada y brujería, mitología... aquí apuesto a caballo ganador.
Primeras aventuras del personaje creado por Pat Mills y la verdad es que lo he disfrutado mucho. Destaco por encima de todo el dibujo de este tomo porque es una burrada. Tanto Angie Kincaid (que lastimosamente solo dibuja las primeras páginas, pero qué páginas) Massimo Belardinelli y Mike McMahon hacen un trabajo brutal, con un estilo abigarrado, super detallista... transmite una fuerza y épica tremenda. Sobre el trabajo de McMahon (que me encanta en Dredd) decir que en ciertos capítulos muta su estilo a uno mas expresionista, donde la raya lo es todo (impresionante la cantidad de rayitas que usa) y personalmente aunque me mola bastante he de decir que me gusta algo menos
De los guiones decir que empiezan con algo mas de humor y van volviéndose mas épicos y de aventuras según avanzan, todos ellos son bastante entretenidos pero tampoco hay ningún arco que sea una obra maestra.
Para mi, este volumen ha sido mas disfrutable que El dios cornudo.

Yo recuerdo algún número de Slaine que me dejó un colega cuando era un adolescente. Pero ahora mismo no se muy bien que opciónes hay para leérselo todo... porque veo que los derechos están repartidos? Porque Norma publica algunas cosas, Dolmen otras... ¿como se le hinca el diente a esto?

Lo comentaron por aquí:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42202.msg2620159#msg2620159

:birra: :birra: :birra: Gracias!!

Aunque veo que está casi todo inédito de momento!!!

Se pueden leer de forma independiente?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines