Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII  (Leído 125560 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Atlante
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #735 en: Ayer a las 16:01:50 »
Maratón de relecturas e impresiones tras tropecientos años:

- Crisis en Tierras Infinitas.
El evento/crossover más épico de superhéroes. Me sigue pareciendo igual de bueno que el primer día, épica en estado puro.

- Crisis de Identidad.
Es controvertido y tiene cosas poco verosímiles, pero está muy bien escrito. En su día me dejó muy buen sabor de boca la batalla con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y a día de hoy sigue siendo magnífica. El final del misterio es un poco WhatTheFuck. Aquí los héroes se vuelven

- Cuenta atrás a Crisis Infinita. El Proyecto OMAC.
Con la paranoia tras los sucesos de Crisis de Identidad, Batman ya no se fía de nada ni nadie. Y aquí entra en escena
Una escritura muy buena que te mantiene enganchado de principio a fin, preparándote para lo que vendrá:

- Crisis Infinita Sacrificio.
Pues básicamente lo que ocurre con Superman, Wonder Woman y Maxwell Lord. Diana se vio "forzada" a

- Crisis Infinita Villanos Unidos.

El principio de Los Seis Secretos de Gail Simone, unos cómics muy buenos que se sienten como el "sucesor espiritual" del Escuadrón Suicida de John Ostrander.

- Crisis Infinita.
Secuela de Crisis en Tierras Infinitas, que nos trae de vuelta
A mí siempre me gustaron estas Crisis, hay que reconocer que no llegan al nivel de Crisis en Tierras Infinitas, pero aún así están genial.

- 52.
Pues 52 números tras la Crisis Infinita, en un año sin Batman, Superman ni Wonder Woman. Un evento muy bueno que le da protagonismo a otros héroes, entre los que destacan Booster Gold, Acero, Renée Montoya, Black Adam y otros más. Me pareció una lectura muy buena en su día, y ahora me lo ha vuelto a parecer. Aunque al final explican y encauzan con la Crisis Infinita, recomiendo "52" a gente que haya leído todo lo anterior. Es un regalo muy grande para los fans de DC.

Así que ese ha sido mi maratón de relecturas, confirmo que son grandes cómics de DC y que son especialmente destacables si se leen en orden para mayor satisfacción.
Me gustaría meterle ahora una relectura al Batman de Grant Morrison y a Crisis Final, pero me he puesto a releer antes la JLA de Morrison porque me apetecía  :thumbup:
Tengo el tomaco gordo integral de Planeta de JLA, y hoy he terminado el primer arco argumental, el de Nuevo Orden Mundial. Y oye, es una
  La última vez que leí el tomo fue en 2009, me dejó muy buenas sensaciones y por ahora muy bien  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #736 en: Ayer a las 16:38:34 »
Con ese arco de la JLA me hice de DC. Batman el puto amo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines