Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España  (Leído 88876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.698
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1485 en: 20 Julio, 2023, 18:59:53 pm »
Bueno, evidentemente para los que queríais la etapa es una putada, me he explicado mal.

Se te ha entendido perfectamente. Como siempre, como yo no lo quiero, que no lo saquen.

Conectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.698
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1486 en: 20 Julio, 2023, 19:08:52 pm »
Bueno, evidentemente para los que queríais la etapa es una putada, me he explicado mal.

Se te ha entendido perfectamente. Lo de siempre, como yo no lo quiero, que no lo saquen para nadie.

¿Por qué te alegra que no saquen esto o cualquier otra cosa? ¿En qué te beneficiaría, a tí o a nadie?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.879
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1487 en: 20 Julio, 2023, 19:10:47 pm »
Bueno, evidentemente para los que queríais la etapa es una putada, me he explicado mal.

Se te ha entendido perfectamente. Como siempre, como yo no lo quiero, que no lo saquen.
Yo creo que por ahí no van los tiros, si no más bien por darle un toque a ECC y que no piense que pase lo que pase vamos a tragar con lo que sea porque queremos demasiado esos tebeos.
Que deficiencias como las de los tomos de los Titanes o que cada vez los Cf sean más caros tengan un toque de atención o castigo no lo veo mal.

Dicho esto yo espero que salga y aunque aún tengo algunas dudas de si subirme o no creo que al final estaré dentro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.626
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1488 en: 20 Julio, 2023, 19:15:47 pm »
   Se me acaba de ocurrir: el anunciar el Crowdfunding de la JLI tras los desmanes de los Titanes (y sin haberlo deseado...), ¿no podría simbolizar, a un nivel subliminal...?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.436
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1489 en: 20 Julio, 2023, 19:21:15 pm »
Que se ríen en nuestra cara ECC, Paganini, Marvel y DC está claro, pero eso no lo había pensado  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.410
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1490 en: 20 Julio, 2023, 19:26:41 pm »
Bueno, evidentemente para los que queríais la etapa es una putada, me he explicado mal.

Se te ha entendido perfectamente. Como siempre, como yo no lo quiero, que no lo saquen.
Yo creo que por ahí no van los tiros, si no más bien por darle un toque a ECC y que no piense que pase lo que pase vamos a tragar con lo que sea porque queremos demasiado esos tebeos.
Que deficiencias como las de los tomos de los Titanes o que cada vez los Cf sean más caros tengan un toque de atención o castigo no lo veo mal.

Dicho esto yo espero que salga y aunque aún tengo algunas dudas de si subirme o no creo que al final estaré dentro.
:thumbup: a todo, sólo que yo no estaré dentro :no:

Conectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.698
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1491 en: 20 Julio, 2023, 19:42:55 pm »
Bueno, evidentemente para los que queríais la etapa es una putada, me he explicado mal.

Se te ha entendido perfectamente. Como siempre, como yo no lo quiero, que no lo saquen.
Yo creo que por ahí no van los tiros, si no más bien por darle un toque a ECC y que no piense que pase lo que pase vamos a tragar con lo que sea porque queremos demasiado esos tebeos.
Que deficiencias como las de los tomos de los Titanes o que cada vez los Cf sean más caros tengan un toque de atención o castigo no lo veo mal.

Dicho esto yo espero que salga y aunque aún tengo algunas dudas de si subirme o no creo que al final estaré dentro.

¿Confiarse? Pero si cada vez que sacan clásicos es un parto. Con estos concretamente, fue un fracaso.

Qué rigor y que severidad con DC siempre. Con Panini mismo no hay tanto miedo de que se confíen, la gente ofreciendose a pagar lo que pidan por mediocridades como ROM y la severidad y la exigencia se convierten en jijijaja. Como si no tuviéramos antecedentes de páginas mal reproducidas, sin bocadillos o directamente ausentes. Pero no compramos ECC porque la pagina de biografías está invertida.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1492 en: 20 Julio, 2023, 20:28:27 pm »
Omnigold sí lo ha entendido, Franchux. Me ha faltado explicar que POR SUPUESTO sería una putada para los suscriptores no alcanzar el objetivo del CF.
No veas fantasmas donde no los hay.

Y a mí la etapa sí me interesa, me pillé los dos tomos de GA de oferta y me gustaron (aunque sin llegar a encantarme)
Pero no 175 euros de golpe, la verdad. No tiene más.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.223
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1493 en: 20 Julio, 2023, 20:45:44 pm »


A ver qué CF tenemos en 2024, si es que tenemos alguno... tal vez algo más pequeño, como Kamandi?

Ese ya lo tuvimos en crowfunding.  :interrogacion:

¿Mc ya pillo su versión de librería?

¿Ha salido igual de jodida que la otra?

:cafe:

Sabes que sí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 540
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1494 en: 20 Julio, 2023, 20:50:10 pm »
Omnigold sí lo ha entendido, Franchux. Me ha faltado explicar que POR SUPUESTO sería una putada para los suscriptores no alcanzar el objetivo del CF.
No veas fantasmas donde no los hay.

Y a mí la etapa sí me interesa, me pillé los dos tomos de GA de oferta y me gustaron (aunque sin llegar a encantarme)
Pero no 175 euros de golpe, la verdad. No tiene más.

Para todos aquellos interesados en el CF Spaceman Project, que sin defenderlos porque me parece un abuso y aún siendo un pastizal me interesa lo que ofrecen, pues hay la posibilidad de que si pagáis con Paypal se puede dividir en tres cómodos plazos esos 175 pavos, sin interesa y sin hacer nada, empezando a contar desde que te cobran el primer plazo, así ya son 58 que no pican ni duelen tanto.

Por mi parte lo he probado en otras compras y fenomenal, incluso una compra a Burger King a casa que hice de 32 euros y tres meses con 11 euros para unas burgers que ya formaban parte del ecosistema nacional  :lol:
« última modificación: 20 Julio, 2023, 20:52:45 pm por suguru »

jona_than

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1495 en: 20 Julio, 2023, 21:13:56 pm »
Apuesto a que se queda en 80.000 recaudados y que tirarán "palante", pero en librerías no lo editan ni borrachos.
« última modificación: 20 Julio, 2023, 21:17:15 pm por jona_than »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.948
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1496 en: 20 Julio, 2023, 21:14:09 pm »

A ver qué CF tenemos en 2024, si es que tenemos alguno... tal vez algo más pequeño, como Kamandi?

Ese ya lo tuvimos en crowfunding.  :interrogacion:

Me refería a un CF más pequeño, como el que en su momento fue Kamandi.

Apuesto a que se queda en 80.000 recaudados y que lo sacarán "palante", pero en librerías no lo editan ni borrachos.

Puede ser. Y eso que los cómics clásicos de DC venden :lol:
« última modificación: 20 Julio, 2023, 21:15:59 pm por Perillós »

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1497 en: 20 Julio, 2023, 21:20:14 pm »
Omnigold sí lo ha entendido, Franchux. Me ha faltado explicar que POR SUPUESTO sería una putada para los suscriptores no alcanzar el objetivo del CF.
No veas fantasmas donde no los hay.

Y a mí la etapa sí me interesa, me pillé los dos tomos de GA de oferta y me gustaron (aunque sin llegar a encantarme)
Pero no 175 euros de golpe, la verdad. No tiene más.

Para todos aquellos interesados en el CF Spaceman Project, que sin defenderlos porque me parece un abuso y aún siendo un pastizal me interesa lo que ofrecen, pues hay la posibilidad de que si pagáis con Paypal se puede dividir en tres cómodos plazos esos 175 pavos, sin interesa y sin hacer nada, empezando a contar desde que te cobran el primer plazo, así ya son 58 que no pican ni duelen tanto.

Por mi parte lo he probado en otras compras y fenomenal, incluso una compra a Burger King a casa que hice de 32 euros y tres meses con 11 euros para unas burgers que ya formaban parte del ecosistema nacional  :lol:

Hombre compañero no estoy tan tieso como para hacer una compra del Burger King en tres plazos.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.439
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1498 en: 20 Julio, 2023, 21:21:05 pm »
Flash de Mike Baron  :roll:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.879
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1499 en: 20 Julio, 2023, 21:32:43 pm »
Bueno, evidentemente para los que queríais la etapa es una putada, me he explicado mal.

Se te ha entendido perfectamente. Como siempre, como yo no lo quiero, que no lo saquen.
Yo creo que por ahí no van los tiros, si no más bien por darle un toque a ECC y que no piense que pase lo que pase vamos a tragar con lo que sea porque queremos demasiado esos tebeos.
Que deficiencias como las de los tomos de los Titanes o que cada vez los Cf sean más caros tengan un toque de atención o castigo no lo veo mal.

Dicho esto yo espero que salga y aunque aún tengo algunas dudas de si subirme o no creo que al final estaré dentro.

¿Confiarse? Pero si cada vez que sacan clásicos es un parto. Con estos concretamente, fue un fracaso.

Qué rigor y que severidad con DC siempre. Con Panini mismo no hay tanto miedo de que se confíen, la gente ofreciendose a pagar lo que pidan por mediocridades como ROM y la severidad y la exigencia se convierten en jijijaja. Como si no tuviéramos antecedentes de páginas mal reproducidas, sin bocadillos o directamente ausentes. Pero no compramos ECC porque la pagina de biografías está invertida.
No. Hasta ahora en CF cuando han sacado algo ha salido con solvencia. Y no viene mal que le vean las orejas al lobo que si no luego se pasan tres pueblos y porque no hacer un CF de 250 pavos.

Yo no soy dudoso de ser un palmero de panini, pero hay que decir que a la hora de editar son mas fiables que ECC (pero mucho). Sobre la JLI bien podríamos varios lectores mandarles a la mierda por como nos engañaron y no tuvieron ni la decencia de dar la cara. Aun así a mi bien no me cae ninguno y si les pillo algo es porque me interesa y me cuadra. Rom será una mediocridad pero la gente tiene todo el derecho del mundo a pasar de la JLI y pillar al roboto y no por eso se le debe nada a ECC.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines