Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España  (Leído 90122 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MrKeating

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.008
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #585 en: 23 Junio, 2023, 12:37:52 pm »
Lo he recibido ahora.

Después le echaré un  vistazo en profundidad

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.732
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #586 en: 23 Junio, 2023, 13:03:27 pm »
Vamos a ello, partamos de la base que yo no soy tiquismiquis y raro va a ser que le vea fallos de no ser muy gordos:

Lo primero que he abierto era la lámina "toca la patata" con Perez rodeado de tanto personaje, muy propio. Irá a lo alto de las estantería como adorno, se sabía que que era cartulina, pero de metal como la de Conan hubiera sido "mas mejor".

Los tomos vienen genialmente "aislados en la parte central de la caja" con papel, para no golpearse. ¡PERFECTOS!

EL MLE: Fichas del universo Mar.... digo, el Quien es quien es muy chulo, huele a nostalgia y a fichas, la letra de las fichas algo pequeña para mi edad jajaja. Tiene su índice de personajes, pero en la contraportada 1, andarían escasos de páginas o que  :borracho: Es un extra muy chulo, que de venir dentro de los tomos yo creo que se leería menos, una grapa o cartograpa le va al pelo.

El tomo de no a las drogas ya trae su precio para tiendas a 16,50, ojánadolo diría que algunas páginas tiene la reproducción algo borrosas (las finales con otros dibujantes) también admito que como la mayoría estoy acostumbrado a las restauraciones de clásicos marvel, me da la impresión de que ese tomo en USAa es igual, vamos que pinta a ser cosa de DC.

Vamos con lo gordo.

Comparando el peso del tomo con el de la liga de la justicia de George Perez de planeta, el de los titanes pesa 1690g frente al 1190 de, siendo el de la Liga mas gordo pero con menos páginas claro, estamos claramente ante tomos pesados por número de paginas y tipo de papel.

El tomo se ve compacto y bien editado, es una gozada este material a este tamaño, los de planeta se me escaparon en su día y esto no tiene nada que ver con Clásicos DC EN formato reducido que si tuve muchos años.

Los fallos que comenta el de whakoon están, hay páginas corridas, con letras dobles en el número 15, al menos en mi tomo 1( la 10, 11,23). Lo del brillo también es cierto, si vas buscando cambios se notan colores mas apagados en algunas páginas con respecto a otras.

A nivel general, yo no dejaría nunca uno de estos tomos en la tienda por 40€, pese a lo comentado del tomo 1, en ese sentido recibir este material es una pasada por lo mucho que ha costado tenerlo reeditado, ojalá no estuvieran esas páginas, pero para mi, son algo insignificante, con suerte, solo se verán afectados algunos tomos (mio incluido).

Lo que no me ha gustado es la falta de numeración en las paginas, que digo yo que si uno se molesta en poner un índice, que menos que numeras las páginas a las que hace referencia, pero esto se suele ver en este mundillo.

En definitiva, primera experiencia en  crowdfunding y estoy contento, por el contenido, por el continente y por los plazos, cumpliéndose los mas optimistas.

Por cierto que yo le pongo la guinda a esta edición con el tomo JUEGOS, que lleva retractilado desde que lo compre a la espera de una relectura del material que tengo entre manos ahora mismo.

Si alguien quiere fotos subo algunas, que hoy tengo la mañana libre.
« última modificación: 23 Junio, 2023, 13:11:23 pm por istorki »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.920
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #587 en: 23 Junio, 2023, 13:16:28 pm »
Lo he recibido ahora.

Después le echaré un  vistazo en profundidad

Joder, esperaba que como a mí no me llegaba, que fueran entregando por orden alfabético de ciudades.

Pero si tú ya lo tienes, ni autoengañarme puedo ya.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #588 en: 23 Junio, 2023, 13:16:42 pm »

Por cierto que yo le pongo la guinda a esta edición con el tomo JUEGOS, que lleva retractilado desde que lo compre a la espera de una relectura del material que tengo entre manos ahora mismo.


Espero que no sea una copia defectuosa.....

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.744
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #589 en: 23 Junio, 2023, 13:21:31 pm »
Me ha llamado esta mañana el repartidor, pero como estamos fuera y no hay nadie en casa, me lo deja en la oficina de la empresa de transporte hasta el lunes que pueda pasar a recogerlo. Espero que me lo traten bien :lol: :alivio:

Ni me han mandado número de seguimiento ni nada.

23 de junio, clavaron la fecha de entrega.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.732
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #590 en: 23 Junio, 2023, 13:22:58 pm »

Por cierto que yo le pongo la guinda a esta edición con el tomo JUEGOS, que lleva retractilado desde que lo compre a la espera de una relectura del material que tengo entre manos ahora mismo.


Espero que no sea una copia defectuosa.....
Jajaja, zascaaaa!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #591 en: 23 Junio, 2023, 13:41:00 pm »
Me está entrando miedito  :lloron:    copio y pego comentario visto en Whakoom:

Por fin en mis manos los tan esperados números de -para mí- el mejor grupo de DC. Un pero al primer vistazo: la reproducción de los colores es irregular -unas páginas brillo, otras mate-, con fallos garrafales de impresión (número 15, 16…). No obstante, es una colección indispensable en las bibliotecas superheroicas.

Alguno de los que ya lo habéis recibido podéis corroborar esto ??

No me matéis, pero es que es lo que tiene pagar la friolera de 125 euros sin ver el resultado final. Te arriesgas a que el resultado final no te convenza. Y por eso a mí estos crowdfundings no me gustan (más allá de otros factores que sinceramente me importan menos).

Dicho lo cual, a mí fijo que no me importaría, en los últimos dos meses he pillado las ediciones/escaneo de Planeta del Superman post crisis y los Clásicos Escaneos de justo estos Nuevos Titanes.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #592 en: 23 Junio, 2023, 13:41:51 pm »
los Clásicos Escaneos de justo estos Nuevos Titanes.

Son los que yo tengo y van que txutan.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.732
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #593 en: 23 Junio, 2023, 13:53:18 pm »
Me está entrando miedito  :lloron:    copio y pego comentario visto en Whakoom:

Por fin en mis manos los tan esperados números de -para mí- el mejor grupo de DC. Un pero al primer vistazo: la reproducción de los colores es irregular -unas páginas brillo, otras mate-, con fallos garrafales de impresión (número 15, 16…). No obstante, es una colección indispensable en las bibliotecas superheroicas.

Alguno de los que ya lo habéis recibido podéis corroborar esto ??

No me matéis, pero es que es lo que tiene pagar la friolera de 125 euros sin ver el resultado final. Te arriesgas a que el resultado final no te convenza. Y por eso a mí estos crowdfundings no me gustan (más allá de otros factores que sinceramente me importan menos).

Dicho lo cual, a mí fijo que no me importaría, en los últimos dos meses he pillado las ediciones/escaneo de Planeta del Superman post crisis y los Clásicos Escaneos de justo estos Nuevos Titanes.

Bueno, se les presume cierta experiencia y se les conoce, con sus fallos y virtudes. No va uno a ciegas del todo, aunque puede salir rana.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #594 en: 23 Junio, 2023, 13:58:40 pm »
¿Y te comes el producto tal cual sin más? ¿Si llegan a venir con un pliego en blanco, te jodes?
Lo de los colores lleva siglos pasando y nunca le ha importado a nadie, así que...

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.732
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #595 en: 23 Junio, 2023, 14:12:46 pm »
Es cierto, uno de mis tomos de Gold de ola patrulla x viene con páginas en blanco en los extras, pero tarde en verlo.

Aquí no necesariamente habría que aguantarse, lo mismo pondrían solución... :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #596 en: 23 Junio, 2023, 14:45:16 pm »
Sobre el tema de los fallos en un tomo concreto, a mí me vino con golpe el de Kamandi y me lo cambiaron sin problema.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #597 en: 23 Junio, 2023, 18:40:05 pm »
A mi tampoco me han llegado, pero veo que hay gente que ya los tiene:
https://es.wallapop.com/item/los-nuevos-titanes-de-wolfman-y-perez-912636882

Que negocio tan rato.  Nada más recibirlo lo pone a la venta, y a un precio no mucho más alto de lo que le ha costado...

...¿donde esta el negocio aqui?   :puzzled:

Igual ha comprado 6, vende 5 sacándoles 25€ a cada uno y así el suyo le sale gratis.

No sé si lo habrá editado al leer vuestros comentarios  :lol:  pero el anuncio pone que ha conseguido la anterior edición mientras esperaba ésta y que prefiere quedarse la otra.  :sospecha:

¿Que otra?

Supongo que la incompleta de Planeta.

Pero vamos, para quién se lo crea...

¿incompleta? Si tenía el doble de material que este ECCrowfunding...

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.732
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #598 en: 23 Junio, 2023, 19:08:42 pm »
Quizá se refiere a los dos tomos tapa dura de su última época, salieron Wonder Woman, Liga de la justicia de Pérez y los nuevos titanes (dos tomos). No sé si en ese formato tochal salió algo más de clásicos DC....¿El Batman de Englehart??

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #599 en: 23 Junio, 2023, 19:23:19 pm »
Me refería a los tochales.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines