Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España  (Leído 85809 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #615 en: 26 Junio, 2023, 00:11:55 am »
Quizá salieron en mal momento con la otra edición tan reciente. Con wonder woman pasó parecido aunque claro, los 4 tomos reducidos que pasaron a 2 tapa dura e Perez, eran mas acotados que los Titanes.

Pero ese es un buen dato, DC en España por mucho que venda, quizá esta lejos de lo que un fan puede imaginar en cuanto a titanes se refiere.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.188
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #616 en: 26 Junio, 2023, 10:02:36 am »
Otro por aquí que ya ha recibido a los Titanes  :palmas:

A ver a quien engaño para hacer una lectura conjunta.... Ejem ejem... Q?

Yo aún no he recibido nada.  :(

Cuando acabemos con la JSA, hablamos.  :)

Si os animais a hacer una me apuntaría esta vez.  :birra:

Eso sí, si con la JSA os habéis animado a hacer una selección de los inicios con los Titanes vais a tener que hacer lo mismito...  :P

No va a aguantar tanto Gatsu sin leer los Titanes.

De todas formas, Gatsu puede ir empezando a hacer esa lectura previa y a hacer los resumenes.  :smilegrin:

Habrá que buscar un maestro de ceremonias con entusiasmo y mucho tiempo.
Yo me comprometo a leerlo y comentarlo  :smilegrin:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #617 en: 26 Junio, 2023, 23:30:44 pm »
Otro por aquí con sus Nuevos Titanes... bueno, más o menos :lol: :torta: el primer tomo me ha llegado cascado, como con la encuadernación desencajada por arriba. Se veía que la caja se había llevado un golpe por un lateral. Al menos el resto de tomos están bien. Ya les he pedido el cambio, a ver qué me dicen.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #618 en: 26 Junio, 2023, 23:36:07 pm »
Yo aún no tengo el tomo ni me han avisado. ¿Mandaban correo no?

¿Salimos como patrocinadores? :roll: :roll:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #619 en: 26 Junio, 2023, 23:40:24 pm »
Yo aún no tengo el tomo ni me han avisado. ¿Mandaban correo no?

¿Salimos como patrocinadores? :roll: :roll:

No mandan na de na. Aunque si les escribes a asistente@eccediciones.com con el número de pedido (en tu cuenta de Spaceman sale) y se lo pides, te mandan el número de seguimiento.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #620 en: 26 Junio, 2023, 23:45:44 pm »
Yo aún no tengo el tomo ni me han avisado. ¿Mandaban correo no?

¿Salimos como patrocinadores? :roll: :roll:

Salimos por orden en las últimas páginas del tomo, yo ya me busqué

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #621 en: 26 Junio, 2023, 23:46:28 pm »
Yo aún no tengo el tomo ni me han avisado. ¿Mandaban correo no?

¿Salimos como patrocinadores? :roll: :roll:

No mandan na de na. Aunque si les escribes a asistente@eccediciones.com con el número de pedido (en tu cuenta de Spaceman sale) y se lo pides, te mandan el número de seguimiento.

Eso es cierto. :thumbup:

En mi caso han sido muy diligentes y han respondido en menos de una hora.

Y si tienes tanta suerte como yo, incluyen un link que te informan que hace 5 días crearon la etiqueta para el envío, y que no han actualizado desde entonces.  :wall:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #622 en: 26 Junio, 2023, 23:47:03 pm »
Otro por aquí con sus Nuevos Titanes... bueno, más o menos :lol: :torta: el primer tomo me ha llegado cascado, como con la encuadernación desencajada por arriba. Se veía que la caja se había llevado un golpe por un lateral. Al menos el resto de tomos están bien. Ya les he pedido el cambio, a ver qué me dicen.

Vaya faena, mira que venían bien el el centro de la caja, bien protegidos por palelotes, pero claro, un buen tompazo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #623 en: 27 Junio, 2023, 13:19:44 pm »
Bueno, me ha llegado esta mañanita los tomos de los Titanes (aún sin la lámina, habrá que esperar). Eso sí, ya me he encontrado, ay, la errata más gorda que he visto en mucho tiempo y que parece que afecta a todos los ejemplares. En el tomo 2 incluye las biografías de los autores y cuando llegamos a la parte de Dick Giordano... todo el texto se vuelve espejado, pero sólo el orden de las letras porque en sí están puestas "normales". Es una cosa rara que nunca había visto en la vida.  :lol:




Sólo afecta a estos textos, no he mirado si algún cómic sufre de lo mismo.  :borracho:

Por otro lado también hay otra cosa rara, que es la grapa del Quién es Quién, que la cubierta en vez de plastificarse se ha hecho en el interior. Esto provoca que no tenga muy buen envejecer y se empiece a agrietar en el lomo.




UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #624 en: 27 Junio, 2023, 13:28:45 pm »
Bueno, me ha llegado esta mañanita los tomos de los Titanes (aún sin la lámina, habrá que esperar). Eso sí, ya me he encontrado, ay, la errata más gorda que he visto en mucho tiempo y que parece que afecta a todos los ejemplares. En el tomo 2 incluye las biografías de los autores y cuando llegamos a la parte de Dick Giordano... todo el texto se vuelve espejado, pero sólo el orden de las letras porque en sí están puestas "normales". Es una cosa rara que nunca había visto en la vida.  :lol:




Sólo afecta a estos textos, no he mirado si algún cómic sufre de lo mismo.  :borracho:

Por otro lado también hay otra cosa rara, que es la grapa del Quién es Quién, que la cubierta en vez de plastificarse se ha hecho en el interior. Esto provoca que no tenga muy buen envejecer y se empiece a agrietar en el lomo.



Pregunta seria y sin segundas intenciones:Una vez con los tomos en mano, habiendo echado un primer vistazo y detectado esos errores (más lo de la ausencia de la lámina): ¿estas satisfecho con el resultado global de este crowdfunding?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #625 en: 27 Junio, 2023, 13:31:43 pm »
Pregunta seria y sin segundas intenciones:Una vez con los tomos en mano, habiendo echado un primer vistazo y detectado esos errores (más lo de la ausencia de la lámina): ¿estas satisfecho con el resultado global de este crowdfunding?

Si, estoy satisfecho, peeeero tengo que mirar a fondo los 4 tomos, que es lo que interesa realmente y ya comentaré más adelante.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #626 en: 27 Junio, 2023, 13:35:30 pm »
Si lees eso en alto frente a un espejo se te aparece el bot y te suelta un "De momento no entra dentro de nuestros planes. Seguro que si hay alguna novedad, os informaremos en próximos avances editoriales", y te deja tieso. La Broma Asesina definitiva.


PD: ya me ha contestado ECC y me hacen el cambio sin problema. Bien ahí el servicio de asistencia :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #627 en: 27 Junio, 2023, 13:36:34 pm »
Bueno, me ha llegado esta mañanita los tomos de los Titanes (aún sin la lámina, habrá que esperar). Eso sí, ya me he encontrado, ay, la errata más gorda que he visto en mucho tiempo y que parece que afecta a todos los ejemplares. En el tomo 2 incluye las biografías de los autores y cuando llegamos a la parte de Dick Giordano... todo el texto se vuelve espejado, pero sólo el orden de las letras porque en sí están puestas "normales". Es una cosa rara que nunca había visto en la vida.  :lol:




Sólo afecta a estos textos, no he mirado si algún cómic sufre de lo mismo.  :borracho:

Por otro lado también hay otra cosa rara, que es la grapa del Quién es Quién, que la cubierta en vez de plastificarse se ha hecho en el interior. Esto provoca que no tenga muy buen envejecer y se empiece a agrietar en el lomo.






Para mí el ranking de fallos gordos lo encabezan Investigaciones X Factor y la página repetida y su chapucera solución y el Supreme de Dolmen, creo que el 5, con todas las hojas desordenadas y se quedó sin solución  :torta:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #628 en: 27 Junio, 2023, 13:45:24 pm »
Para mí el ranking de fallos gordos lo encabezan Investigaciones X Factor y la página repetida y su chapucera solución y el Supreme de Dolmen, creo que el 5, con todas las hojas desordenadas y se quedó sin solución  :torta:

Y el tomo de Flash de Waid con las páginas desordenadas porque el archivo digital online estaba así...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #629 en: 27 Junio, 2023, 14:08:40 pm »
Para mí el ranking de fallos gordos lo encabezan Investigaciones X Factor y la página repetida y su chapucera solución y el Supreme de Dolmen, creo que el 5, con todas las hojas desordenadas y se quedó sin solución  :torta:

Y el tomo de Flash de Waid con las páginas desordenadas porque el archivo digital online estaba así...  :disimulo:

Sí, fue en un número del último tomo... sin solución

Y por este foro no se pasa Xavier Blasco que apuntaría  varios Omnigold o Limited.

LA AMEZAZA  :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines