Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 137885 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Yo es que quiero ROM y los Micronautas, pero no tener que salirme yo de casa para que entren ellos en un formato que no me gusta.

Ni de broma me lo voy a pillar siendo Omnibus. Puedo morirme perfectamente sin tener esos tebeos.

Una duda adam, ¿no te convence el Omnibus por tamaño, peso, precio....? 

¿Ves otra opción viable para sacarlo al mismo ritmo que los USA que no sea Omnibus?

Tamaño, peso, y precio  :lol: :lol:

Para mí el Omnibus es el peor formato, la verdad. Es superior a mi, es demasiado grande, demasiado pesado. Lo odio. Todo. A 70 pavos el tomo.

Ojo, yo tengo tebeo en tamaño grande, pero para un Kingdom Come, un Historia del Universo Marvel, un Arma-X, obras cuyo dibujo merece un formato mayor para apreciarlo en su esplendor. Pero una serie Marvel random, se me hace muuuuy bola el tamaño grande.

Yo estas series me las pillaba de otra manera, no sé, colección completa, MLE o lo que sea.

Que lleven tanto tiempo inéditas no significa que vaya a pagar lo que me pidan por ellas sea lo que sea o en el formato que sea.

Quicir que, Michael Golden aparte (que lo tengo de vértice), Micronautas y ROM son series buenillas de esas que llevan más fama de la que merecen por el mero hecho de ser inaccesibles. No son un Shang Chi, que es una especie de imprescindible Marvel. Estas no son malas, pero imprescindibles no son.

Vamos, que me gustaría comprarlas, pero si el tema no me cuadra, pues ya está.
Que salga caro es otro tema, pero no me digas que no te lo vas a pillar porque el tebeo es 2/3 cms mas alto que el original o pesa 200 gramos mas.

Por cierto ¿crees que en MLE va a salir mas barato que en Omnibus? Yo lo dudo mucho.
Para mi la diferencia es un mamotreto enorme. Que no me hace falta.

Que los que os mole me encanta, oye, pero yo es que hace tiempo que estos formatos me joden bastante, la verdad.

En serio, tengo tebeos para leer dos vidas, como para comprar algo que no me convence en algún aspecto. Que cada cual decide cuál es su límite, pero todos tenemos uno.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo es que quiero ROM y los Micronautas, pero no tener que salirme yo de casa para que entren ellos en un formato que no me gusta.

Ni de broma me lo voy a pillar siendo Omnibus. Puedo morirme perfectamente sin tener esos tebeos.

Una duda adam, ¿no te convence el Omnibus por tamaño, peso, precio....? 

¿Ves otra opción viable para sacarlo al mismo ritmo que los USA que no sea Omnibus?

Tamaño, peso, y precio  :lol: :lol:

Para mí el Omnibus es el peor formato, la verdad. Es superior a mi, es demasiado grande, demasiado pesado. Lo odio. Todo. A 70 pavos el tomo.

Ojo, yo tengo tebeo en tamaño grande, pero para un Kingdom Come, un Historia del Universo Marvel, un Arma-X, obras cuyo dibujo merece un formato mayor para apreciarlo en su esplendor. Pero una serie Marvel random, se me hace muuuuy bola el tamaño grande.

Yo estas series me las pillaba de otra manera, no sé, colección completa, MLE o lo que sea.

Que lleven tanto tiempo inéditas no significa que vaya a pagar lo que me pidan por ellas sea lo que sea o en el formato que sea.

Quicir que, Michael Golden aparte (que lo tengo de vértice), Micronautas y ROM son series buenillas de esas que llevan más fama de la que merecen por el mero hecho de ser inaccesibles. No son un Shang Chi, que es una especie de imprescindible Marvel. Estas no son malas, pero imprescindibles no son.

Vamos, que me gustaría comprarlas, pero si el tema no me cuadra, pues ya está.
Que salga caro es otro tema, pero no me digas que no te lo vas a pillar porque el tebeo es 2/3 cms mas alto que el original o pesa 200 gramos mas.

Por cierto ¿crees que en MLE va a salir mas barato que en Omnibus? Yo lo dudo mucho.
Para mi la diferencia es un mamotreto enorme. Que no me hace falta.

Que los que os mole me encanta, oye, pero yo es que hace tiempo que estos formatos me joden bastante, la verdad.

En serio, tengo tebeos para leer dos vidas, como para comprar algo que no me convence en algún aspecto. Que cada cual decide cuál es su límite, pero todos tenemos uno.
Ojo, respeto 100% tu decisión, espero que no se me malinterprete, pero me cuesta entender que ciertos detalles decanten la balanza.
Personalmente lo pillaré dependiendo de cómo me cuadre en el presupuesto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
¿En serio va a depender vuestra decisión de pillar el tebeo de Rom en si sale en MLE, Omnibus, OG, BM...?

Sí, porque tengo estanterías a medida, los Omnibus me joden la vida.


¿En serio ese tebeo que lleváis décadas pidiendo lo vais a dejar pasar porque el papel es X, la tapa tiene rigidez Z, el lomo es de colorines o el tamaño del cómic es Y?

No he pedido nada durante décadas. :P


¿En serio os gusta leer tebeos?

A mí me gusta comprar barato. Ignazio dixit.

 :thumbup:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
De Micronautas no puedo opinar mucho porque solo he leído algunos números sueltos, pero si tuviera que calificar a ROM yo le pondría una nota de 7´5 sobre 10, siendo para mí el mejor trabajo de Mantlo y con un Sal Buscema que también roza la excelencia en muchos números.

Tiene mérito porque, sin que la juguetera le diera ningún trasfondo, Mantlo se inventa una historia que al principio tiene ciertas reminiscencias a la de Silver Surfer, pero luego va profundizando en ciertos elementos de terror (algo poco habitual en un cómic Marvel mainstream) y va haciendo encaje de bolillos para integrar la historia de los Fantasmas en el Universo Marvel, y la verdad es que se pone muy interesante. Por no decir lo atrayente que resulta el elemento culebrón de la relación de ROM con una humana, lo que pasa con los restos biológicos del cuerpo de ROM, la aparición de medio Universo Marvel (tanto héroes como villanos) durante el transcurso de la serie...

Por último, tienes ciertos extras como las estupendas portadas de Sienkiewicz o Byrne y la serie merece mucho la pena. ¿Tanto como para tenerla en formato Ómnibus? Pues ojalá que la publicaran en un formato más económico, pero ya sabemos en el tema de los clásicos que esto son lentejas...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
¿En serio va a depender vuestra decisión de pillar el tebeo de Rom en si sale en MLE, Omnibus, OG, BM...?

Sí, porque tengo estanterías a medida, los Omnibus me joden la vida.


¿En serio ese tebeo que lleváis décadas pidiendo lo vais a dejar pasar porque el papel es X, la tapa tiene rigidez Z, el lomo es de colorines o el tamaño del cómic es Y?

No he pedido nada durante décadas. :P


¿En serio os gusta leer tebeos?

A mí me gusta comprar barato. Ignazio dixit.

 :thumbup:

Pues si tienes estanterías a medida los pones tumbados, o en una mesa, mesilla, cajón, armario, el suelo...  :lol:

¿Te gusta comprar barato? Entonces no se que haces metido en el mundo del cómic  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.072
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
...
Que lleven tanto tiempo inéditas no significa que vaya a pagar lo que me pidan por ellas sea lo que sea o en el formato que sea.

Quicir que, Michael Golden aparte (que lo tengo de vértice), Micronautas y ROM son series buenillas de esas que llevan más fama de la que merecen por el mero hecho de ser inaccesibles. No son un Shang Chi, que es una especie de imprescindible Marvel. Estas no son malas, pero imprescindibles no son.

Vamos, que me gustaría comprarlas, pero si el tema no me cuadra, pues ya está.

Me quedo con esta parte del comentario. Y es que es eso, creo que muchas veces le damos importancia al hecho de no estar disponible y le damos más valor a cosas que no la tienen. Es casi como el efecto nostalgia, que nos hace desear obras que realmente nos gustaron de pequeños, pero que ahora son bastante infumables.

Por lo menos éstas dicen que son buenillas, jeje.

Ojo, que no lo critico. De hecho son dos de mis malas costumbres consumistas  :lol:

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
¿Que si hay alguna posibilidad que YO no me compre ROM por algún motivo del tipo de edición o el formato?

NO

Llevo esperando décadas algo que realmente nunca creia que podria pasar. 

Puedo tener alguna preferencia sobre como deberia editarse, pero los formatos que se mencionan ninguno me desagrada ni me ofende. 

Asi que...espero mi ROM sentado en mi cómodo sofa.  ¿Cuando me llega?   :birra:

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
¿En serio va a depender vuestra decisión de pillar el tebeo de Rom en si sale en MLE, Omnibus, OG, BM...?

Sí, porque tengo estanterías a medida, los Omnibus me joden la vida.


¿En serio ese tebeo que lleváis décadas pidiendo lo vais a dejar pasar porque el papel es X, la tapa tiene rigidez Z, el lomo es de colorines o el tamaño del cómic es Y?

No he pedido nada durante décadas. :P


¿En serio os gusta leer tebeos?

A mí me gusta comprar barato. Ignazio dixit.

 :thumbup:

Pues si tienes estanterías a medida los pones tumbados, o en una mesa, mesilla, cajón, armario, el suelo...  :lol:

¿Te gusta comprar barato? Entonces no se que haces metido en el mundo del cómic  :lol: :lol: :lol:

En las de Ikea los OB entran perfectamente.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Yo me compraré ROM y Micronautas salgan como salgan.

 Ya has abierto la veda a que lo editen como les salga de los dallonsis.
 Al precio que quieran y ....esperando que no sea una verdadera chapuza.

 Espero que no salga muy mal.
 A mi no me interesa ni de lejos     :birra:

Hombre, pero yo soy sólo uno.  ;)

Por aquí hay quien no lo compraría de cualquier forma.

Y bueno, en Panini ya deben saber que si hacen una chapuza van a vender muchos menos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Yo es que quiero ROM y los Micronautas, pero no tener que salirme yo de casa para que entren ellos en un formato que no me gusta.

Ni de broma me lo voy a pillar siendo Omnibus. Puedo morirme perfectamente sin tener esos tebeos.

Una duda adam, ¿no te convence el Omnibus por tamaño, peso, precio....? 

¿Ves otra opción viable para sacarlo al mismo ritmo que los USA que no sea Omnibus?

Tamaño, peso, y precio  :lol: :lol:

Para mí el Omnibus es el peor formato, la verdad. Es superior a mi, es demasiado grande, demasiado pesado. Lo odio. Todo. A 70 pavos el tomo.

Ojo, yo tengo tebeo en tamaño grande, pero para un Kingdom Come, un Historia del Universo Marvel, un Arma-X, obras cuyo dibujo merece un formato mayor para apreciarlo en su esplendor. Pero una serie Marvel random, se me hace muuuuy bola el tamaño grande.

Yo estas series me las pillaba de otra manera, no sé, colección completa, MLE o lo que sea.

Que lleven tanto tiempo inéditas no significa que vaya a pagar lo que me pidan por ellas sea lo que sea o en el formato que sea.

Quicir que, Michael Golden aparte (que lo tengo de vértice), Micronautas y ROM son series buenillas de esas que llevan más fama de la que merecen por el mero hecho de ser inaccesibles. No son un Shang Chi, que es una especie de imprescindible Marvel. Estas no son malas, pero imprescindibles no son.

Vamos, que me gustaría comprarlas, pero si el tema no me cuadra, pues ya está.


Veo tu punto  :thumbup:

En este caso, cómo señala Kaulso, no serían mamotretos inmanejables, ya que por paginación cuadrarían tb con un Omnigold  :thumbup:

Bueno, a ver cómo sale  :thumbup:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
El que esté pillando los omnibuses de Conan tendrá el brazo hecho si sale ese formato, sibque es verdad que acaba pesando más que un tomo equivalente en Gold (o en el caso de Conan sus equivalentes finales de planeta).

Puede que cerca de un kilo, pero en mi caso, la forma de leer tochales sean del formato que sean varia poco pesen lo que pesen.

Y por cierto, que el tamaño ómnibus es el mas fiel a los cómics de ROM editados en España... No se os olvide  }:)

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
El que esté pillando los omnibuses de Conan tendrá el brazo hecho si sale ese formato, sibque es verdad que acaba pesando más que un tomo equivalente en Gold (o en el caso de Conan sus equivalentes finales de planeta).

Puede que cerca de un kilo, pero en mi caso, la forma de leer tochales sean del formato que sean varia poco pesen lo que pesen.

Y por cierto, que el tamaño ómnibus es el mas fiel a los cómics de ROM editados en España... No se os olvide  }:)

El peso es el único problemilla que me suponen los OB de Conan. Pero, aun y así, los leo de forma que no necesito sostenerlos a peso.
En todo lo demás, tamaño, papel y color, ningún problema.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
El que esté pillando los omnibuses de Conan tendrá el brazo hecho si sale ese formato
Después de leerme el ómnibus de Conan de 1000 páginas, si sale Rom en este formato, me va a resultar hasta ligero  :lol:
Yo me compraré Rom y Micronautas en el formato que salga, aunque preferiría Omingold.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El que esté pillando los omnibuses de Conan tendrá el brazo hecho si sale ese formato, sibque es verdad que acaba pesando más que un tomo equivalente en Gold (o en el caso de Conan sus equivalentes finales de planeta).

Puede que cerca de un kilo, pero en mi caso, la forma de leer tochales sean del formato que sean varia poco pesen lo que pesen.

Y por cierto, que el tamaño ómnibus es el mas fiel a los cómics de ROM editados en España... No se os olvide  }:)

En efecto, en España Rom siempre se ha publicado en formato agrandado, tanto en Vértice/Surco como en los complementos de Forum en Transformers (algo que odiaba, porque mientras que la serie de Transformers me parecía una kk la de Rom me encantaba). Además, aunque mucha gente tenga la impresión contraria, Forum publicó muchos más números que Vértice/Surco.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Leída la segunda historia del tochal de La espada de hielo, El Torneo de Argaar. Pues sorprendentemente me ha resultado mas simpática que la historia de la espada, al menos la he leído con una sonrisa en la cara  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines