Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 136656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.341
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Leída la segunda historia del tochal de La espada de hielo, El Torneo de Argaar. Pues sorprendentemente me ha resultado mas simpática que la historia de la espada, al menos la he leído con una sonrisa en la cara  :thumbup:
Eso es que ya no esperabas nada  :contrato:...yo conforme iba leyendo historias se me iba muriendo la ilusion...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Leída la segunda historia del tochal de La espada de hielo, El Torneo de Argaar. Pues sorprendentemente me ha resultado mas simpática que la historia de la espada, al menos la he leído con una sonrisa en la cara  :thumbup:
Eso es que ya no esperabas nada  :contrato:...yo conforme iba leyendo historias se me iba muriendo la ilusion...
Lo he pensado, puede ser que al ir con la expectativas tan bajas...
En todo caso voy despacito con esta lectura, voy intercalando otras cosas para que no se me haga bola.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
¿Te gusta comprar barato? Entonces no se que haces metido en el mundo del cómic  :lol: :lol: :lol:

Sabes cosas.

Viva Fandogamia y Edición Limitada. :birra:


En las de Ikea los OB entran perfectamente.

Yo no soy un pobretón. Estanterías de carpintero, a medida. :thumbup:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
¿Te gusta comprar barato? Entonces no se que haces metido en el mundo del cómic  :lol: :lol: :lol:

Sabes cosas.

Viva Fandogamia y Edición Limitada. :birra:


En las de Ikea los OB entran perfectamente.

Yo no soy un pobretón. Estanterías de carpintero, a medida. :thumbup:

Estanterias de lujo para cómics baratos.  :lol: :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
¿Te gusta comprar barato? Entonces no se que haces metido en el mundo del cómic  :lol: :lol: :lol:

Sabes cosas.

Viva Fandogamia y Edición Limitada. :birra:


En las de Ikea los OB entran perfectamente.

Yo no soy un pobretón. Estanterías de carpintero, a medida. :thumbup:

Estanterias de lujo para cómics baratos.  :lol: :birra:

 :heavy: Yeah!

Lo contrario de los posturetas de Youtube e Instagram, con sus ediciones de lujo que hacen bonito en estanterías de Ikea. :lol:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
En mi caso, no le tengo manía a ninguno de los formatos en los que podrían salir ambas colecciones, salvo los riditomos, cuya relación cantidad - precio es muy elevada en proporción a los tomazos.
Me valen en OG, en MH, en MLE o en OB. Mientras tengan buena reproducción y calidad y se publiquen por completo, a por ellos en cualquiera de los 4 formatos mencionados.

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Hablando de buena reproducción, habéis visto los nuevos remasterworks americanos? sé que esto iría en comics USA, pero la pregunta es, panini editará esto reemplazando a los actuales OG?

Recordemos que los OG y MLE son básicamente los masterworks americanos, por tanto, no me parece descabellado que acaben siendo reempladazos

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Hablando de buena reproducción, habéis visto los nuevos remasterworks americanos? sé que esto iría en comics USA, pero la pregunta es, panini editará esto reemplazando a los actuales OG?

Lo que hace Panini es escoger siempre el mejor material disponible en el momento de planificar la edición, sea de un Omnibus, un Masterwork o un HC. Lo normal será que los MM remasterizados tengan mejores materiales, por lo que sería lógico usarlos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Hablando de buena reproducción, habéis visto los nuevos remasterworks americanos? sé que esto iría en comics USA, pero la pregunta es, panini editará esto reemplazando a los actuales OG?

Lo que hace Panini es escoger siempre el mejor material disponible en el momento de planificar la edición, sea de un Omnibus, un Masterwork o un HC. Lo normal será que los MM remasterizados tengan mejores materiales, por lo que sería lógico usarlos.

Eso es. Pues esperemos la rueda de prensa a finales de año a ver si nos sorprenden con una nueva linea de remasterworks  :yupi:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.438
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mi MLE del Capitán Marvel 2 es el 1.242.

Saludos.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mi MLE del Capitán Marvel 2 es el 1.242.

Saludos.

Este tomo la verdad es que ha quedado precioso pero, claro, teniendo los Marvel Gold en tapa blanda y el OmniGold de La Saga de Thanos, paso de gastarme ni un euro más por el mismo material.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.438
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mi MLE del Capitán Marvel 2 es el 1.242.

Saludos.

Este tomo la verdad es que ha quedado precioso pero, claro, teniendo los Marvel Gold en tapa blanda y el OmniGold de La Saga de Thanos, paso de gastarme ni un euro más por el mismo material.

Yo me lo he hecho porque encontré comprador para los MG de tapa blanda, si no también habría pasado  :thumbup:

Es cierto que lo de respetar las portadas originales le sienta muy bien a los MLE.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.651
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Una preguntilla del tomo de esta semana del capitán Marvel.

Se puede leer bien prescindiendo los anteriores, este si me llama la atención por starlim, quizá caiga...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Una preguntilla del tomo de esta semana del capitán Marvel.

Se puede leer bien prescindiendo los anteriores, este si me llama la atención por starlim, quizá caiga...

¿El Capitán Marvel de Starlin? Se puede leer sin problema.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.651
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Se me fue la "m", justo ese sí, creo que voy a pillar el tomo, es que del anterior pasé. Solo soy completista con algunos personajes/grupos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines