Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 137883 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Pues encantadísimo con la oficialidad de estos dos nuevos MLEs que sigo. Supongo que en el What if? incluirán los de Conan y los complementos de los Eternos. Sería perfecto.
   Los de Conan ya no se pueden incluir, por temas de derechos. :(

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues encantadísimo con la oficialidad de estos dos nuevos MLEs que sigo. Supongo que en el What if? incluirán los de Conan y los complementos de los Eternos. Sería perfecto.
   Los de Conan ya no se pueden incluir, por temas de derechos. :(

¿Pero no dijeron que por el acuerdo alcanzado no habría problemas con reeditar los cómics Marvel donde apareciese Conan? Tengo todas las apariciones de Conan en What If del formato Forum, pero no me gustaría que esta edición MLE quedase incompleta, la verdad.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Pues encantadísimo con la oficialidad de estos dos nuevos MLEs que sigo. Supongo que en el What if? incluirán los de Conan y los complementos de los Eternos. Sería perfecto.
   Los de Conan ya no se pueden incluir, por temas de derechos. :(

¿Pero no dijeron que por el acuerdo alcanzado no habría problemas con reeditar los cómics Marvel donde apareciese Conan? Tengo todas las apariciones de Conan en What If del formato Forum, pero no me gustaría que esta edición MLE quedase incompleta, la verdad.

Los temas de licencia son siempre un lío, pero lo que parece es que mientras Marvel tuvo los derechos de Conan, pudo reeditar todas las historias en las que Conan era el protagonista titular, incluidas aquellas en las que aparecía Red Sonja (cuyos derechos no estaban en posesión de Marvel).
Sin embargo, ahora que ya no los tiene, se asume que no podrá editar ninguna historia en la que aparezca Conan (igual sí pueden conseguir autorización para un cameo, pero nada más).

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Que pena que las ediciones de este tipo, que rozan la perfección completista se las vean con esas... Rápido a por el Conan What If antes de que valga como el de Fórum... Que se puso a 60 pavos en su momento.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues encantadísimo con la oficialidad de estos dos nuevos MLEs que sigo. Supongo que en el What if? incluirán los de Conan y los complementos de los Eternos. Sería perfecto.
   Los de Conan ya no se pueden incluir, por temas de derechos. :(

¿Pero no dijeron que por el acuerdo alcanzado no habría problemas con reeditar los cómics Marvel donde apareciese Conan? Tengo todas las apariciones de Conan en What If del formato Forum, pero no me gustaría que esta edición MLE quedase incompleta, la verdad.

Los temas de licencia son siempre un lío, pero lo que parece es que mientras Marvel tuvo los derechos de Conan, pudo reeditar todas las historias en las que Conan era el protagonista titular, incluidas aquellas en las que aparecía Red Sonja (cuyos derechos no estaban en posesión de Marvel).
Sin embargo, ahora que ya no los tiene, se asume que no podrá editar ninguna historia en la que aparezca Conan (igual sí pueden conseguir autorización para un cameo, pero nada más).

¿Lo mismo les va a pasar con el Salvajes Vengadores y resto del material moderno? No es que me interesen esos cómics para nada, pero parece mentira que tantas décadas después se sigan pillando los dedos queriendo meter personajes franquiciados en otras series del Universo Marvel tradicional.


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Pues encantadísimo con la oficialidad de estos dos nuevos MLEs que sigo. Supongo que en el What if? incluirán los de Conan y los complementos de los Eternos. Sería perfecto.
   Los de Conan ya no se pueden incluir, por temas de derechos. :(

¿Pero no dijeron que por el acuerdo alcanzado no habría problemas con reeditar los cómics Marvel donde apareciese Conan? Tengo todas las apariciones de Conan en What If del formato Forum, pero no me gustaría que esta edición MLE quedase incompleta, la verdad.

Los temas de licencia son siempre un lío, pero lo que parece es que mientras Marvel tuvo los derechos de Conan, pudo reeditar todas las historias en las que Conan era el protagonista titular, incluidas aquellas en las que aparecía Red Sonja (cuyos derechos no estaban en posesión de Marvel).
Sin embargo, ahora que ya no los tiene, se asume que no podrá editar ninguna historia en la que aparezca Conan (igual sí pueden conseguir autorización para un cameo, pero nada más).

¿Lo mismo les va a pasar con el Salvajes Vengadores y resto del material moderno? No es que me interesen esos cómics para nada, pero parece mentira que tantas décadas después se sigan pillando los dedos queriendo meter personajes franquiciados en otras series del Universo Marvel tradicional.

Me imagino que es algo intencionado. Ofreces lo que no pueden ofrecer otros.

Quizás desde su punto de vista es mejor trabajar para ellos que para el "futuro" licenciatario.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Más aún tratándose de Conan, que era la vuelta del vende rosquillas Marvel de los 70!!!!! Tenía que estar en todos sitios !!

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.375
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Me he empezado el tomo de La espada de hielo y me he leído la primera historia, la original. Entretenidilla y con un dibujo caricaturesco chulo, rollo BD, siendo honesto esperaba mas nivel.

Ya se que es un tebeo disney, que se hizo pensando en niños... pero no se, la propuesta y ambientación ameritaban mas. El guión es planisimo a mas no poder.
Miedo me da que sobre el papel esta historia es "la buena" y el resto bajan el nivel.

Seguiremos informando...
Si esta no te ha parecido muy alla...agarrate que vienen curvas :(

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.375
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Pues encantadísimo con la oficialidad de estos dos nuevos MLEs que sigo. Supongo que en el What if? incluirán los de Conan y los complementos de los Eternos. Sería perfecto.
   Los de Conan ya no se pueden incluir, por temas de derechos. :(

¿Pero no dijeron que por el acuerdo alcanzado no habría problemas con reeditar los cómics Marvel donde apareciese Conan? Tengo todas las apariciones de Conan en What If del formato Forum, pero no me gustaría que esta edición MLE quedase incompleta, la verdad.
Incompleta ya esta...falta Sang Chi

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo de los MLE What if? es la chapuza más grande que he visto en mi vida. Nos joden el segundo tomo con la ausencia del número de Shang Chi por los ofendiditos de los cojones; nos joden el tercer tomo con una nueva chapuza, la de los complementos de los Eternos, que no querían incluirlos, pero se les filtró por error el primero en este tomo...Al final, quejándonos, conseguimos que se comprometieran a ponerlos todos en el cuarto MLE; y ahora, para acabarlo de arreglar, nos joden los números de Conan. Bravo, Panini, bravo. Es imposible hacer las cosas peor. Es de una incompetencia supina.
Y la culpa de todo es por la tardanza y parsimonia en publicar estos cuatro MLE de What if? Para llorar.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues encantadísimo con la oficialidad de estos dos nuevos MLEs que sigo. Supongo que en el What if? incluirán los de Conan y los complementos de los Eternos. Sería perfecto.
   Los de Conan ya no se pueden incluir, por temas de derechos. :(

¿Pero no dijeron que por el acuerdo alcanzado no habría problemas con reeditar los cómics Marvel donde apareciese Conan? Tengo todas las apariciones de Conan en What If del formato Forum, pero no me gustaría que esta edición MLE quedase incompleta, la verdad.
Incompleta ya esta...falta Sang Chi

Sí, pero ese episodio se incluyó en los tomos con la colección del personaje, así que las penas son menos.
Lo peor es que no se va a publicar en formato MLE el episodio secuela del de Conan en el presente ni el enfrentamiento con Thor (números 39 y 43), me tendré que conformar con la edición de Forum (aunque también me podría comprar el tomo de Panini Biblioteca Conan What If).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Pues encantadísimo con la oficialidad de estos dos nuevos MLEs que sigo. Supongo que en el What if? incluirán los de Conan y los complementos de los Eternos. Sería perfecto.
   Los de Conan ya no se pueden incluir, por temas de derechos. :(

Me quedo loco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Lo de los MLE What if? es la chapuza más grande que he visto en mi vida. Nos joden el segundo tomo con la ausencia del número de Shang Chi por los ofendiditos de los cojones; nos joden el tercer tomo con una nueva chapuza, la de los complementos de los Eternos, que no querían incluirlos, pero se les filtró por error el primero en este tomo...Al final, quejándonos, conseguimos que se comprometieran a ponerlos todos en el cuarto MLE; y ahora, para acabarlo de arreglar, nos joden los números de Conan. Bravo, Panini, bravo. Es imposible hacer las cosas peor. Es de una incompetencia supina.
Y la culpa de todo es por la tardanza y parsimonia en publicar estos cuatro MLE de What if? Para llorar.

 De verdad, no lo pases mal, no los compres      :thumbup:                                                               :bufon:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Panini y SD se están cubriendo de gloria. El cabreo que tengo es de órdago. :pota:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Panini y SD se están cubriendo de gloria. El cabreo que tengo es de órdago. :pota:

A mi esto me parece pecata minuta teniendo en cuenta que estos cómics están disponibles (aún) en la Biblioteca Marvel Conan. Vale, no queda tan bonito en la estantería tenerlos desdoblados en un tomo aparte, pero al menos los tienes.

Lo grave grave sería que una futura edición de ROM o Micronautas quedase cortada a medias por una pérdida de derechos de ambos personajes. Espero que sean diligentes y editen en España a toda velocidad los tomos Omnibus americanos a medida que vayan apareciendo, porque si los van postergando sine die cualquier cosa puede suceder.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines