Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 136661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La misma velocidad que deberían haber tenido con los MLE What if?. Entre el primer y el segundo tomo pasaron dos años... Y ahora, en el último tampoco pueden incluir los dos últimos de Conan (39 y 43). Si hubieran sido diligentes y un poco avispados, la serie estaría completa en MLE.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por cierto, entiendo que este tema sólo afecta a Conan en apariciones suyas en otras colecciones, pero pueden seguir publicándose los MLE de LESDC.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.943
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Panini y SD se están cubriendo de gloria. El cabreo que tengo es de órdago. :pota:

A mi esto me parece pecata minuta teniendo en cuenta que estos cómics están disponibles (aún) en la Biblioteca Marvel Conan. Vale, no queda tan bonito en la estantería tenerlos desdoblados en un tomo aparte, pero al menos los tienes.

Lo grave grave sería que una futura edición de ROM o Micronautas quedase cortada a medias por una pérdida de derechos de ambos personajes. Espero que sean diligentes y editen en España a toda velocidad los tomos Omnibus americanos a medida que vayan apareciendo, porque si los van postergando sine die cualquier cosa puede suceder.

¿Y en que tomo o tomos de la Biblioteca están?
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.651
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.943
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Es un tomo aparte, de tamaño comic book, no Espada Salvaje.

https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-conan-what-if-conan-el-b-rbaro-sconb001-es01.html

Gracias.

Pues nada, habrá que pillarlo, es lo que hay.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.651
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Va a ser además un tomo imposible luego, saliendo personajes Marvel... mejor pillar pronto por qué hasta que conan vuelva a Marvel no se van a poder reeditar esos números.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Lo de los derechos de Shang Chi y Conan me han parecido una chapuza.  Sobre todo lo de Conan que parecía habia vuelto a Marvel para quedarse.  Y resulta que no.  Debian haber avisado que era algo momentáneo, aunque igual ni ellos mismos lo sabian.

Y aqui Panini pues la ha cagado a base de bien.  Con Shang Chi deberian haberlo editado en alguna edición de estas menos caras y ahora solo ha quedado en los MLE, que es una edición limitada y supongo se deben cotizar ya a precios altísimos. 

Lo de Conan los What If del personaje era una ocasión única para sacarlos y ya no se puede.  Por esperar. 

Esperemos que con ROM no se cometa la misma torpeza.  Una buena edición y por favor nada de MLE. 

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Lo de Conan los What If del personaje era una ocasión única para sacarlos y ya no se puede.  Por esperar. 

Los números de Conan se publicaron todos en un tomo. Está fuera de la serie regular, pero se han conseguido sacar, por no mencionar que la mayoría del Vol. 1 se han ido incluyendo en los Omnibus de Conan the Barbarian. Entiendo al que no le pueda gustar esta opción y que los prefiera en su lugar de origen en la serie original, pero no se han quedado en el limbo. De hecho, de algunos números hay varias ediciones, incluso una grapa. Vamos, que oportunidades para hacerse con ellos ha habido.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Lo de los derechos de Shang Chi y Conan me han parecido una chapuza.  Sobre todo lo de Conan que parecía habia vuelto a Marvel para quedarse.  Y resulta que no.  Debian haber avisado que era algo momentáneo, aunque igual ni ellos mismos lo sabian.

Y aqui Panini pues la ha cagado a base de bien.  Con Shang Chi deberian haberlo editado en alguna edición de estas menos caras y ahora solo ha quedado en los MLE, que es una edición limitada y supongo se deben cotizar ya a precios altísimos. 

Lo de Conan los What If del personaje era una ocasión única para sacarlos y ya no se puede.  Por esperar. 

Esperemos que con ROM no se cometa la misma torpeza.  Una buena edición y por favor nada de MLE.
Como los derechos de Rom sean esporádicos,  lo veo en MLE  y publicados todos en un año , eso si, a precio de sangre de Unicornio.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Lo de Conan los What If del personaje era una ocasión única para sacarlos y ya no se puede.  Por esperar. 

Los números de Conan se publicaron todos en un tomo. Está fuera de la serie regular, pero se han conseguido sacar, por no mencionar que la mayoría del Vol. 1 se han ido incluyendo en los Omnibus de Conan the Barbarian. Entiendo al que no le pueda gustar esta opción y que los prefiera en su lugar de origen en la serie original, pero no se han quedado en el limbo. De hecho, de algunos números hay varias ediciones, incluso una grapa. Vamos, que oportunidades para hacerse con ellos ha habido.

Pero Oskar, apreciado compañero al que aprovecho para saludar, entenderás que no es de recibo que ahora nos digan que para completar el volumen de What If después de tres tomos y a falta de uno para terminar nos digan que hay que comprar otro tomo de 18 euros porque sabiendo que los derechos caducaban no hubo reacción a tiempo, que otras veces se han sacado tomos de una misma colección muy seguidos y no ha pasado nada.
No es que la opción guste o no, es que es una faena y un gasto extra por dejadez.

Con Shang Chi deberian haberlo editado en alguna edición de estas menos caras y ahora solo ha quedado en los MLE, que es una edición limitada y supongo se deben cotizar ya a precios altísimos. 

A no ser que ya se supiera que lo de los derechos era una cosa muy puntual y que se iban a tener que descatalogar al año los tomos que faltasen por vender, que podría ser, no se me ocurre explicación posible para que Sang-Chi saliese en Marvel Héroes con una tirada normal. Es evidente que a la larga ha sido una faena, porque el que no lo compró en su momento ya no lo va ni a oler y entre el tema de derechos de Fumanchú y el otro tema en el que no voy a entrar porque ni me apetece ni realmente me importa, es bastante probable que ese tebeo no se vuelva a publicar nunca.

Y Morgan mismamente te puede corroborar que esos tebeos ya se cotizaban a precios altísimos unos meses después de su publicación.

(Por cierto, el otro día te di un “like” a tu mensaje que imagino que es elocuente por sí mismo, pero por si acaso te confirmo que por mi parte todo bien  :birra:)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Por cierto, entiendo que este tema sólo afecta a Conan en apariciones suyas en otras colecciones, pero pueden seguir publicándose los MLE de LESDC.

Se supone que Panini Europa tiene un contrato con la empresa heredera de los derechos de REH, lo que les permite publicar los tomos de LESDC.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
A no ser que ya se supiera que lo de los derechos era una cosa muy puntual y que se iban a tener que descatalogar al año los tomos que faltasen por vender, que podría ser, no se me ocurre explicación posible para que Sang-Chi saliese en Marvel Héroes con una tirada normal. Es evidente que a la larga ha sido una faena, porque el que no lo compró en su momento ya no lo va ni a oler y entre el tema de derechos de Fumanchú y el otro tema en el que no voy a entrar porque ni me apetece ni realmente me importa, es bastante probable que ese tebeo no se vuelva a publicar nunca.

Y Morgan mismamente te puede corroborar que esos tebeos ya se cotizaban a precios altísimos unos meses después de su publicación.

(Por cierto, el otro día te di un “like” a tu mensaje que imagino que es elocuente por sí mismo, pero por si acaso te confirmo que por mi parte todo bien  :birra:)

Yo creo, me da la impresión, que Panini tenia pensado sacar una segunda edición de Shang Chi pero en otro formato que ya no fuera en MLE.  A fin de cuentas se ha hecho con la Espada Salvaje de Conan con una Biblioteca Marvel.  Pero que el fin de los derechos les pilló de sorpresa.  Que seguramente no sabian que tenian caducidad. 

A ver como lo hacen con ROM.  Yo sigo pensando que sacarlo en MLE seria una marranada.  Tiene buen potencial de ventas. 

Lo del like no lo habia visto.  Celebro que todo este bien entonces.   :thumbup:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
A no ser que ya se supiera que lo de los derechos era una cosa muy puntual y que se iban a tener que descatalogar al año los tomos que faltasen por vender, que podría ser, no se me ocurre explicación posible para que Sang-Chi saliese en Marvel Héroes con una tirada normal. Es evidente que a la larga ha sido una faena, porque el que no lo compró en su momento ya no lo va ni a oler y entre el tema de derechos de Fumanchú y el otro tema en el que no voy a entrar porque ni me apetece ni realmente me importa, es bastante probable que ese tebeo no se vuelva a publicar nunca.

Y Morgan mismamente te puede corroborar que esos tebeos ya se cotizaban a precios altísimos unos meses después de su publicación.

(Por cierto, el otro día te di un “like” a tu mensaje que imagino que es elocuente por sí mismo, pero por si acaso te confirmo que por mi parte todo bien  :birra:)

Yo creo, me da la impresión, que Panini tenia pensado sacar una segunda edición de Shang Chi pero en otro formato que ya no fuera en MLE.  A fin de cuentas se ha hecho con la Espada Salvaje de Conan con una Biblioteca Marvel.  Pero que el fin de los derechos les pilló de sorpresa.  Que seguramente no sabian que tenian caducidad.

Lo que no sabían es que la caducidad era inmediata... Porque no lo sabía nadie, ni en Marvel; a los señores que tienen los derechos de Shang-Chi et al les dio un pataflús y de un día para otro les retiraron la licencia. Así que se hizo lo que se pudo con el tiempo que se tenía, y es acabar la colección deprisa en el formato en el que se había empezado a publicar.

Lo de Conan ha sido a más largo plazo, se avisó con tiempo y se ha podido hacer una planificación editorial diferente. Me temo que la letra pequeña con las consecuencias que estáis comentando no se ha sabido hasta que se ha presentado el proyecto del tomo con esas historias y les han dicho que no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Ostras, pero si Sang-Chi se publicó tan aprisa y corriendo porque ya se sabía que la licencia se perdía otra vez, en ningún momento hubo la más mínima posibilidad de una segunda edición en otro formato.

Yo es que estás decisiones no las entiendo: ¿tienes la oportunidad después de décadas para poder publicar una colección de calidad y lo limitas a 1500 ejemplares? ¿A sabiendas de que una vez se agoten la única oportunidad de hacerte con esos tomos va a ser que alguien te los revenda?
Es que es ponerle la alfombra a los especuladores, directamente  :exclamacion:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El What if 16 no apareció en el segundo MLE por directrices censoras de los ofendiditos de Marvel-Disney. Y lo de Conan en What if... Sin palabras. Han tenido tiempo para sacar este cuarto tomo y les ha pillado el toro por desidia y pasotismo.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines