Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...  (Leído 66239 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #330 en: 04 Junio, 2024, 17:00:03 pm »
Los tomos de X Factor eran carísimos.

Y los de Spider-Girl. Que ya nadie se acuerda. Esa colección sí que nació cancelada.

No nació cancelada, la secuestró el Duende Verde la Nevera de Panini  :lol:

O'Hara tengamos la colección completa.

Migüele a que no.

Con momentos así de hilarantes se hace Foro.  :palmas: :lol:

Miguel O'Hara volverá al cine el año que viene, igual se esperan a ese momento.

Chico listo.

Es que además estaba prevista hasta hace bien poco para este mismo verano, así que tenía sentido ya de entrada :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 05 Junio, 2024, 09:45:51 am »
Mas caros eran los de Spidergirl y llevaban menos páginas encima.
Pues ya sabes lo que pasó con Spidergirl también  :lol:

Spider-Ham, puede (puede) que tenga su oportunidad por la nueva peli de Miles Morales, si es que sale tanto como se prevé. Si no, lo dudo mucho.

En cuanto a Spiderman 2099, engordar los tomos es equivalente a subirle el precio, tal cual están las cosas yo no apostaría porque fuera la solución. Además, en el siguiente tomo termina lo bueno. Después se acaba volviendo infumable, como todo el final del 2099.

La jugada seria que el siguiente tomo incluya el material que salió en el contenedor Marvel 2099, atrayendo a más de uno que tendrá los dos volúmenes de forum pero no esra colección. Eso sería incluir los números 15 a 30. Y en el tercero, aunque pueda ser más flojo (yo no tengo ese recuerdo, creo que decayó en los últimos números sin Peter David), pones a Veneno 2099 en portada y lo vendes igual.

La idea de separarlo en cuatro tomos es peor. Si cierras el segundo tomo en el 25 USA, tienes dos tomos más que vender de lo que llamas "etapa mala" sin el reclamo de Veneno en ambos y con un riesgo de cancelación muy bestia entre el tercero y el cuarto. Además, si es por precio, va a costar más de 45 pavos igual, que cueste más a cambio de más páginas en un mismo tomo ya no vendrá de aquí.
« última modificación: 05 Junio, 2024, 09:48:16 am por Matalascañas »

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 05 Junio, 2024, 12:11:42 pm »
Mas caros eran los de Spidergirl y llevaban menos páginas encima.
Pues ya sabes lo que pasó con Spidergirl también  :lol:

Spider-Ham, puede (puede) que tenga su oportunidad por la nueva peli de Miles Morales, si es que sale tanto como se prevé. Si no, lo dudo mucho.

En cuanto a Spiderman 2099, engordar los tomos es equivalente a subirle el precio, tal cual están las cosas yo no apostaría porque fuera la solución. Además, en el siguiente tomo termina lo bueno. Después se acaba volviendo infumable, como todo el final del 2099.

La jugada seria que el siguiente tomo incluya el material que salió en el contenedor Marvel 2099, atrayendo a más de uno que tendrá los dos volúmenes de forum pero no esra colección. Eso sería incluir los números 15 a 30. Y en el tercero, aunque pueda ser más flojo (yo no tengo ese recuerdo, creo que decayó en los últimos números sin Peter David), pones a Veneno 2099 en portada y lo vendes igual.

La idea de separarlo en cuatro tomos es peor. Si cierras el segundo tomo en el 25 USA, tienes dos tomos más que vender de lo que llamas "etapa mala" sin el reclamo de Veneno en ambos y con un riesgo de cancelación muy bestia entre el tercero y el cuarto. Además, si es por precio, va a costar más de 45 pavos igual, que cueste más a cambio de más páginas en un mismo tomo ya no vendrá de aquí.

Y ya no el reclamo de Veneno, sino que si solo te queda un tomo de comprar, hay mas comprador inercial. Si te queda la mitad de la colección...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 05 Junio, 2024, 12:12:59 pm »
Yo me voy a quedar a mitad requeteagusto. :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Litlle John 1

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 05 Junio, 2024, 14:25:03 pm »
Quiero pensar que Spiderman 2099 y algunas otras series de las aquí mencionadas seguirán más adelante. Es verdad, que si el primer lanzamiento ha sido un medio fiasco, se prefiera abortar la misión.  Pero confío que, por ahora, sólo se trate de buscar un mejor momento, tanto desde el punto de vista del marketing, como desde el del financiero de la propia editorial (mayores ventas de otras series, mayores beneficios que permitan asumir ediciones, a priori, con un margen más ajustado)

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 22 Junio, 2024, 08:18:46 am »
El CM de Panini ha colgado esta mañana en Twitter la portada del Vol.2 de Spiderman 2099
https://x.com/PaniniComicsEsp/status/1804392282973499669?t=Ie_AUYC9zbhkn6bZYuL-xQ&s=19

No hay fecha. Pero yo apostaría por septiembre.
¿O hay alguna cosa audiovisual de Spidey antes de acabar el año?
« última modificación: 22 Junio, 2024, 08:24:37 am por Dahaka »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Litlle John 1

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 22 Junio, 2024, 09:05:06 am »
No hace mucho, en otro hilo del foro, Celes comentó que se estaban preparando las novedades de septiembre y podría haber alguna sorpresa. Puede ser este volumen, que muchos dábamos por sentado que se iba a quedar congelado durante cierto tiempo. Si así fuera, buena noticia!

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 22 Junio, 2024, 10:27:07 am »
Ya han respondido que si no hay cambio de planes, va para septiembre.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 22 Junio, 2024, 12:45:44 pm »
Pues compra fija para septiembre. Ojalá no vaya mal, me molaría mucho que reeditasen los tebeos de Marvel 2099 escritos por Pat Mills.

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 22 Junio, 2024, 12:47:49 pm »
El CM de Panini ha colgado esta mañana en Twitter la portada del Vol.2 de Spiderman 2099
https://x.com/PaniniComicsEsp/status/1804392282973499669?t=Ie_AUYC9zbhkn6bZYuL-xQ&s=19

A ver, por haber están las pelis de Venom: The Last Dance y Kraven The Hunter, pero dudo mucho que sirvan de reclamo para nada XD

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 22 Junio, 2024, 13:08:53 pm »
Pues compra fija para septiembre. Ojalá no vaya mal, me molaría mucho que reeditasen los tebeos de Marvel 2099 escritos por Pat Mills.
Punisher 2099? Uf, esa serie no era ninguna maravilla,  según recuerdo. No llegó a los niveles de Ravage, pero me da que antes en la fila estarían Doom, X-Men e incluso Ghost Rider 2099 (que tenía a Bachalo y Buckingham al dibujo, ahí es nada)

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 22 Junio, 2024, 13:11:14 pm »
Punisher 2099? Uf, esa serie no era ninguna maravilla,  según recuerdo. No llegó a los niveles de Ravage, pero me da que antes en la fila estarían Doom, X-Men e incluso Ghost Rider 2099 (que tenía a Bachalo y Buckingham al dibujo, ahí es nada)

X-Men 2099 sí. Las demás... es lo que decís. Hay más mierda que oro entre esas páginas.
UMY 2023 al Forero Revelación

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 22 Junio, 2024, 15:53:19 pm »

X-Men 2099 sí. Las demás... es lo que decís. Hay más mierda que oro entre esas páginas.

Sí, soy consciente de que es purria noventera al 80%, pero ese es mi tipo de mierda.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 22 Junio, 2024, 21:04:35 pm »

No, ojo. Yo defenderé a muerte (je) que Doom 2099 es una serie chula,  incluso antes de que llegue Warren Ellis.

Y Ghost Rider 2099 tiene unos primeros 10-12 números la mar de resultones.

En cambio, X-Men 2099 me gustó bastante menos, aunque será más comercial claro.

Sí, soy consciente de que es purria noventera al 80%, pero ese es mi tipo de mierda.
A mí me pasa con otras cosas, así que remordimiento cero :lol:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 22 Junio, 2024, 21:09:21 pm »

Que saquen también el segundo, y último, de Spider-Ham  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines