Por que Panini no hace Crowfunding, pero sacan el Spiderman 2099 o el Factor-X que ha quedado colgado y sin errores y mucha gente se lo pillaría del tirón.
Nadie puede garantizar que algo se va a publicar sin errores. Al final hay humanos detrás de la publicación, y los humanos cometemos errores. Lo que si puede garantizar es que en caso de que el error sea grave se va a hacer algo para intentar subsanarlo.
Respecto a eso de que mucha gente se pillaría del tirón Factor X de PAD, pues no estoy yo tan convencido. Al fin y al cabo, está claro que no tiene tanto tirón. Si lo tuviera se habría completado la edición en curso, y si la única forma de comprar en ese hipotético (y, en mi opinión, improbable) crowdfunding es "todo Investigaciones Factor X de PAD", muchos de los realmente interesados que han comprado los tres MC ya publicados considerarían una tomadura de pelo tener que volver a comprar tres tomos que ya tienen. Ni idea de si es posible hacer un crowdfunding de la parte que no se ha publicado ya, y que incluya para los "fundadores" una garantía de que en caso de que los quieran, van a tener disponible los tres tomos ya publicados.
En cualquier caso como no creo que la división Marvel de Panini España vaya a entrar en el mundo de los crowdfunding, todo esto es hablar de humo.