Entre antiguas BMs, nuevas BMs y algún OG, lo único que no voy a tener es la Patrulla-X pre-Claremont e Iron Man. E incluso de esas dos BMs posei sendos primeros volúmenes (Y en el caso de Iron Man, estoy tratando de conseguir el primer Essential, pero sólo si es por poco dinero, dadme suerte para la subasta de dentro de unos días).
A día de hoy, compraré la BM Kaulso 1, digo Hulk

Después ya veremos, creo que en todo 2023 sólo salen dos tomos. Rechacé comprar la BM original recientemente.
Creo que lo primero de lo que no tendré nada en absoluto será Namor. Y bueno, Daredevil pasados los primeros ¿ocho tomos de la BM?, y con los Vengadores lo mismo se aplica post Guerra Kree Skrull (a partir de ahí sólo tengo lo que me interesa).
Planeo leer pirata lo que no tenga.

Pero el proyecto es bonito y me gustaría ir leyendo/releyendo con vosotros, aunque en la mayoría de ocasiones sea con una edición distinta. Es un gran acicate para releer, pero Dios dirá.
De momento, tras las vacaciones de navidad, me volveré de casa de mis padres con provisiones que mínimo deberían cubrir los primeros seis meses de la BMC en 2023.