A mi me hace ilusión por varias de las razones ya apuntadas: comodidad para leer, formato atractivo y que ocupará menos, plan de publicación en paralelo muy interesante, y además de todo eso, es una apuesta por devolver el cómic pijamero a unos formatos asequibles... Y que dure lo que dure, oye. También está la nostalgia por las Bibliotecas Marvel originales.
Y que no sé, en Omnigold al final me he cogido lo que me gusta más y no tenía en un formato con buena reproducción, o lo que tiene mucha calidad y no tenía aún. Es un formato "de lujo" que ocupa espacio (ahora menos con el nuevo papel) y que supone un desembolso de golpe importante. En Biblioteca Marvel, vas poco a poco, puedes permitirte experimentar, seleccionar más al detalle, probar con cosas, y al final duele menos coger los primeros Iron Man si puedes bajarte en cuanto deje de molarte que comerte un tomaco entero que ocupa un huevo y te ha costado una pasta. Los coleccionistas y fanses a muerte de Marvel o de cada personaje ya tienen todo el material, pero en mi caso me entra mucho pillarme los primeros tomos de cada por tener algo simbólico y ver si decido seguir... Y tener los 4F de Lee y Kirby en color y tamaño grande

(Soy consciente de que Panini puede pinchar la burbuja de amor y subir el precio exageradamente, en cuyo caso esos 4F acabarán en Omnigold y ya

Pero como he dicho, que dure lo que tenga que durar y podamos disfrutarlo).
Y bueno, lo que tengo en OG, obvio que en OG se queda, pero es solo Spidey, X-Men de Claremont, Estela Plateada y Vengadores de Shooter, así que tengo mucho por disfrutar.