Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 79625 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #645 en: 25 Diciembre, 2023, 20:51:21 pm »
Aunque queda poco para el Plan Editorial 2024 y saberlo, según se acerca en Marvel Deluxe el evento de Empyre, más me pongo a pensar cómo se va a publicar en su totalidad. Espero que, además del tomo correspondiente a la serie madre y las precuelas y secuelas de Vengadores y 4 Fantásticos, se haya previsto otro con los 3 especiales de Señores de Imperio y las dos series limitadas de Capitán America y los Vengadores.

Decidme que sí se ha previsto, por favor.  :puzzled:

Ten en cuenta que ni se han reeditado en Premiere... como para reeditarse en Deluxe. De hecho es que el Deluxe de Imperio como que no va a ser muy diferente del tomo en tapa blanda...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #646 en: 25 Diciembre, 2023, 22:09:56 pm »
Aunque queda poco para el Plan Editorial 2024 y saberlo, según se acerca en Marvel Deluxe el evento de Empyre, más me pongo a pensar cómo se va a publicar en su totalidad. Espero que, además del tomo correspondiente a la serie madre y las precuelas y secuelas de Vengadores y 4 Fantásticos, se haya previsto otro con los 3 especiales de Señores de Imperio y las dos series limitadas de Capitán America y los Vengadores.

Decidme que sí se ha previsto, por favor.  :puzzled:

Ten en cuenta que ni se han reeditado en Premiere... como para reeditarse en Deluxe. De hecho es que el Deluxe de Imperio como que no va a ser muy diferente del tomo en tapa blanda...

Pues es una lástima que no podamos tener en tomo los especiales de Empyre… aunque fuera en tapa blanda.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #647 en: 28 Diciembre, 2023, 21:15:08 pm »
¿Va a salir la miniserie de Magneto de DeMatteis y Todd Nauck? ¿Cómo?

No lo he leído, pero a estas alturas ya me espero. ¿Está bien?

Creo que se publica en Leyendas de la Patrulla-X en mayo y julio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.623
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #648 en: 03 Enero, 2024, 17:23:37 pm »
Tal vez es un material de poca calidad pero el Volumen 4 del Capitán América no se ha reeditado desde que salió en grapa en sus últimos coletazos de Forum y primeros años de Panini (salvo el primer arco). ¿Es posible alguna reedición de este material? Seguramente saldría en un formato que no compraría pero es curioso que es la única etapa que no cuenta con reedición de ningún tipo. El volumen 2 ya tuvo su tomo y el 3 está completo en diferentes formatos.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #649 en: 03 Enero, 2024, 19:15:56 pm »
Tal vez es un material de poca calidad pero el Volumen 4 del Capitán América no se ha reeditado desde que salió en grapa en sus últimos coletazos de Forum y primeros años de Panini (salvo el primer arco). ¿Es posible alguna reedición de este material? Seguramente saldría en un formato que no compraría pero es curioso que es la única etapa que no cuenta con reedición de ningún tipo. El volumen 2 ya tuvo su tomo y el 3 está completo en diferentes formatos.

Por algo será...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #650 en: 03 Enero, 2024, 19:24:27 pm »
Tal vez es un material de poca calidad pero el Volumen 4 del Capitán América no se ha reeditado desde que salió en grapa en sus últimos coletazos de Forum y primeros años de Panini (salvo el primer arco). ¿Es posible alguna reedición de este material? Seguramente saldría en un formato que no compraría pero es curioso que es la única etapa que no cuenta con reedición de ningún tipo. El volumen 2 ya tuvo su tomo y el 3 está completo en diferentes formatos.

¿Te refieres a ésta?

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-must-have-capit-n-am-rica-el-new-deal-smust070-es01.html
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.973
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #651 en: 03 Enero, 2024, 22:29:28 pm »
Hay alguna posibilidad de recuperar el Karnak de Warren Ellis?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #652 en: 04 Enero, 2024, 00:07:17 am »
Hay alguna posibilidad de recuperar el Karnak de Warren Ellis?

He tenido que comprobar cuánto ejemplares quedan en stock y, efectivamente, no hay ninguno. No me lo esperaba, de verdad.

Sería una buena historia para un MMH, pero no creo que se lo hayan ni planteado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #653 en: 04 Enero, 2024, 00:29:48 am »
¿Va a salir la miniserie de Magneto de DeMatteis y Todd Nauck? ¿Cómo?

No lo he leído, pero a estas alturas ya me espero. ¿Está bien?

Creo que se publica en Leyendas de la Patrulla-X en mayo y julio.

Lo vi, gracias Uno  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.623
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #654 en: 04 Enero, 2024, 01:04:18 am »
Tal vez es un material de poca calidad pero el Volumen 4 del Capitán América no se ha reeditado desde que salió en grapa en sus últimos coletazos de Forum y primeros años de Panini (salvo el primer arco). ¿Es posible alguna reedición de este material? Seguramente saldría en un formato que no compraría pero es curioso que es la única etapa que no cuenta con reedición de ningún tipo. El volumen 2 ya tuvo su tomo y el 3 está completo en diferentes formatos.

¿Te refieres a ésta?

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-must-have-capit-n-am-rica-el-new-deal-smust070-es01.html

Exacto pero me referia a todo el volumen.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.973
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #655 en: 04 Enero, 2024, 06:51:22 am »
Hay alguna posibilidad de recuperar el Karnak de Warren Ellis?

He tenido que comprobar cuánto ejemplares quedan en stock y, efectivamente, no hay ninguno. No me lo esperaba, de verdad.

Sería una buena historia para un MMH, pero no creo que se lo hayan ni planteado.
Gracias por la respuesta, Celes.
Estaba leyendo el 9 de la Biblioteca Marvel de los 4F y al leer la saga de los Inhumanos me vino a la cabeza esa miniserie publicada aquí en ¿2017?.
Busqué un poco por alguna tienda online y no lo vi.
Yo también creo que sería un buen MMH o similar.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #656 en: 04 Enero, 2024, 11:02:16 am »
¿Va a salir la miniserie de Magneto de DeMatteis y Todd Nauck? ¿Cómo?

No lo he leído, pero a estas alturas ya me espero. ¿Está bien?

Creo que se publica en Leyendas de la Patrulla-X en mayo y julio.

Lo vi, gracias Uno  :birra:

A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado lmr25

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #657 en: 10 Enero, 2024, 00:38:02 am »
Hola. Quisiera leer El capi de Brubaker. Solo encuentro los Deluxe antiguos y en 2 mano el 9 y el 10 son prohibitivos
Hay alguna otra manera de leer toda esta etapa?


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #659 en: 24 Enero, 2024, 12:54:32 pm »
Hay posiblidades de una nueva edición de "Atracciones fatales" en un Must have, HC o como sea?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

     
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines