Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 79631 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.229
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #630 en: 16 Diciembre, 2023, 00:01:13 am »
Celes, una pregunta sobre las colecc mutantes: además de la Patrulla noventera y supongo que X-Force, ¿vais a recopilar las primeras etapas de Cable en tomos MH/OG como estais haciendo con lo de Lobezno?

Perdona que me meta, me ha interesado tu pregunta. ¿Qué se va a recopilar de la patrulla noventera? ¿Dónde lo han anunciado?
Bueno, el último MG mutie, el 12, llegará hasta 1991.
El misterio está en que pasará luego. Supongo que ya será plan 2025.
Ojo, yo no tengo ni idea,eh?


Sí, knot. Perdonad vosotros por no responder antes (andaba liadillo con movidas del curro). Según dijo Kaulso, en la guía de la pasada Navidad explicaba sin mal no recuerdo, que después del tomo 12 al que hace mención Dahaka, empezarán a recopilarse los tomos de la etapa noventera en Marvel Héroes. Empezará con los de Jim Lee en solitario y luego seguirá con Nicieza, Lodbell, Kubert, etc... incluyendo las dos líneas de los mutis: los X-Men y la Patrulla-X. Al ver que ya está en el horno el segundo omnigold de Lobezno y a puntito de terminar la colección de Los Nuevos Mutantes, mi pregunta era si también meterán a Cable en la fiesta con sus volúmenes en solitario, la que empieza en el año 93.

Perfecto, Polonori. Muchas gracias por tu respuesta.

De nada. ¡A mandar!  :birra:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.973
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #631 en: 16 Diciembre, 2023, 12:45:23 pm »
Que guai, segundo OG de lobezno!

Respecto a lobezno vol2, solo hay un tomo en MH, este se continua?
Creo que el MH que te refieres es el de Hama y Silvestri, que si no me equivoco iría en un tercer tocho de Lobezno.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Manos Estil

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #632 en: 17 Diciembre, 2023, 15:31:12 pm »
¿hay posibilidad de volver a editar los tomos de Hulk de Marvel Héroes que ya no se pueden encontrar, "Perdonado" y "La encrujicada"? Gracias.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #633 en: 17 Diciembre, 2023, 20:47:49 pm »
Celes, una pregunta sobre las colecc mutantes: además de la Patrulla noventera y supongo que X-Force, ¿vais a recopilar las primeras etapas de Cable en tomos MH/OG como estais haciendo con lo de Lobezno?

Por el momento no hay ninguna recopilación de Cable programada.

¿hay posibilidad de volver a editar los tomos de Hulk de Marvel Héroes que ya no se pueden encontrar, "Perdonado" y "La encrujicada"? Gracias.

La reedición de esos tomos no está planificada en este momento, lo cual no quiere decir que pueda hacerse más adelante.
« última modificación: 18 Diciembre, 2023, 10:26:49 am por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #634 en: 17 Diciembre, 2023, 22:05:24 pm »
El de Hulk Encrucijada sería la leche que se reeditase la verdad.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.540
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #635 en: 17 Diciembre, 2023, 22:20:50 pm »
El de Hulk Encrucijada sería la leche que se reeditase la verdad.

Pues a ver si en el 2024 se juntan dos MH de Encrucijadas distintas  :borracho: :borracho:
Aunque hubiese preferido MH Operación Tormenta Galáctica, la verdad.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.229
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #636 en: 17 Diciembre, 2023, 22:33:30 pm »
Perfecto, muchísimas gracias por la respuesta, Celes.

Buah, yo un MH en el que saliese la Op. Tormenta Galáctica me lo compraba también, McPato.

Desconectado Manos Estil

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #637 en: 18 Diciembre, 2023, 09:56:09 am »
¿hay posibilidad de volver a editar los tomos de Hulk de Marvel Héroes que ya no se pueden encontrar, "Perdonado" y "La encrujicada"? Gracias.

La reedición de esos tomos no está planificada en este momento, lo cual no quiere decir que pueda hacerse más adelante.

Gracias por la respuesta, mantengo algo de esperanza para el futuro.
« última modificación: 18 Diciembre, 2023, 10:46:12 am por celes »

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #638 en: 18 Diciembre, 2023, 11:31:41 am »
Perfecto, muchísimas gracias por la respuesta, Celes.

Buah, yo un MH en el que saliese la Op. Tormenta Galáctica me lo compraba también, McPato.

Este año toca el MH de Tormenta Galáctica. Porque toca en Vengadores y porque salen los cómics del Capitán América de esta saga para poder continuar con los MH de Gruenwald.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.323
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #639 en: 22 Diciembre, 2023, 21:05:24 pm »
Pregunto desde la ignorancia absoluta: ¿Panini tiene los derechos de los cómics de Terminator? Si es así, ¿es posible que los publiquen en 2024?

Igual que han sacado los de Aliens y Depredador, me encantaría ver en papel esta franquicia, que leí "de aquella manera" varios cómics y me gustaron bastante.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #640 en: 22 Diciembre, 2023, 21:41:35 pm »
Pregunto desde la ignorancia absoluta: ¿Panini tiene los derechos de los cómics de Terminator? Si es así, ¿es posible que los publiquen en 2024?

Igual que han sacado los de Aliens y Depredador, me encantaría ver en papel esta franquicia, que leí "de aquella manera" varios cómics y me gustaron bastante.

Marvel es la actual poseedora de los derechos de Aliens y Predator para los comics, y en USA no solo ha sacado nuevas series con esos personajes, sino que ha recopilado las historias clásicas de estos en unos fantásticos omnibuses que Panini ha sacado aquí, tal cual, traducidos.

Esto no ha pasado en usa con Terminator, así que lo veo poco probable, aunque desconozco quien tiene su derechos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #641 en: 22 Diciembre, 2023, 22:04:27 pm »
Pregunto desde la ignorancia absoluta: ¿Panini tiene los derechos de los cómics de Terminator? Si es así, ¿es posible que los publiquen en 2024?

Igual que han sacado los de Aliens y Depredador, me encantaría ver en papel esta franquicia, que leí "de aquella manera" varios cómics y me gustaron bastante.

A día de hoy, no los tiene.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.323
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #642 en: 23 Diciembre, 2023, 13:54:05 pm »
Gracias Querubo y celes por contestar. Esperaremos entonces a ver si más adelante sale bien recopilado en Usa y alguien se anima a sacarlo aquí.

Saludos  :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #643 en: 23 Diciembre, 2023, 18:57:46 pm »
¿Va a salir la miniserie de Magneto de DeMatteis y Todd Nauck? ¿Cómo?

No lo he leído, pero a estas alturas ya me espero. ¿Está bien?
« última modificación: 23 Diciembre, 2023, 18:59:51 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #644 en: 25 Diciembre, 2023, 11:13:46 am »
Aunque queda poco para el Plan Editorial 2024 y saberlo, según se acerca en Marvel Deluxe el evento de Empyre, más me pongo a pensar cómo se va a publicar en su totalidad. Espero que, además del tomo correspondiente a la serie madre y las precuelas y secuelas de Vengadores y 4 Fantásticos, se haya previsto otro con los 3 especiales de Señores de Imperio y las dos series limitadas de Capitán America y los Vengadores.

Decidme que sí se ha previsto, por favor.  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines