Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)  (Leído 288390 veces)

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #1470 en: 02 Agosto, 2026, 12:10:55 pm »
al final si este club tiene una virtud es que siempre sigue adelante, con la Trinidad Job-Sergiox-System  :lol: :lol:

De izquierda a derecha, Sergio, System y Job
:lol: :lol:

Dadme unos días y os subo un orden de lectura que os vendrá bien para los próximos meses  :birra: :birra:

Eres MUY grande  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
A ver, éste sería un posible orden de lectura. Al menos, el que yo seguiría a partir de aquí:

· Avengers # 355-359

· Avengers West Coast # 89-91

· Avengers # 360-366/Avengers Annual # 22

Ésta es la Saga del 30º Aniversario de los Vengadores propiamente dicha, salvo el Anual # 22, que va aparte. Desde mi punto de vista, lo mejor sería leerse los AV # 360 a 366 seguidos, pero seguramente sean muchos números para leer de una sola tacada, puesto que además los 360, 363 y 366 son especiales con más páginas de lo habitual.

Quizá la mejor opción sería leerse estos números en dos tandas, y en ese caso, el mejor punto de corte sería el AV # 364. Es decir:

· Avengers # 360-364
       · Avengers # 365-366.1ª hª/Avengers Annual # 22/Avengers # 366.2ª hª

Y otra cosa. El Anual # 22 lo correcto es intercarlarlo entre las dos historias que aparecen en  el AV # 366. Panini sin embargo lo sitúa a continuación del AV # 364, pero me parece un error. Por si sirve de algo, el último Index Oficial de los Vengadores publicado por Marvel, lo viene a situar también entre las dos historias del AV # 366. Así que yo lo leería ahí.

· Avengers West Coast # 92-95

· Avengers West Coast Annual # 8

· Avengers: The Terminatrix Objective LS # 1-4

· Avengers West Coast # 96-97/Avengers West Coast # 98-100

Los AWC # 96 y 97 son tie-ins con la Cruzada del Infinito (van situados entre los Infinity Crusade # 1 y 2), Como supongo que no os vais a meter a estas alturas con la Cruzada del Infinito, yo los leería en la misma ronda que los AWC # 98-100. Pero eso sí, teniendo en cuenta que se trata de dos historias diferentes. Como lo veais.

· Lazos de Sangre (Crossover Vengadores/X-Men)

-Avengers # 367-368
       -X Men # 26
       -Avengers West Coast # 101
       -Uncanny X Men # 304
       -Avengers # 369

· Avengers West Coast # 102

· Avengers # 370-371

· Force Works # 1-3

A ver, los Force Works # 1-3 deben leerse justo a continuación del AWC # 102, pero ya veréis que los AV # 370 y 371 son un fill-in que va situado entre el final de los Wackos y el principio de Force Works. No sé, puede que estos seis números los debiérais leer en la misma tanda, pero quizá sea mejor hacerlo en dos tandas diferentes. Lo que queráis hacer. En cualquier caso, el orden sería el que os he puesto.

· Avengers # 372-375

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Por mi parte, compro este plan de lectura y además muy agradecido  :palmas: :birra:
Entiendo que la próxima tanda es la despedida (pero con punto y seguido) de Taneleer :birra:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
U

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines