Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)  (Leído 249649 veces)

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
 :sospecha:

Oiga usted, no me he estado trabajando un texto mientras me tomaba el café mañanero para que vengas con estas “bromas”…

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
El otro día leía a Pedro Torrijos, un influencer cultural (y escritor de libros) que dijo que estaba modificando su manera de escribir, porque llevaba muchos años usando recursos que a día de hoy se consideran propios de la IA, como la triple negación antes de una afirmación. Y que le estaba costando.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
Mira, me he rayado y he copiado el texto en 4 webs diferentes para ver si lo escrito es IA o humano. En 3 me da 100% humano y en otro un 65%  :lol:

Conectado Artemis

• Celestial
  • Y os lo voy a recordar por ladrones
    • Ver Perfil
El día que use una ia ia oh pal foro que por favor me meta en Ryker y tire la llave

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Trabajo con IA a diario para textos y copies de redes sociales, sé cómo escribe, jeje. Todas estas expresiones y estructuras son de IA, las leo a diario en Instagram, Twitter y las tengo que corregir en numerosos escritos.

La confrontación de ideas ("no es x, es y / no es x sino y / no es solo x..."), la triple negación de elementos, "y eso es...", el lanzamiento de preguntas, etc. Además, todos los recursos en pocas líneas. Te lo puedes encontrar en cientos / miles de posts diarios en redes sociales (incluso en vídeos de YouTube con guiones hechos por IA).

Que no digo que no puedan ser resultado de un humano, pero es que esta forma de escribir la usa la IA constantemente. También vi en otro texto que utilizabas "y esto es oro", otra expresión tipiquísima de IA. Pero bueno, que no quiero tampoco iniciar un enfrentamiento con nadie  :birra: Que yo uso la IA a diario  :lol:

En ambos casos no hablamos de villanos “clásicos” que disfrutan haciendo el mal, sino de personajes que se ven a sí mismos como necesarios. Creen estar por encima del resto porque son capaces de hacer lo que otros no harían. Y eso es lo realmente inquietante.

Ozymandias orquesta una catástrofe global (con calamares de por medio) para evitar una guerra nuclear. La Inteligencia Suprema provoca un conflicto a escala galáctica con la idea de forzar la evolución de su pueblo. El mecanismo es distinto, pero la lógica es la misma: Sacrificar millones (o miles de millones) para salvar a muchos más.

Y en ambos casos no hay duda, no hay culpa, no hay vacilación. Es puro cálculo. Y eso los hace más perturbadores que cualquier villano impulsivo y “clásico”.

Y cuando se consuma el plan entra el gran conflicto:
¿Castigas el crimen o aceptas su lógica?
¿Puedes permitir que alguien así siga existiendo si crees que lo volverá a hacer?

Por eso Tormenta Galáctica no es solo un evento cósmico, sino una historia que también juega en ese terreno incómodo de los dilemas morales sin respuesta fácil.
« última modificación: Hoy a las 13:54:49 por asylum »

Conectado Artemis

• Celestial
  • Y os lo voy a recordar por ladrones
    • Ver Perfil
Joder, que esto es un foro donde yo podría ser ahora un viejo paraplas que se mueve inútilmente la cola con el avatar de una jamona y en serio nos estamos cuestionando si escribimos o no con "inteligencias" artifecales?

Anda y a cagar a la vía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Trabajo con IA a diario para textos y copies de redes sociales, sé cómo escribe, jeje. Todas estas expresiones y estructuras son de IA, las leo a diario en Instagram, Twitter y las tengo que corregir en numerosos escritos.

La confrontación de ideas ("no es x, es y / no es x sino y / no es solo x..."), la triple negación de elementos, "y eso es...", el lanzamiento de preguntas, etc. Además, todos los recursos en pocas líneas. Te lo puedes encontrar en cientos / miles de posts diarios en redes sociales (incluso en vídeos de YouTube con guiones hechos por IA).

Que no digo que no puedan ser resultado de un humano, pero es que esta forma de escribir la usa la IA constantemente. También vi en otro texto que utilizabas "y esto es oro", otra expresión tipiquísima de IA. Pero bueno, que no quiero tampoco iniciar un enfrentamiento con nadie  :birra: Que yo uso la IA a diario  :lol:

Pero esas IAs han aprendido a escribir a base de analizar textos escritos por humanos, ¿No es normal encontrar esas expresiones también en textos de humanos?

Incluso escritas por humanos acostumbrados a leer textos de IAs en el día a día sin ser conscientes que lo son.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Por favor, moderación y orden en el hilo.

Evitemos acusar a las personas de hechos que no están acreditados. No tiene ningún sentido. Evitemos a la policía de la autenticidad creativa o el foro se volvería irrespirable. Gracias   :birra:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
U

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
Bueno, entiendo lo que dices. Si trabajas con IA a diario es normal que veas patrones en muchos textos.

En mi caso, lo he escrito yo, sin más. También uso IA en el trabajo para según qué cosas y la doy mucha caña preparando unas oposiciones. Súmale que consumo bastante contenido de redes sociales, así que es lógico que algunas formas de expresarse se acaben pareciendo o se me queden, sea consciente o no.

Pero vamos, voy a ser diplomático y no le voy a dar más vueltas. Yo vengo aquí a comentar cómics, pelis y series, debatir y echar unas risas  :birra:

Conectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Pero vamos, voy a ser diplomático y no le voy a dar más vueltas. Yo vengo aquí a comentar cómics, pelis y series, debatir y echar unas risas  :birra:

A eso se viene    :birra:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Joder, que esto es un foro donde yo podría ser ahora un viejo paraplas que se mueve inútilmente la cola con el avatar de una jamona y en serio nos estamos cuestionando si escribimos o no con "inteligencias" artifecales?

Espero que lo seas  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines