y por aquí debe caer la saga de anuales Odisea Subterránea, me quiere sonar
La verdad es que cronológicamente tocarían justo ahora, antes de los Avengers 334-339.
La recuerdo después
De hecho, segun MCP, si miramos las apariciones de Sersi, va después de la saga del coleccionista
A 334
A 335
A 336
A 337
A 338
A 339
A 340-BTS
Q 25
IG 1
IG 6
A@ 20
IH@ 17/2-BTS
AWC@ 6
De todos modos la saga es un poco meh! Está bien que se rescaten personajes que llevaban tiempo olvidados, pero no es que se haga gran cosa con ellos, y el dibujo tampoco ayuda. Así que, a efectos de comentarla aquí, lo que mejor venga, antes o después 
Según the Official Index to the Marvel Universe (The Avengers) # 10 no es así. Los Anuales de las Guerras Subterráneas van después del Avengers # 333 y antes del Avengers # 334. Además es que es de cajón si tenéis en cuenta que los anuales de las Guerras Subterráneas suponen la última aparición del Hombre de Arena como miembro de los Vengadores y en el Avengers # 334 ya no aparece en el grupo tras lo sucedido en el Amazing Spiderman # 348.
Según el Index Oficial de Marvel, la siguiente aparición de Sersi tras el Avengers # 333 tiene lugar junto con los Vengadores en los Alpha Flight # 98-101 y luego en el Avengers Annual 20. Y después de ese Anual 20 de los Vengadores (el de las Guerras Subterráneas), sus siguientes apariciones en orden cronológico son:
· Hulk Annual # 17/2 (se especifica que se trata de una aparición fuera de escena, es decir que no se la ve en la historia, pero de alguna manera tiene incidencia en ella).
· Avengers West Coast Annual # 6.
· Amazing Spiderman # 348.
· Avengers # 334-339.
Si queréis leer estas historias cronológicamente, el orden correcto es éste. De hecho, os vais a dar cuenta de que es así cuando las hayáis leído.
Pero vamos, lo leemos como más os apetezca. A mí la verdad es que me da igual y me adapto a lo que digáis, aunque eso sí, me parece que lo correcto es advertiros que leer primero la saga de Harras y después las Guerras Subterráneas, es un error.