Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)  (Leído 155233 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #1050 en: 23 Junio, 2025, 16:27:21 pm »
Peca de que todos esperamos algo fuera de lo normal pero no deja de ser una historia apañada para una serie regular de los vengatas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 23 Junio, 2025, 18:50:23 pm »
Gracias por las reseñas compañeros  :birra:

Yo la semana pasada estuve muy liado en el trabajo, así que aún no me he puesto al día con esta tanda, espero poder comentar a lo largo de esta semana. Además he encargado el especial de La bóveda en su primera edición y me llega mañana, así que también podré leerlo y comentarlo con vosotros. :thumbup:
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: 23 Junio, 2025, 20:20:45 pm »
Además he encargado el especial de La bóveda en su primera edición y me llega mañana, así que también podré leerlo y comentarlo con vosotros. :thumbup:
Qué guay  :birra:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Brujo Rojo

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: 23 Junio, 2025, 20:45:29 pm »
Entrando ya en faena creo que lo más destacado de esta etapa son las dos cosas que ha comentado System y con las que Hama pretende marcar un poco la diferencia. La primera es una nueva alineación donde uniforme hortera de Quasar aparte, tenemos la vuelta de Hulka y de la Viuda negra, un personaje que ya había formado parte de los vengadores pero que tampoco había estado demasiado tiempo (me suena que fue en la época de Englehart).
¿Sabéis cuando se une por primera vez la Viuda Negra a los Vengadores? Pues en este número, el 329. Parece que es vengadora de toda la vida, una clásica con muchas apariciones, pero hasta ahora, no hay ni una docena.
Está es la primera vez que tiene oficialmente estatus de vengador. Todas las apariciones anteriores, no es vengadora: En la primera época no es vengadora, es la pareja de Ojo de Halcón. Ni siquiera se une cuando en la época de Daredevil, lo rechaza. Cuando vuelve a salir, no es como Vengadora, sino como Liberadora. En el 100, con todos los que han sido vengadores hasta entonces, no está. Luego ya no sale hasta la saga de Korvac, cuando es pareja de Hércules, la captura el coleccionista y Korvac la mata, después no se une. En los 211 y 221 rechaza unirse. El 239 es una alineación no oficial. No vuelve a salir, excepto como invitada o reserva, en dos o tres ocasiones, en anuales o como sustituta en Avengers Spotlight cuando los Actos de Venganza. En el WCA anual 1 incluso dice que ella no ha sido realmente nunca vengadora, pero que está dispuesta a ayudar cuando haga falta.
Así es.
Con Englehart creo recordar que se le llega a dar la bienvenida pero ella lo rechaza. Eso era lo que yo recordaba más o menos. Dudaba de si había llegado realmente a debutar oficialmente algún número, pero sabía que había estado poquísimo. Lo que pasa es que con la posverdad cinemática es fácil confundirte  :lol:

Buen aporte!!

Es curioso cómo Vengadores clásicos como Mercurio o Pantera Negra realmente llegan a los años 90 con una estadía muy muy cortita. Pantera y Mercurio diría que han sido vengadores menos tiempo que Bestia.

Más concretamente, ayudan a Los Vengadores en el 111 al final del cual Daredevil rechaza la membresía (por los 2!) y ella le para los pies y la acepta personalmente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el 112, tras solo una misión como vengadora, se desdice y dimite:

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Magnífico Brujo!! :birra: :adoracion:

En resumen, sí fue Vengadora antes del #329, pero solo durante un número.

UMY 2022 mejor forero

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
Correcto. Lo que pasa es que en el Official Index, en se supone que es lo oficial, consideran que en esta aventura y en todas las demás es una invitada, y no es vengadora con "status oficial" hará el 329.
Es como con Spiderman, hay amagos de unirse, pero durante años todo acaba en invitado

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Spiderman es otro que fue Vengador oficial hace muy muy poco. Pero duró el mismo número que entró a formar parte del equipo, y aún así creo que fue como miembro a prueba.

Creo recordar que algo similar pasó con Namor.

UMY 2022 mejor forero

Desconectado Brujo Rojo

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Correcto. Lo que pasa es que en el Official Index, en se supone que es lo oficial, consideran que en esta aventura y en todas las demás es una invitada, y no es vengadora con "status oficial" hará el 329.
Es como con Spiderman, hay amagos de unirse, pero durante años todo acaba en invitado

Todos los Handbook y demás guías dan como nº de ingreso de la VIuda el nº111 (y es que éste y el nº112 son muy claritos al respecto, pese a ser efímeros), y desde entonces es considerada vengadora, aunque no cabe duda que no tuvo una carrera real a partir del nº329, más allá de sus fugaces apariciones (Korvac, Shooter-convocada por Dragón Lunar- Stern, Byrne...),

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines