Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 168957 veces)

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #1320 en: 10 Mayo, 2025, 14:52:22 pm »
Pues si lo pillasteis 4, y de dos que estáis aquí, uno ya no lo piensa  pillar a precio de portada, Norma debe de estar ansiosa por continuarla...  :smilegrin:
Como te gusta meter el dedo en la llaga  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: 10 Mayo, 2025, 15:14:30 pm »
Pues si lo pillasteis 4, y de dos que estáis aquí, uno ya no lo piensa  pillar a precio de portada, Norma debe de estar ansiosa por continuarla...  :smilegrin:
Como te gusta meter el dedo en la llaga  :lol:

Eh, que yo me pillé los 2 integrales, y no pasé de la página 20 del primero.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 11 Mayo, 2025, 17:19:30 pm »
Venga, una recomendación dominguera de un tebeo que me ha encantado, Hack and Slash. Vuelta a la escuela.
Tengo el único tomito que se publicó en España de esta franquicia (al menos hasta donde yo se) y siempre me ha jodido que este slasher no se publicará en nuestro país. Pese al precio de esta rústica me la lleve sin dudar la semana de salida y me ha flipado. Todo lo que esperaba que pudiera ser este tebeo se ha cumplido y más. Macarreo, fan service, una historia de espíritus y monstruos muy chula, dibujazo (y un color chulísimo) y una frescura bestial. Voy a seguirle la pista a Zoe Thorogood porque aquí me ha encantado (veremos en su versión más underground)
A quien le mole el slasher, las series muy dinámicas tipo Hay algo matando niños, Clase Letal o El mas allá con Archie que le eche un vistazo si o si.

UMY 2020 al Mejor forero

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: 11 Mayo, 2025, 17:27:05 pm »
Venga, una recomendación dominguera de un tebeo que me ha encantado, Hack and Slash. Vuelta a la escuela.
Tengo el único tomito que se publicó en España de esta franquicia (al menos hasta donde yo se) y siempre me ha jodido que este slasher no se publicará en nuestro país. Pese al precio de esta rústica me la lleve sin dudar la semana de salida y me ha flipado. Todo lo que esperaba que pudiera ser este tebeo se ha cumplido y más. Macarreo, fan service, una historia de espíritus y monstruos muy chula, dibujazo (y un color chulísimo) y una frescura bestial. Voy a seguirle la pista a Zoe Thorogood porque aquí me ha encantado (veremos en su versión más underground)
A quien le mole el slasher, las series muy dinámicas tipo Hay algo matando niños, Clase Letal o El mas allá con Archie que le eche un vistazo si o si.

Pues te vas a llevar una hostia como esperes más de lo mismo en la obra de Thorogood....

Por cierto, que la autora se dibujó a sí misma en la portada. Y sí, es así en realidad.
« última modificación: 11 Mayo, 2025, 17:28:41 pm por Querubo »

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 11 Mayo, 2025, 17:31:01 pm »

Pues te vas a llevar una hostia como esperes más de lo mismo en la obra de Thorogood....

Por cierto, que la autora se dibujó a sí misma en la portada. Y sí, es así en realidad.

Eso iba a decir yo  :lol:

Dejé pasar este tpb por el precio porque pinta bien pero...

Omni, dale una visual antes de comprar lo de Se está muy sola en el centro de la tierra y demás obras, porque son mundos opuestos.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 11 Mayo, 2025, 17:52:50 pm »
 :lol: :lol: :lol: No conozco el miedo.

P.D: Ya la vi posando con Tim Seeley  :thumbup:

UMY 2020 al Mejor forero

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 11 Mayo, 2025, 18:02:00 pm »

No hombre no, esas no, esta.  :amor:

Si buscas Zoe Thorogood Cosplay Slash verás varias ,que ella misma las subió en su día a redes, y con una de las fotos hicieron está variant que he puesto.

--
https://x.com/zoethorogood/status/1730963308990083241?t=1ha3X44rgyoaOyV5NZVIiQ&s=19

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 11 Mayo, 2025, 18:16:47 pm »

No hombre no, esas no, esta.  :amor:

Si buscas Zoe Thorogood Cosplay Slash verás varias ,que ella misma las subió en su día a redes, y con una de las fotos hicieron está variant que he puesto.

--
https://x.com/zoethorogood/status/1730963308990083241?t=1ha3X44rgyoaOyV5NZVIiQ&s=19
Muy maja la señorita  :lol: En la contraportada del tomo también sale.
Pos eso, que le compro los tebeos a la señorita  :amor:

UMY 2020 al Mejor forero

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 20 Mayo, 2025, 21:13:07 pm »
Pues ya ha caído El Eternauta 1969. Me ha gustado porque soy fan del Eternauta pero.... No lo recomiendo como acercamiento al mundo de Oesterheld y Solano solo como complemento. La historia es la misma que en la versión original pero tras un inicio "normal" lo que viene después es muy apresurado y elíptico, si no me conociera la historia y mi mente rellenará los huecos creo que me hubiesen quedados demasiados agujeros en el guión. Aún así Oesterheld resume lo mejor que puede la trama del Eternauta en poco más de 50 páginas con cierta coherencia.
Por el dibujo si merece la pena este tomo, es Breccia empezando su etapa experimental pero todavía en versión muy suave. Pese a que juega con degradados y ciertas técnicas artísticas, el dibujo aún es nítido y tiene una fuerza tremenda
A mí me ha cundido el tomo pero a lo mejor no es para todo el mundo.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: 21 Mayo, 2025, 00:15:41 am »
Yo al final aún no lo he comprado. No sé que harénal final.

Me lo llevo para el hilo de reseñas, que luego se me olvida  :birra:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 01 Junio, 2025, 17:53:26 pm »
Lectura USA semanal: Standstill - Loughridge&Robinson-Riegel [Image]. Serie limitada de 8 números (2024-25)

Está es una serie curiosa, por varios motivos, que no creo que veamos por aquí.

Lo primero es que el guionista es un colorista, lo cual suele ser extraño.

Lo segundo, y posiblemente consecuencia de lo primero, es que la serie presenta un planteamiento en el que prima lo visual sobre lo argumental, muy muy descomprimido. Sobre todo en los primeros números, con viñetas apaisadas a doble pagina en prácticamente todas las hojas, de manera que deja franjas en blanco arriba y abajo mayores de los normal, pues se trata más de fotogramas que de narrativa.

Esto nos lleva a que cada grapa sea de 64 páginas,  que cueste como una de 32 y se lea como una de 24.

Dicho todo eso, la trama está interesante. Alguien está recorriendo el mundo con una muñequera que le permite detener el tiempo y realizar múltiples asesinatos aparentemente inconexos, el diseñador de la tecnología está intentando averiguar quién la robó, y el Gobierno hacerse con ambas, la tecnología y su creador.

En cuanto al argumento, hay cosas que no me convencen, como la relación entre el asesino y el científico, pero oye, es cosa del guionista.

El mayor problema a esta serie la veo en el apartado gráfico.
Los primeros 3 números son de Andrew Robinson,  que plantea una composición y un grafismo eminentemente cinematográfico.

Pero a mitad del número 4 es sustituido pro Alex Riegel hasta el final de la serie, es decir, que hace más de la mitad de la misma, pasando a una composición mucho más convencional , pero mucho menos impactante aunque igual de descomprimida, y con un grafismo en las antípodas de Robinson, que me ha sacado completamente de la lectura. Como el meme de "lo que pides/lo que te llega" de Risso.

Si toda la historia hubiera sido de Robinson, probablemente estaría recomendando su lectura, pidiendo que alguna editorial se arriesgara a traerla, pero tal y como ha quedado, no pasará nada si se queda inédita por aquí.
« última modificación: 01 Junio, 2025, 17:55:18 pm por Querubo »

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 01 Junio, 2025, 18:05:32 pm »
Pinta curiosa. Yo creo que el formato al ser cada número de tantas páginas juega en su contra para que la publiquen aquí, pero vete a saber si les entra por el ojo a planeta o norma. Si la sacan le daría un vistazo.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 10 Junio, 2025, 10:19:09 am »
Moztros ha anunciado en redes Blasfemia, otra serie de DTLRY que llega a España. Formato grande de aprox 21x28cm en tapa dura. Eso sí, 31,50 pavos.

Hilo de ventas

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: 10 Junio, 2025, 10:41:34 am »
De entrada no me llama

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 10 Junio, 2025, 11:15:23 am »
De entrada no me llama

A mi tampoco.
Hilo de ventas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines