Gente, me acabo de enterar que Yermo publica en octubre el primer integral de 'Requiem el caballero vampiro' de Pat Mills y Olivier Ledroit.
No es 2000 AD, es la serie de álbumes que hizo para Franicia, pero es el tito Pat Mills haciendo album europeo, en mi caso va para la saca.
Este integral contiene los 4 primeros álbumes. En España una editorial pequeña había publicado los dos primeros, que estaban bien, pero todavía era un poco presentación del mundo y los personajes.
La serie son 12 álbumes, a 4 por integral me sale que serán 3 integrales de Yermo.
Para el que le pique la curiosidad en este post de Brainstorming te explican de qué va la serie y te la venden bastante bien:
https://brainstomping.com/2025/09/03/requiem-vampire-knight-el-infierno-de-pat-mills-y-olivier-ledroit/#google_vignettePor cierto que respecto al tercer y último tomo de La guerra de Charley, la otra serie de Mills fuera de 2000 AD que se está publicando (Cartem en este caso), a principios de año les di la turra que a ver qué pasaba y me dijeron como que saldría el próximo año, pero he visto saldados los dos primeros tomos así que a ver si es cierto, no pinta del todo bien