Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: 2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica  (Leído 125268 veces)

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #510 en: 09 Septiembre, 2026, 14:13:54 pm »
¿Eso se publicó en los archivos de Kraken, no?
Si, yo lo leí ahí. Si no me equivoco esta en el volumen 5.

Eso pensaba.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #511 en: 13 Septiembre, 2026, 01:11:59 am »
JUEZ DREDD: LA GUERRA DEL APOCALIPSIS

Un tomo brutal y deliciosamente grandioso.  Y desde luego un hito en la historia de Dredd.  Hay dos sagas aqui.  La primera la de Blockmania, que es un preludio a la legendaria Guerra del Apocalipsis.  No la habia leido pero me habian llegado noticias de su enorme magnitud.  Los rumores no eran exagerados.  Y encima con autores de primerisima linea como John Wagner, Alan Grant, Carlos Ezquerra, Steve Dillon y...Brian Bolland.   :palmas: :palmas: :palmas:

Y Mike McMahon, que está ya fino filipino en Blockmania. Lo que pasa que ese color digital tan opaco que le han metido no ayuda nada.

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Gente, me acabo de enterar que Yermo publica en octubre el primer integral de 'Requiem el caballero vampiro' de Pat Mills y Olivier Ledroit.
No es 2000 AD, es la serie de álbumes que hizo para Franicia, pero es el tito Pat Mills haciendo album europeo, en mi caso va para la saca.

Este integral contiene los 4 primeros álbumes. En España una editorial pequeña había publicado los dos primeros, que estaban bien, pero todavía era un poco presentación del mundo y los personajes.
La serie son 12 álbumes, a 4 por integral me sale que serán 3 integrales de Yermo.

Para el que le pique la curiosidad en este post de Brainstorming te explican de qué va la serie y te la venden bastante bien:
https://brainstomping.com/2025/09/03/requiem-vampire-knight-el-infierno-de-pat-mills-y-olivier-ledroit/#google_vignette

Por cierto que respecto al tercer y último tomo de La guerra de Charley, la otra serie de Mills fuera de 2000 AD que se está publicando (Cartem en este caso), a principios de año les di la turra que a ver qué pasaba y me dijeron como que saldría el próximo año, pero he visto saldados los dos primeros tomos así que a ver si es cierto, no pinta del todo bien  :wall:
« última modificación: Ayer a las 20:57:27 por mespinpe »

Desconectado Keops

• Eterno
  • *
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Gente, me acabo de enterar que Yermo publica en octubre el primer integral de 'Requiem el caballero vampiro' de Pat Mills y Olivier Ledroit.
No es 2000 AD, es la serie de álbumes que hizo para Franicia, pero es el tito Pat Mills haciendo album europeo, en mi caso va para la saca.

Este integral contiene los 4 primeros álbumes. En España una editorial pequeña había publicado los dos primeros, que estaban bien, pero todavía era un poco presentación del mundo y los personajes.
La serie son 12 álbumes, a 4 por integral me sale que serán 3 integrales de Yermo.

Para el que le pique la curiosidad en este post de Brainstorming te explican de qué va la serie y te la venden bastante bien:
https://brainstomping.com/2025/09/03/requiem-vampire-knight-el-infierno-de-pat-mills-y-olivier-ledroit/#google_vignette

Por cierto que respecto al tercer y último tomo de La guerra de Charley, la otra serie de Mills fuera de 2000 AD que se está publicando (Cartem en este caso), a principios de año les di la turra que a ver qué pasaba y me dijeron como que saldría el próximo año, pero he visto saldados los dos primeros tomos así que a ver si es cierto, no pinta del todo bien  :wall:
Esperemos que saquen el ultimo de la guerra de Charlie...es una de los mejores conide guerra que he leido

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Yo tengo el 1 de la guerra de Charlie sin leer, ¿Donde has visto saldado el 2?

A Requiem me apunto  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil

Cartem ha hecho packs con los dos tomos que salen a 57 euros con respecto a los 76 que cuestan si los compras separado. En la misma web de Fnac los puedes ver. Pero si solo buscas el 2 no te interesa.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil

Cartem ha hecho packs con los dos tomos que salen a 57 euros con respecto a los 76 que cuestan si los compras separado. En la misma web de Fnac los puedes ver. Pero si solo buscas el 2 no te interesa.
:( :( :(

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines