Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes  (Leído 118652 veces)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #1155 en: 29 Junio, 2025, 18:56:47 pm »
Yo recuerdo lo que les decía una amiga mía a sus hijas, a propósito de su biblioteca (que es enorme, como las de muchos de aquí): "esos libros están ahí para hacerme compañía. Cuando me muera, haced con ellos lo que os dé la gana. Pero mientras tanto, están conmigo".

Grande tu amiga    :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: Ayer a las 11:13:43 »
Yo recuerdo lo que les decía una amiga mía a sus hijas, a propósito de su biblioteca (que es enorme, como las de muchos de aquí): "esos libros están ahí para hacerme compañía. Cuando me muera, haced con ellos lo que os dé la gana. Pero mientras tanto, están conmigo".

Pues yo les he dicho que lo vendan a algun coleccionista y que lo que ganen se lo gasten en una cerveza (o dos). Si sacan pasta, pues una fiesta en condiciones. Y a vivir.

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: Ayer a las 16:35:45 »

Yo cada cierto tiempo tengo "crisis" con las colecciones. La última provocó que guardara el 90% de mis comics en cajas y los almacenara en una bodega. Dejando solo un pequeño librero con lo que estoy comprando y leyendo actualmente (luego, a cajas también).

Respeto a los que "aman" sus colecciones y tienen una habitación llena de estanterías (algo que para mí parece más un museo). Pero ya no es mi ideal.

Quizás es la crisis de los 45 (si es que existe), donde el poco tiempo que me queda trato de ocuparlo en leer cosas nuevas (comics, libros, revistas) y ver cosas nuevas (series, películas). Lo ya leído y visto no lo vuelvo a tocar, no hay tiempo.

Ah! y también vendo mucho, cada cierto tiempo me deshago de muchos comics a precios bajos para venderlos pronto y liberar espacio (además de recuperar algo de dinero).

A veces extraño esos viejos tiempos en que uno leía un comic en grapa hasta que se le soltaban las hojas o lo prestaba y no volvía más o se rompía. No existía eso del "coleccionismo" (a lo más uno guardaba las revistas por ahí, sin mayor cuidado ni esperando que duraran 10 años).

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: Ayer a las 17:31:48 »
Yo es que si guardo las cosas en cajas o en el trastero lo siento como "no tenerlo".

A veces sólo mirando las estanterías me relajo  :lol:

Otras no, otras me agobio  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: Ayer a las 17:56:01 »
Yo es que si guardo las cosas en cajas o en el trastero lo siento como "no tenerlo".

Puf, pues yo tengo dos trasteros enteros petaos.

De vez en cuando paso por uno y por otro y voy cogiendo cosas para releer.

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: Ayer a las 18:42:38 »

A veces sólo mirando las estanterías me relajo  :lol:

Otras no, otras me agobio  :lol: :lol:

Me ocurre igual y también tengo esa sensación de no tener.

A veces, incluso teniendo mucho por lectura, me entretengo redistribuyendo y colocando "mejor" los tomos o grapas en las estanterías  :oops: :chalao:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1161 en: Ayer a las 18:56:06 »

Quizás es la crisis de los 45 (si es que existe), donde el poco tiempo que me queda trato de ocuparlo en leer cosas nuevas (comics, libros, revistas) y ver cosas nuevas (series, películas). Lo ya leído y visto no lo vuelvo a tocar, no hay tiempo.

Pues a mí lo contrario... a pesar de "consumir ocio" nuevo constantemente, me agobia ver cómo las cosas pendientes se acumulan y no poder dedicar tiempo a volver a disfrutar de obras que me gustaron.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: Ayer a las 19:17:02 »
Que envidia, a mí me pasa justo lo contrario; lo nuevo no me llama tanto y prefiero leer cosas antiguas ya leidas o incluso descubrir cosas antiguas que no conocia.
Lo nuevo muchas veces me parece mas de lo mismo pero con nuevos personajes  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: Ayer a las 19:23:05 »
Que envidia, a mí me pasa justo lo contrario; lo nuevo no me llama tanto y prefiero leer cosas antiguas ya leidas o incluso descubrir cosas antiguas que no conocia.
Lo nuevo muchas veces me parece mas de lo mismo pero con nuevos personajes  :lol: :lol:

Me pasa un poco lo mismo.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: Ayer a las 19:46:29 »
Yo aún puedo tenerlo todo en mi habitación-museo. Otras aficiones que ocupan espacio han pasado a un segundo plano de coleccionismo y el espacio premium es para los comics. El resto va a un armario desastre o se vende.

Hace tiempo que las grapas se van al armario del olvido, y pronto (el espacio aprieta) se irán también los tomos "feos", lo que en cierto modo, supone un escalón inferior en mi consideración.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: Ayer a las 20:38:00 »

Pues yo les he dicho que lo vendan a algun coleccionista y que lo que ganen se lo gasten en una cerveza (o dos). Si sacan pasta, pues una fiesta en condiciones. Y a vivir.

Yo simplemente (que hagan lo que quieran) les he avisado de lo que hay.
 Aunque mi mujer ya barrunta muchos precios, ella me ha comprado cosas caras que yo me lo hubiera pensado más  :lol:, el aviso va de : esto son originales no dibujos raros en una hoja  :contrato: , valen de x a xxx, estas son grapas yanquis ...mirar Ebay, estos son antiguos mirar bien, estos ya son "normales"...
 En cuanto a merchandising ojito. No regalar nada y asegurarse bien  :contrato:
 Bueno, tontos no son y tienen una pasta a su disposición con poco trabajo     :ja:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: Ayer a las 22:14:23 »
Yo espero sobrevivirles a todos porque no me fio de ninguna de mis 2 hijas.
Ya sé que no pasará y moriré antes,pero solo de pensar en lo que sudaran para sacar todo lo que tengo,ya me complace un poco.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines