Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 284403 veces)

Desconectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1455 en: 18 Septiembre, 2026, 08:16:49 am »
Yo he visto ya uno de los famosos vídeos de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver si alguien aparece por aquí para comentarlo.
Yo he visto lo mismo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver si comenta alguno de los foreros.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado VasseRx

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #1456 en: 18 Septiembre, 2026, 08:31:26 am »
Habéis visto lo de los QTE que si no les das al botón se para el tiempo completamente hasta que le des?  :borracho: :borracho:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1457 en: 18 Septiembre, 2026, 08:52:12 am »
Habéis visto lo de los QTE que si no les das al botón se para el tiempo completamente hasta que le des?  :borracho: :borracho:

Eso ya lleva pasando un tiempo, como en el infame juego de los Vengadores o en Spider-Man 2, del mismo estudio.

Sobra decir que me parece lamentable, para eso no los pongas y ya  :lol:  Anda que no se han hecho memes con el videojuego de Spiderman 3 por los errores en los citados QTE, pero es que en aquel entonces, en un proyecto de mucho menor nivel que los que estamos comentando, se tomaron la molestia de hacer animaciones de fallo para cada uno de ellos. Muchas de ellas ridículas y lo que quieras, pero no jodamos, aquello era dedicación  :adoracion:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado VasseRx

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #1458 en: 18 Septiembre, 2026, 09:06:13 am »
Exactamente, si no van a poner fail states prefiero que sea una cinemática y ya.

Desconectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1459 en: 18 Septiembre, 2026, 22:04:17 pm »
Yo lo tengo y lo estoy jugando.

De cuando en cuando a algún producto le toca ser el hazmerreír de internet y van todos como loros detrás a poner su meme no vaya a ser que pierdan alguna visita, y pues ahora le ha tocado al Lobezno. Sin ser ninguna joya está lejos de la purria que intentan vender algunos youtubers haciendo clips absurdos.

El esquema del juego es muy parecido al de los Guardianes que salió hace unos años (otro que pusieron de vuelta y media cuando salió y luego resulta que no estaba tan mal y que por qué no hicieron una secuela), es un juego directo, al pie y muy narrativo, al igual que aquel tienes tus momentos de ir paseando sin más interactuando con otros personajes (si eres de los que tiene alergia a los llamados 'pelijuegos', huye) y luego las misiones propiamente dichas, dónde adolece de no tener incentivos secundarios más allá de unos desafíos de cuando en cuando y un único coleccionable que son botellas de whisky (un tanto cutre como coleccionable, en mi opinión).

El combate no es ninguna virguería, no llega a las cuotas de los Batman (ni hablar de un Devil May Cry o Ninja Gaiden), y alguna variedad más de combos no le vendría mal al no poder tirar de la agilidad de Spidey ni el plus de los cachivaches de sus juegos (aunque todavía voy por el principio), pero bueno, cumple, está bien.

No tiene mayor misterio, algo sencillo (le puedes echar en falta una mayor profundidad) y directo que no te va a cambiar la vida y que no es ningún 10 pero tampoco es un 0. Un juego más light para divertirse con Lobezno, y está bien así, no todo tienen que ser obras maestras ni juegos de la generación, a veces un juego (o una película o lo que sea) puede simplemente estar bien sin más y no pasa nada.

La historia de momento no he visto excesivas Insomniacadas aunque han convertido a Mr. Siniestro en una suerte de Profesor Xavier siniestro (valga la redundancia). Los diseños algunos están bien y otros son una chusta, el día que los juegos dejaron de aprovecharse de las posibilidades ilimitadas del medio para pasar a escanear actores buscando el fotorealismo fue de lo peor que le pudo pasar a la industria.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1460 en: Ayer a las 12:05:32 »
Pues está bien tener por fin la opinión de alguien del foro  :lol: 

En general es más o menos lo que estoy viendo ahora por internet, que el juego está bien, pero no es tampoco destacable, y que es demasiado fácil y la historia malucha. Vamos, que probablemente la nota de 78 estuviera bien si no fuese porque se trata de prensa videojueguil.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1461 en: Ayer a las 13:33:12 »
Pinta a que se la va a pegar en ventas. Tanta mala fama lo va a dejar en el juego de "ya lo compraré cuando esté rebajado". Sin ser referencia de nada en mi Carrefour, el enésimo Fifa agotado y de Lobezno 8 copias allí (rara vez traen muchas copias de un juego, normalmente hay 3-4 cuando sale un juego).

Edito, y acabo de hacer una búsqueda y dice que llevan 1, 9 millones de unidades vendidas.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1462 en: Ayer a las 13:48:23 »
A ver, iba a vender bien sí o sí, es Lobezno, exclusivo de PS5, graficazos...

Pero no sé hasta que punto tiene que vender bien para ser rentable, porque se habla de 300 millonazos de presupuesto.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1463 en: Ayer a las 14:09:32 »
Viendo lo que comenta Nightwing,me confirma que es un juego "normal" y que las RRSS hacen "lo suyo" (y nada bueno).
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1464 en: Ayer a las 22:03:11 »
Pues está bien tener por fin la opinión de alguien del foro  :lol: 

En general es más o menos lo que estoy viendo ahora por internet, que el juego está bien, pero no es tampoco destacable, y que es demasiado fácil y la historia malucha. Vamos, que probablemente la nota de 78 estuviera bien si no fuese porque se trata de prensa videojueguil.

Sobre la dificultad, pues es un juego normal, no sé tampoco de dónde viene el tema. Yo lo juego en normal y es más fácil morir aquí que en el Spiderman, por ejemplo, cosa no muy difícil, pero que sólo se ha destacado, para mal, en éste. Obviamente nadie tendrá problemas para completarlo, pero no sé, no lo veo más fácil ni más difícil que cualquier juego promedio, otra cosa es que algún loco vaya esperando el Sekiro, claro. Y todavía hay dos dificultades más altas, así que en dificultad máxima te deben dar candela. Luego, claro, conforme vas desbloqueando movidas y vas teniendo más recursos y técnicas a mano te vas sintiendo más invencible, pero es que eso pasa en literalmente cualquier juego de acción, no sé.

Y la famosa fase de la moto pues es una fase sobre raíles como las hay a cientos en otros juegos, está ahí para aportar un toque de variedad y ya está. Dura como 2 minutos y sí, la moto va automática y con el R2 metes un acelerón para ponerte a la altura de los camiones y rajarles las ruedas. Es la misma fase exacta que había en el Final Fantasy VII Remake (mejor planteada la del FF, eso sí), en la que ibas con Cloud en la moto, también iba sóla y el R2 sólo valía para un "empujón" mientras te centrabas en pegar espadazos a ambos lados, y no recuerdo de aquella a youtubers haciendo el tonto soltando el mando en medio de la fase.

No sé, cómo digo pues es un juego que está bien, sin florituras, pero bien, divertido, el apedreamiento que está recibiendo es a todas luces excesivo. Si os gustó por ejemplo el Origins de PS3 pues es más o menos una versión aumentada de aquel.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines