Yo lo tengo y lo estoy jugando.
De cuando en cuando a algún producto le toca ser el hazmerreír de internet y van todos como loros detrás a poner su meme no vaya a ser que pierdan alguna visita, y pues ahora le ha tocado al Lobezno. Sin ser ninguna joya está lejos de la purria que intentan vender algunos youtubers haciendo clips absurdos.
El esquema del juego es muy parecido al de los Guardianes que salió hace unos años (otro que pusieron de vuelta y media cuando salió y luego resulta que no estaba tan mal y que por qué no hicieron una secuela), es un juego directo, al pie y muy narrativo, al igual que aquel tienes tus momentos de ir paseando sin más interactuando con otros personajes (si eres de los que tiene alergia a los llamados 'pelijuegos', huye) y luego las misiones propiamente dichas, dónde adolece de no tener incentivos secundarios más allá de unos desafíos de cuando en cuando y un único coleccionable que son botellas de whisky (un tanto cutre como coleccionable, en mi opinión).
El combate no es ninguna virguería, no llega a las cuotas de los Batman (ni hablar de un Devil May Cry o Ninja Gaiden), y alguna variedad más de combos no le vendría mal al no poder tirar de la agilidad de Spidey ni el plus de los cachivaches de sus juegos (aunque todavía voy por el principio), pero bueno, cumple, está bien.
No tiene mayor misterio, algo sencillo (le puedes echar en falta una mayor profundidad) y directo que no te va a cambiar la vida y que no es ningún 10 pero tampoco es un 0. Un juego más light para divertirse con Lobezno, y está bien así, no todo tienen que ser obras maestras ni juegos de la generación, a veces un juego (o una película o lo que sea) puede simplemente estar bien sin más y no pasa nada.
La historia de momento no he visto excesivas Insomniacadas aunque han convertido a Mr. Siniestro en una suerte de Profesor Xavier siniestro (valga la redundancia). Los diseños algunos están bien y otros son una chusta, el día que los juegos dejaron de aprovecharse de las posibilidades ilimitadas del medio para pasar a escanear actores buscando el fotorealismo fue de lo peor que le pudo pasar a la industria.