Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 221728 veces)

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1350 en: 19 Abril, 2026, 23:59:55 pm »
Para mí, si no los sigues todos (mi caso) mejor independientes, claro, así no tienes que jugarlos todos y puedes escoger solo tu época favorita. Pero no sabía que lo de Desmond se había abandonado sin mas.

Sí recuerdo que su trama estaba interesante, desde luego más que las del pasado, que solían ser más flojitas.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1351 en: Ayer a las 00:05:46 »
Si mal no recuerdo Desmond
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: Ayer a las 08:14:07 »
.

Ah, bueno, entonces está medio bien cerrado, ¿no?  :lol: 

Nunca jugué al tercero. Sí me sorprendió que, un poco como el primero, cuando salió era la repanocha y a los pocos años flojito y olvidable.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: Ayer a las 09:38:53 »
El último AC que jugué fue el Odyssey. Si, le metí horas y me lo pasé bien. Pero le falta alma. Bien hecho y currado en cuanto a gráficos pero iguale daba visitar una ciudad que dos. No sentí sensación de asombro por ningún lado como cuando jugaba a la trilogía de Ezio. Supongo que tantas entregas le pasa factura.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: Ayer a las 10:03:08 »
El último AC que jugué fue el Odyssey. Si, le metí horas y me lo pasé bien. Pero le falta alma. Bien hecho y currado en cuanto a gráficos pero iguale daba visitar una ciudad que dos. No sentí sensación de asombro por ningún lado como cuando jugaba a la trilogía de Ezio. Supongo que tantas entregas le pasa factura.

Es que es muy difícil ya. AC parecía el FIFA, y con esas entregas y valores de producción, es normal que todos acabáramos saturados. No la dejaron reposar nada.

Yo dejé la saga hace muchísimo, creo que tras la trilogía original de Ezio y el primero. Intenté el de Egipto, pero no me enganchó y lo dejé.

Le tengo esperanzas al de Vikingos y samuráis, a ver si alguno de los dos me llega, pero para mí es una saga bastante muerta. Con lo enganchadísimo que estaba en los primeros con la historia, el Animus, y esos cliffhangers al terminar cada juego... Además me enganché también bastante al online con Brotherhood, lo que me gustaba apuñalar de tapadillo  :lol:
BBB "Si tu ojo te ofende, sácatelo"

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1355 en: Ayer a las 10:17:49 »
Yo jugué a dos o tres, y me parecieron muy bonitos, pero a nivel jugabilidad un truño. Repetitivos hasta la nausea y facilísimos.

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Y os lo voy a recordar por ladrones
    • Ver Perfil
« Respuesta #1356 en: Ayer a las 10:28:28 »
De los Ásasins Crid jugué uno en su día en la PSP de mi sobrino, no recuerdo qué entrega, pero estaba ambientada en época medieval... Y duré como media hora o asín. Ahí empezó y terminó mi experiencia con los AC (Milan)

Me parecía la cosa mas repetitiva que un Elder Scrolls, y eso ya es decir :borracho:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado VasseRx

• Prisionero de la ZN
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: Ayer a las 10:35:07 »
Yo jugué  y me pasé el III, lo odié y no he vuelto a mirar en esa dirección. Puede que me pillara demasiado joven o algo, pero es que no me dijo nada el juego.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: Ayer a las 10:38:02 »
Y duré como media hora o asín. Ahí empezó y terminó mi experiencia con los AC (Milan)

Yo que pensaba que iba a ser por los fallos históricos.  :lol: :lol:

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: Ayer a las 10:55:40 »
Yo jugué  y me pasé el III, lo odié y no he vuelto a mirar en esa dirección. Puede que me pillara demasiado joven o algo, pero es que no me dijo nada el juego.

Yo creo que es un juego fallido ese III. O mejor dicho, un juego de enlace entre una buena trilogía (la del AC 2) y un buen juego (el 4) que de todos modos tengo pendiente de rejugar y no sé que pensaría hoy día.

Es que es muy difícil ya. AC parecía el FIFA, y con esas entregas y valores de producción, es normal que todos acabáramos saturados. No la dejaron reposar nada.

Yo dejé la saga hace muchísimo, creo que tras la trilogía original de Ezio y el primero. Intenté el de Egipto, pero no me enganchó y lo dejé.

Le tengo esperanzas al de Vikingos y samuráis, a ver si alguno de los dos me llega, pero para mí es una saga bastante muerta. Con lo enganchadísimo que estaba en los primeros con la historia, el Animus, y esos cliffhangers al terminar cada juego... Además me enganché también bastante al online con Brotherhood, lo que me gustaba apuñalar de tapadillo  :lol:

Yo el último que jugué también fue el Odyssey. No me disgustó pero se me hizo excesivamente largo y repetitivo.

.

Ah, bueno, entonces está medio bien cerrado, ¿no?  :lol: 

Nunca jugué al tercero. Sí me sorprendió que, un poco como el primero, cuando salió era la repanocha y a los pocos años flojito y olvidable.

¿Cerrado? Ni eso. Quiero decir que tras Desmond dejaban montón de cabos sueltos e incluso historias ambientadas en el futuro que, honestamente, ni recuerdo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1360 en: Ayer a las 22:47:13 »
Yo Assassin's Creed creo que tengo todos salvo el Valhalla y el Revelations, pero no he jugado a todos.

El 1 estuvo bien pero se nota que es muy prototipo. Una revolución en su momento pero le sentaría de lujo un remake. Nunca me lo pasé porque la mitad de veces no entendía qué tenía que hacer.

El 2 no he jugado.

La Hermandad lo recuerdo un juegazo, me encantó. Y las mecánicas de la hermandad de asesinos molaban mucho y nunca se volvieron a usar por desgracia.

Revelations sin jugar.

Assassin's Creed 3 lo jugué hace relativamente poco y me sorprendió para bien. Buena historia, buena jugabilidad, movilidad... no esperaba nada y le tenía mucha tirria en su día, pero me encantó. Me pasa al revés que lo que dice Mc, para mi siempre había sido un bajonazo y realmente es un buen videojuego.

Assassin's Creed Black Flag lo empecé en su día pero no me enganchó, y la parte del barco me llama 0. No sé si picaré con el remake porque le tengo mucho asco a Ubisoft tras cancelar el remake de las arenas del tiempo.

Unity no lo he jugado entero pero me parece el mejor a nivel jugable. 10 años tiene ya el juego y no ha envejecido nada.

Sindicate no lo he jugado, pendiente.

Origins me encanta. Es otro rollo totalmente diferente pero es un juego muy disfrutable, con una ambientación buenísima y que supo darle un soplo de aire fresco a la saga cuando lo necesitaba. El problema es que aquí ya rizan el rizo, meten a otra protagonista nueva en el presente (ni idea de qué presente hay en Unity y Sindicate la verdad, en black flag era el random de la tablet).

Odissey lo empecé y... meh. No está mal pero ya lo he jugado, es Origins con una skin. Demasiado barco aparentemente y demasiado RPG y poco AC. A quien le gusta lo ama y quien lo odia pues eso, lo odia.

Valhalla parece que es un Origins 2.0 y que es mejor recibido por la comunidad. Lo tengo pendiente y me gustaría jugarlo pero tiene algo que no le acabo de coger el punto.

Mirage lo tengo en la lista de pendientes, a ver que tal.

Y por último Shadows no me llama nada la atención y creo (CREO) que no tiene ya presente, sino algunas cinemáticas que dan a entender que la saga salta al futuro.

Desde
el presente dejó de tener sentido y tenían que haberselo cargado del todo y haberlo dehado con entregas a lo Final Fantasy con ambientaciones diferentes y ya, pero al final han sido perros del hortelano y no han contentado a nadie.

UMYs
2016, 2017 y 2019 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: Ayer a las 22:59:53 »
De los Ásasins Crid jugué uno en su día en la PSP de mi sobrino, no recuerdo qué entrega, pero estaba ambientada en época medieval... Y duré como media hora o asín. Ahí empezó y terminó mi experiencia con los AC (Milan)

Me parecía la cosa mas repetitiva que un Elder Scrolls, y eso ya es decir :borracho:

También es que te fuiste a empezar por el peor de toda la franquicia  :lol:

Assassin's Creed 3 lo jugué hace relativamente poco y me sorprendió para bien. Buena historia, buena jugabilidad, movilidad... no esperaba nada y le tenía mucha tirria en su día, pero me encantó. Me pasa al revés que lo que dice Mc, para mi siempre había sido un bajonazo y realmente es un buen videojuego.

Mola encontrarse opiniones así, porque yo tras el hype inicial solo había visto palazos al juego  :lol:

Claro que justo después criticas al 4, que me parece que es el más querido por la comunidad.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: Ayer a las 23:04:58 »
La Hermandad lo recuerdo un juegazo, me encantó. Y las mecánicas de la hermandad de asesinos molaban mucho y nunca se volvieron a usar por desgracia.

Tú no lo sabes, pero te maté un porrón de veces fijo.  :lol: :lol: :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines