Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 221415 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1350 en: Ayer a las 23:59:55 »
Para mí, si no los sigues todos (mi caso) mejor independientes, claro, así no tienes que jugarlos todos y puedes escoger solo tu época favorita. Pero no sabía que lo de Desmond se había abandonado sin mas.

Sí recuerdo que su trama estaba interesante, desde luego más que las del pasado, que solían ser más flojitas.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1351 en: Hoy a las 00:05:46 »
Si mal no recuerdo Desmond
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: Hoy a las 08:14:07 »
.

Ah, bueno, entonces está medio bien cerrado, ¿no?  :lol: 

Nunca jugué al tercero. Sí me sorprendió que, un poco como el primero, cuando salió era la repanocha y a los pocos años flojito y olvidable.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: Hoy a las 09:38:53 »
El último AC que jugué fue el Odyssey. Si, le metí horas y me lo pasé bien. Pero le falta alma. Bien hecho y currado en cuanto a gráficos pero iguale daba visitar una ciudad que dos. No sentí sensación de asombro por ningún lado como cuando jugaba a la trilogía de Ezio. Supongo que tantas entregas le pasa factura.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: Hoy a las 10:03:08 »
El último AC que jugué fue el Odyssey. Si, le metí horas y me lo pasé bien. Pero le falta alma. Bien hecho y currado en cuanto a gráficos pero iguale daba visitar una ciudad que dos. No sentí sensación de asombro por ningún lado como cuando jugaba a la trilogía de Ezio. Supongo que tantas entregas le pasa factura.

Es que es muy difícil ya. AC parecía el FIFA, y con esas entregas y valores de producción, es normal que todos acabáramos saturados. No la dejaron reposar nada.

Yo dejé la saga hace muchísimo, creo que tras la trilogía original de Ezio y el primero. Intenté el de Egipto, pero no me enganchó y lo dejé.

Le tengo esperanzas al de Vikingos y samuráis, a ver si alguno de los dos me llega, pero para mí es una saga bastante muerta. Con lo enganchadísimo que estaba en los primeros con la historia, el Animus, y esos cliffhangers al terminar cada juego... Además me enganché también bastante al online con Brotherhood, lo que me gustaba apuñalar de tapadillo  :lol:
BBB "Si tu ojo te ofende, sácatelo"

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1355 en: Hoy a las 10:17:49 »
Yo jugué a dos o tres, y me parecieron muy bonitos, pero a nivel jugabilidad un truño. Repetitivos hasta la nausea y facilísimos.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Y os lo voy a recordar por ladrones
    • Ver Perfil
« Respuesta #1356 en: Hoy a las 10:28:28 »
De los Ásasins Crid jugué uno en su día en la PSP de mi sobrino, no recuerdo qué entrega, pero estaba ambientada en época medieval... Y duré como media hora o asín. Ahí empezó y terminó mi experiencia con los AC (Milan)

Me parecía la cosa mas repetitiva que un Elder Scrolls, y eso ya es decir :borracho:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado VasseRx

• Prisionero de la ZN
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: Hoy a las 10:35:07 »
Yo jugué  y me pasé el III, lo odié y no he vuelto a mirar en esa dirección. Puede que me pillara demasiado joven o algo, pero es que no me dijo nada el juego.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: Hoy a las 10:38:02 »
Y duré como media hora o asín. Ahí empezó y terminó mi experiencia con los AC (Milan)

Yo que pensaba que iba a ser por los fallos históricos.  :lol: :lol:
BBB "Si tu ojo te ofende, sácatelo"

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: Hoy a las 10:55:40 »
Yo jugué  y me pasé el III, lo odié y no he vuelto a mirar en esa dirección. Puede que me pillara demasiado joven o algo, pero es que no me dijo nada el juego.

Yo creo que es un juego fallido ese III. O mejor dicho, un juego de enlace entre una buena trilogía (la del AC 2) y un buen juego (el 4) que de todos modos tengo pendiente de rejugar y no sé que pensaría hoy día.

Es que es muy difícil ya. AC parecía el FIFA, y con esas entregas y valores de producción, es normal que todos acabáramos saturados. No la dejaron reposar nada.

Yo dejé la saga hace muchísimo, creo que tras la trilogía original de Ezio y el primero. Intenté el de Egipto, pero no me enganchó y lo dejé.

Le tengo esperanzas al de Vikingos y samuráis, a ver si alguno de los dos me llega, pero para mí es una saga bastante muerta. Con lo enganchadísimo que estaba en los primeros con la historia, el Animus, y esos cliffhangers al terminar cada juego... Además me enganché también bastante al online con Brotherhood, lo que me gustaba apuñalar de tapadillo  :lol:

Yo el último que jugué también fue el Odyssey. No me disgustó pero se me hizo excesivamente largo y repetitivo.

.

Ah, bueno, entonces está medio bien cerrado, ¿no?  :lol: 

Nunca jugué al tercero. Sí me sorprendió que, un poco como el primero, cuando salió era la repanocha y a los pocos años flojito y olvidable.

¿Cerrado? Ni eso. Quiero decir que tras Desmond dejaban montón de cabos sueltos e incluso historias ambientadas en el futuro que, honestamente, ni recuerdo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines