Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 218566 veces)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1290 en: Ayer a las 22:45:56 »
Yo antes quiero pillar el remake del 2.

¿Ese había salido ya o estaba pendiente? Yo jugué el Gaiden Sigma 2 en PS3, lo recuerdo muy chulo.  :amor:

Ya salió. Yo también tengo el Sigma 2 en PS3 pero se ve que el remake se basa en parte en el 2 versión 360, que por lo visto tenía más gore, jefes diferentes y era la versión mejor de todas. Aún así tampoco en un remake fiel al máximo de ninguna de las versiones. Se ve que es un cruce entre ambos.

Sí, recuerdo que decían que la versión de X-Box era muy superior, igual que con el Bayonetta y algún otro más de la época.

Pues a ver si lo pillo.  :thumbup:
BBB "Si tu ojo te ofende, sácatelo"

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1291 en: Ayer a las 23:47:32 »
Es el remake del 2 pero se basa en Sigma, no en el Ninja Gaiden 2 original de 360, con las pegas que eso incluye.

Por mi parte he terminado Ninja Gaiden 4 esta noche y mantengo lo dicho, pero en el final es todavía más escandaloso  :lol: de verdad que en la pelea final no entendía nada de lo que estaba pasando en casi ningún momento, me sentí igual con el Devil May Cry 5. Lo bueno que tienen estos juegos es que te hacen entrar en "la zona" y vas más automático reaccionando que consciente, y te da una sensación de poder muy agradable.

Por 20 o 30 euros os lo puedo recomendar pero no pagaría precio completo por él.

UMYs
2016, 2017 y 2019 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1292 en: Hoy a las 03:23:59 »
Por mi parte he terminado Ninja Gaiden 4 esta noche

¿A qué le vas a dar ahora, V?  :birra:

Yo estoy empezando el Spiderman 2, que espectacular el inicio es un rato.  :leche:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1293 en: Hoy a las 08:23:30 »
Sobre Ninja Gaiden 2, una curiosidad es que hace poco se consiguió su platino de PS Vita por primera vez en 13 años  :lol:

¿A qué se debe esto? A que la versión de PS3 que adaptaba traía un modo multijugador online que en la Vita se capó, dejándote solo con un compañero controlado por la CPU que definen como sencillamente nefasto... pero manteniendo los trofeos de superar las misiones en cuestión. Según parece esto resultaba una tarea imposible y la comunidad fan dejó de intentarlo mucho tiempo atrás... hasta que un tipo se ha emperrado en conseguirlo y ha dedicado una morterada de horas (documentadas) a ello, finalmente lográndolo con mucho esfuerzo y casi que de milagro (el jefe final se bugeó quedándose atrapado en el suelo).

Personalmente siempre pienso que nada que requiera tantísimo tiempo y dedicación en un videojuego merece la pena, pero supongo que para el tipo debió suponer un subidón inclasificable  :birra:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1294 en: Hoy a las 09:30:08 »
Yo antes quiero pillar el remake del 2.

¿Ese había salido ya o estaba pendiente? Yo jugué el Gaiden Sigma 2 en PS3, lo recuerdo muy chulo.  :amor:

Ya salió. Yo también tengo el Sigma 2 en PS3 pero se ve que el remake se basa en parte en el 2 versión 360, que por lo visto tenía más gore, jefes diferentes y era la versión mejor de todas. Aún así tampoco en un remake fiel al máximo de ninguna de las versiones. Se ve que es un cruce entre ambos.

Estaba guay, pero era bastante mejor el Ninja Gaiden de XBox (la Xbox original). Yo creo que fue el mejor juego de la plataforma con diferencia, junto a Halo.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1295 en: Hoy a las 10:37:23 »
Sobre Ninja Gaiden 2, una curiosidad es que hace poco se consiguió su platino de PS Vita por primera vez en 13 años  :lol:

¿A qué se debe esto? A que la versión de PS3 que adaptaba traía un modo multijugador online que en la Vita se capó, dejándote solo con un compañero controlado por la CPU que definen como sencillamente nefasto... pero manteniendo los trofeos de superar las misiones en cuestión. Según parece esto resultaba una tarea imposible y la comunidad fan dejó de intentarlo mucho tiempo atrás... hasta que un tipo se ha emperrado en conseguirlo y ha dedicado una morterada de horas (documentadas) a ello, finalmente lográndolo con mucho esfuerzo y casi que de milagro (el jefe final se bugeó quedándose atrapado en el suelo).

Personalmente siempre pienso que nada que requiera tantísimo tiempo y dedicación en un videojuego merece la pena, pero supongo que para el tipo debió suponer un subidón inclasificable  :birra:

Diría que es un genio. Pero no quiero mentir.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado Nightwing_

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1296 en: Hoy a las 20:58:21 »
El remake del Ninja Gaiden 2 es sólo un remozado gráfico, es el Sigma 2 con un motor actual, la única diferencia que recuerdo es que eliminaron un par de jefes gigantes.

El 4 para mí es top como (casi) todo lo que hace Platinum, maestros del combate, y es cierto que es tan rápido que llega un momento ya en el que actúas más por instinto que por reacción, pero al mismo tiempo no llega a dar nunca esa sensación de "no sé lo que hago, sólo aporreo botones", es un combate muy bien hecho y muy medido (aunque Yakumo tiene mucho más mimo encima que Ryu), que no aburre en ningún momento si eres fan del género. Yo también lo pondría ahí con el DMC5 (pero en el buen sentido, no como Vaerun :lol: ), lo mejor de los últimos años (en los que el género está lamentablemente un poco abandonado) que te puedes poner a los mandos si quieres acción frenética y con estilo.

El que menos me gusta es el 1, que es el más enfocado en el aspecto defensivo, a partir de ahí, cada secuela ha ido más a saco y a mayor rapidez, como debe ser. :angel: Comparado con los últimos es casi como ir a cámara lenta. :lol:

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1297 en: Hoy a las 21:22:41 »
El remake del Ninja Gaiden 2 es sólo un remozado gráfico, es el Sigma 2 con un motor actual, la única diferencia que recuerdo es que eliminaron un par de jefes gigantes.

El 4 para mí es top como (casi) todo lo que hace Platinum, maestros del combate, y es cierto que es tan rápido que llega un momento ya en el que actúas más por instinto que por reacción, pero al mismo tiempo no llega a dar nunca esa sensación de "no sé lo que hago, sólo aporreo botones", es un combate muy bien hecho y muy medido (aunque Yakumo tiene mucho más mimo encima que Ryu), que no aburre en ningún momento si eres fan del género. Yo también lo pondría ahí con el DMC5 (pero en el buen sentido, no como Vaerun :lol: ), lo mejor de los últimos años (en los que el género está lamentablemente un poco abandonado) que te puedes poner a los mandos si quieres acción frenética y con estilo.

El que menos me gusta es el 1, que es el más enfocado en el aspecto defensivo, a partir de ahí, cada secuela ha ido más a saco y a mayor rapidez, como debe ser. :angel: Comparado con los últimos es casi como ir a cámara lenta. :lol:

Para mi el mejor H&S que se ha hecho es DmC de Ninja Theory. También debo decir que yo nunca he sido de aprenderme todos los combos de memoria y sacarme todas las S en máxima dificultad.

Platinum casi siempre es garantía, aunque siempre pecan de más con algunas cosas. La batalla final de Bayonetta aún me atormenta por las noches :lol:

Por mi parte he terminado Ninja Gaiden 4 esta noche

¿A qué le vas a dar ahora, V?  :birra:

Yo estoy empezando el Spiderman 2, que espectacular el inicio es un rato.  :leche:

Spiderman 2 lo platiné y me gustó mucho, pero sigo prefiriendo el 1. Ahora me he puesto con el reboot de Saint’s Row, una saga que me enamoró con el 3 hace ya la tira de años y que por desgracia tiene pinta de estar muerta y enterrada tras el estropicio de este, y además se llevaron por delante a Volition que era uno de mis estudios favoritos  :lloron:  hasta en Agents of Mayhem me gustó y mira que ese no le gustó a nadie.

UMYs
AFAs:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1298 en: Hoy a las 21:38:27 »
Spiderman 2 lo platiné y me gustó mucho, pero sigo prefiriendo el 1. Ahora me he puesto con el reboot de Saint’s Row, una saga que me enamoró con el 3 hace ya la tira de años y que por desgracia tiene pinta de estar muerta y enterrada tras el estropicio de este, y además se llevaron por delante a Volition que era uno de mis estudios favoritos  :lloron:  hasta en Agents of Mayhem me gustó y mira que ese no le gustó a nadie.

Yo los Saints nunca terminé de pillarles el punto. Creo recordar que me gustó bastante el SW2, el de PS3, que era una alternativas bastante chula a GTA, pero aunque tengo los demás, apenas ni los he jugado.

Este último que se la pegó, lo pillé por 6€ nuevo hace la tira, los estaban regalando.

Agents of Mayhem lo tengo, pero también pendiente.

Ahora estaba repasando lo añadido al Plus, y tengo kilotones de juegos con pintaza por jugar: Wu-Long, Banishers, Granbue Fantasy Relink, Visions of Mana, Lords of the Fallen... la verdad es que hoy día tenemos más juegos que tiempo, pero x100.

Desconectado Jocco

• Saqueador Estelar
  • **
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #1299 en: Hoy a las 21:38:50 »
Yo este verano estuve enredando para por fin ponerme un emulador en el PC, y me instale todas aquellas que no pude acabar de PS", que además tengo en algún armario de casa de mis padres.

Pues me puse a darle al God of War, traté de ponerlo en máxima resolución y corría muy lento, asi que lo veo como en la play 2  :lol:
La cuestión, no aguanté más de 10 min. Pues este finde me he puesto a darle y ya llevo unos 47 min. Que majos eran esos juegos. Voy a tratar de pasarme todos los que me dejé pendientes hace una vida, God of war 1 y 2, Shadow of Colossus, el Ultimate Spiderman, Yakuza, Whiplash (este era muy chulo, me quedé bloqueado en una parte que me hizo dejar las consolas, sin contar a los nanos  :P), Monster Hunter, Red Dead Revolver...

Vuelvo a tener 20 años  :lol:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1300 en: Hoy a las 21:46:39 »

Yo los Saints nunca terminé de pillarles el punto. Creo recordar que me gustó bastante el SW2, el de PS3, que era una alternativas bastante chula a GTA, pero aunque tengo los demás, apenas ni los he jugado.

Este último que se la pegó, lo pillé por 6€ nuevo hace la tira, los estaban regalando.

Agents of Mayhem lo tengo, pero también pendiente.

Ahora estaba repasando lo añadido al Plus, y tengo kilotones de juegos con pintaza por jugar: Wu-Long, Banishers, Granbue Fantasy Relink, Visions of Mana, Lords of the Fallen... la verdad es que hoy día tenemos más juegos que tiempo, pero x100.

300 juegos pendientes solo en Steam. Luego tengo los de Epic, los de GOG, los de Origin… y eso solo en PC. Añade los que tengo en PS5, los que son free to play, los eternos pendientes que están en la lista de la compra…

Yo este verano estuve enredando para por fin ponerme un emulador en el PC, y me instale todas aquellas que no pude acabar de PS", que además tengo en algún armario de casa de mis padres.

Pues me puse a darle al God of War, traté de ponerlo en máxima resolución y corría muy lento, asi que lo veo como en la play 2  :lol:
La cuestión, no aguanté más de 10 min. Pues este finde me he puesto a darle y ya llevo unos 47 min. Que majos eran esos juegos. Voy a tratar de pasarme todos los que me dejé pendientes hace una vida, God of war 1 y 2, Shadow of Colossus, el Ultimate Spiderman, Yakuza, Whiplash (este era muy chulo, me quedé bloqueado en una parte que me hizo dejar las consolas, sin contar a los nanos  :P), Monster Hunter, Red Dead Revolver...

Vuelvo a tener 20 años  :lol:

Cuela por ahí el Pk del pato Donald que es muy divertido de jugar :lol:

UMYs
AFAs:

Conectado Nightwing_

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1301 en: Hoy a las 21:56:46 »

Para mi el mejor H&S que se ha hecho es DmC de Ninja Theory. También debo decir que yo nunca he sido de aprenderme todos los combos de memoria y sacarme todas las S en máxima dificultad.

Platinum casi siempre es garantía, aunque siempre pecan de más con algunas cosas. La batalla final de Bayonetta aún me atormenta por las noches :lol:

Sí, sí, tampoco te creas que yo soy un hardcoreta del género, a mí me gusta jugar con la dificultad justa para divertirme, me la pelan las puntuaciones y los retos altos.

El DmC de Ninja Theory fue un gran juego al que la gente no quiso ni darle una oportunidad en su día, enfadados por el reboot de la serie. Tengo la sensación de que con el tiempo la gente lo ha ido probando y ha ido ganando algo de merecimiento, pero siempre lo harán de menos injustamente. Irónicamente, todo lo hecho después en la saga creo que ha bebido de él, y particularmente, aunque ya hace años que lo jugué, recuerdo su diseño de niveles muy chulo. A mí me gustan más el 5 y el 3, pero es un juego a la altura de la saga.

De Platinum me gusta mucho todo lo que hace: Bayonetta, Metal Gear Rising, Vanquish (no creía posible hacer un hack and slash con armas de fuego, pero fueron e hicieron un juego top), Nier Autómata e incluso el Transformers. Siempre me ha jodido mucho no poder jugar el Astral Chain porque no tengo Switch. :no:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1302 en: Hoy a las 22:43:22 »
DmC estaba bastante chulo, le pesó ser un reboot y hacer un Dante con bastante menos personalidad y peor diseño. Jugabilidad, puesta en escena y cinemáticas muy bien en general, sí recuerdo perfectamente que aquí el doblaje tenía cagadas raras, como desfases de varios segundos en ocasiones, y tenía pocos jefes finales. Salvo por eso, buen juego.

Ninja Gaiden solo me he pasado entero el primer Sigma, y me moló bastante en su momento. Desafiante y con peleas muy chulas, sobre todo los bosses, que había a puñados, y muy molones todos ellos. El que más me suelo acordar es el del tercer nivel, en lo alto de un dirigible, epiquísimo  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines