Aquella época era el infierno, y probablemente por eso fue la mejor de la historia del videojuego
Es que no había ni uno que no fuese un dolor de muelas, si yo la Play 1 prácticamente la estrené con Pandemonium 2 y Aladdin la venganza de Nasira, que eran dos círculos correlativos del infierno de Dante. Y en PC tenía esperándome el Hollywood Monsters

La de años que intenté vencer al juego de Aladdin en la versión PC.

Cuando lo conseguí ni me lo creía...
Los niveles de hielo, Dios de mi vida...
O los niveles de las pirámides... ahí es donde me trabe por primera vez, no podía resolver el maldito jeroglífico en el que tenías que mover unos dichosos bloques. 
Ahí en las pirámides estaba el segundo nivel de hielo, también conocido como el infierno en la Tierra.
Y el puzle que dices también se las traía, sí, madre de Dios. Yo no sé cuantos años tardé en encontrarme a Anubis, pero había pasado de niño a adolescente 
Descripción literal en mi caso también. 
Era un, cada año a intentar finalizar el juego y entre que me era imposible y que se craseaba algunas veces... madre mía. 
Sí, pero bueno, llegar a las pirámides ya era un logro de por sí.
En la segunda parte de la cueva de las maravillas aguardaba el primer nivel de hielo y Virgen santa que recuerdos de Vietnam me vienen de ahí

Con el control que tenía el juego recuerdo que era llegar a la primera curva y adiós para siempre. Volvía a intentarlo, primera curva y adiós para siempre. Me quedaba solo una vida, llegaba a la primera curva y adiós para siempre. A reiniciar todo el nivel y llegar hasta ese punto para que a la primera curva adiós para siempre.
Que cruz de juego

Y que buenos recuerdos tengo de él, lo mismo lo rejuego.