Para que veáis cómo funciona el marketing y el cerebro humano:
Hace unos días miré el catálogo de Salvat y vi por encima los tomos de Nick Furia vs Shield. Me dije "qué buen dibujo de portada, pero no tengo ni idea de cómo es el cómic".
Y ahora veo el tomo de Must Have con la portada de Bill Sienkiewicz y he quedado como "hipnotizado", y pienso "hay algo que me atrae comercialmente" (y no, no es el logo de Panini

)
Lo que quiero decir con ésto es que me gustan ambas portadas, pero la de Bill Sienkiewicz produce un "efecto llamada", porque me recordó a cómics que leí como Elektra Asesina.
Es como un reclamo publicitario. Y el cerebro humano al estar constantemente bombardeado con tantos mensajes y publicidad, al final quedan grabados algunos conceptos/recuerdos. Por ejemplo este tomo de Nick Furia me recordó a Elektra Asesina, y ya solo por eso "captó" mi atención.
Me gustan ambas portadas, y probablemente la adecuada sea la de los tomos de Salvat. Pero es cierto que la de Must Have también es buena y ha captado la atención (y a la hora de vender un producto, esto es primordial).