Es de lo más flojo que le he visto a Sienkiewicz, que es un dibujante que me encanta. Yo me quedaría con las portadas de Tom Palmer, Joe Jusko y Jim Steranko. Por este orden.
Pues yo también creo que la que más me gusta es la de Sinkiewicz. Para gustos, colores. Y lo de cazurro me parece totalmente innecesario y bastante intolerante.
Soy intolerante, je,je. A mí me parece una portada muy floja de Sienkiewicz. Es que no se puede comparar con la de Tom Palmer, por ejemplo. Tal vez haya influido que Salvat publicó esta historia en dos tomos de coleccionable y utilizó las portadas de Steranko y Palmer.
Intolerante se puede ser, faltaría más, pues cada uno tenemos nuestras preferencias. En todo.
Eso sí, a la hora de expresarlas hay que ver cómo se hace, y donde.
En este caso, no ha sido la expresión más afortunada, pues faltas al respeto sin necesidad, pudiendo decir lo mismo sin que nadie se sienta agraviado.
Y el hecho de que los tres comentarios siguientes hagan referencia a dicha expresión, igual debería servir de baremo para ver que no era la adecuada aquí, donde con tanta gente diferente interactuando a la vez, hay que cuidar las formas.