Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis  (Leído 132568 veces)

Desconectado TheFlashfire

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #660 en: 25 Septiembre, 2025, 18:37:13 pm »
Una pregunta, ¿se sabe si van a continuar New X-Men de Grant Morrison en más tomos de Must Have? ¿O si está en otro formato? Sé que sacaron el omnibus pero preferiría tener la colección dividida en tomos más pequeños.

Esa etapa ya salió en un "coleccionable" de varios tomos muy parecidos a los MMH, y no se tiene previsto volver a sacarla de nuevo en esta colección.

Sí, justo en ese tipo de tomos estaba pensando. En fin, ya veré si comprarlos en tpb USA o el omnibus en unos años. ¡Muchas gracias!

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Por fin tenemos portada del MMH. Nick Furia vs SHIELD y han elegido la de Bill Sienkiewicz, para mí la más floja, junto a la de Mark Bright. El resto son excepcionales (Jim Steranko, Joe Jusko, Kevin Nowlan y Tom Palmer) y escogen esa. Y Sienkiewicz me encanta, pero esa portada no es uno de sus trabajos precisamente ilustres. En fin. No se puede ser más cazurro.

« última modificación: Ayer a las 16:34:49 por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Donald Blake

• Nuevo Mutante
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Por fin tenemos portada del MMH. Nick Furia vs SHIELD y han elegido la de Bill Sienkiewicz, para mí la más floja, junto a la de Mark Bright. El resto son excepcionales (Jim Steranko, Joe Jusko, Kevin Nowlan y Tom Palmer) y escogen esa. Y Sienkiewicz me encanta, pero esa portada no es uno de sus trabajos precisamente ilustres. En fin. No se puede ser más cazurro.

Pues a mi esa portada me parece espectacular.
Supongo que eso me hace ser un cazurro.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil

A mi también me mola mucho, portadaca. Si no tuviese el tomo de forum me lo pillaba de cabeza.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Es, junto a la de Mark Bright, la más floja. Mirad las otras cuatro. Eso sí es canela.

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

¡Cazurros Unidos!  :heavy:

A mí también me gusta.
De hecho creo que es la portada del tomo americano que tengo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Es de lo más flojo que le he visto a Sienkiewicz, que es un dibujante que me encanta. Yo me quedaría con las portadas de Tom Palmer, Joe Jusko y Jim Steranko. Por este orden.

Desconectado el profe

• New Warrior
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
Es de lo más flojo que le he visto a Sienkiewicz, que es un dibujante que me encanta. Yo me quedaría con las portadas de Tom Palmer, Joe Jusko y Jim Steranko. Por este orden.

Pues yo también creo que la que más me gusta es la de Sinkiewicz. Para gustos, colores. Y lo de cazurro me parece totalmente innecesario y bastante intolerante.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Seguramente lo de poner la de Sienki, que tampoco me parece de sus mejores trabajos, es por cambiar respecto a ediciones anteriores, algo muy de Panini.
Tebeo muy recomendable, aunque va de más a menos.

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil

Pues yo también creo que la que más me gusta es la de Sinkiewicz. Para gustos, colores. Y lo de cazurro me parece totalmente innecesario y bastante intolerante.

Soy intolerante, je,je.  A mí me parece una portada muy floja de Sienkiewicz. Es que no se puede comparar con la de Tom Palmer, por ejemplo. Tal vez haya influido que Salvat publicó esta historia en dos tomos de coleccionable y utilizó las portadas de Steranko y Palmer.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
Seguramente lo de poner la de Sienki, que tampoco me parece de sus mejores trabajos, es por cambiar respecto a ediciones anteriores, algo muy de Panini.
Tebeo muy recomendable, aunque va de más a menos.
Poniendo una portada diferente en cada edición siempre puedes conseguir alguna venta extra por algún despistado que vea el tomo y piense: "anda, esta portada no me suena, seguro que no tengo este cómic".

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Soy intolerante, je,je.  A mí me parece una portada muy floja de Sienkiewicz. Es que no se puede comparar con la de Tom Palmer, por ejemplo. Tal vez haya influido que Salvat publicó esta historia en dos tomos de coleccionable y utilizó las portadas de Steranko y Palmer.

Intolerante se puede ser, faltaría más, pues cada uno tenemos nuestras preferencias. En todo.
Eso sí, a la hora de expresarlas hay que ver cómo se hace, y donde.
En este caso, no ha sido la expresión más afortunada, pues faltas al respeto sin necesidad, pudiendo decir lo mismo sin que nadie se sienta agraviado.
Y el hecho de que los tres comentarios siguientes hagan referencia a dicha expresión, igual debería servir de baremo para ver que no era la adecuada aquí, donde con tanta gente diferente interactuando a la vez, hay que cuidar las formas.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines