Yo me estoy planteando dejar la colección, ya que la tomadura de pelo por parte de PANINI es importante.
Para empezar los comics valian 5€ más baratos y por arte de magia los pusieron minimo a 20€, pero para más sorpresa los buscas en Amazon e incomprensiblemente por ejemplo en Italia, los mismos comics estan a 15€ mientras en España los tenemos a 20€, me parece increible y vergonzoso.
Y eso no es nada, mira el tomo de Secret Wars (2015) de Hickman, en Italia 20€ y en España 28€, o el Secret Wars (1985), en Italia 20€ y en España 32€, lo peor de todo es que estos dos me los compré y dejan bastante que desear en cuanto a extras y por ciertas cosas. Primero, el Secret Wars (2015) trae el número 0 que sería el prólogo al final como si fuera un extra y el Secret Wars (1985) apenas tiene extras, y eso que la edición Marvel Héroes por 42€ creo que era, traía por lo menos unas 200 páginas más con multitud de extras, pero que casualidad que está descatalogado y ahora mismo solo lo encuentras en esta edición.
Al principio me iba comprando prácticamente todo los Must Have que salían pero debido a las subidas de precio que han tenido solo compró algún que otro cuando es alguno que me interesa mucho.
Yo también estoy siguiendo las series de Los Vengadores de Bendis y pienso terminarla, pero después no creo que siga con ninguna en Must Have.