Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis  (Leído 80258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #525 en: 26 Agosto, 2023, 21:21:37 pm »
Al final nadie sabe si el MMH de Nextwave lleva los textos de Ellis?

No, no están. No se consideraron el meterlos al ser realmente resúmenes de lo que pasa el número anterior (aunque variando la manera de contarlo) y es una pena.

Yo el otro día ojeandolo vi unos textos, apenas una frase, que aparecían al final de cada capitulo, creo, y que entiendo que no son los de Ellis.

Son de Ellis por supuesto.  ;)

Entonces los que no aparecen son los resumenes al principio de cada capitulo, pero si otros textos que acompañan en cada capitulo, no?

Exacto, las páginas de resúmenes no se han incluído... pero no estuvieron tampoco en la edición anterior ni en las recopilaciones americanas.  :no:

Bueno, entonces sabiendo que tampoco aparecian ni en la edición anterior ni en las recopilaciones americanas lo sigo dejando en la lista de las futuras compras. Gracias K.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #526 en: 04 Septiembre, 2023, 15:17:09 pm »
¿Que formato veis más recomendable para coleccionar los Vengadores de Bendis? ¿Este o el Omnibus?

¿En ambos se van a recoger los grandes eventos colindantes (Dinastía de M, Secret War, Civil War, Invasión Secreta, etc)?

Gracias.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.476
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #527 en: 04 Septiembre, 2023, 15:29:45 pm »
¿Que formato veis más recomendable para coleccionar los Vengadores de Bendis? ¿Este o el Omnibus?

¿En ambos se van a recoger los grandes eventos colindantes (Dinastía de M, Secret War, Civil War, Invasión Secreta, etc)?

Gracias.

Supongo que de precio saldrá mejor los ómnibus, yo tengo los tomitos, y algunos son ridículos, de tamaño digo, los eventos no están en los tomos, y en los ómnibus creo que en el primero está desunidos, ya en el segundo, ni idea, creo que llevan 2 tomos Ómnibus, por esa altura irá civil war, pero como digo, no sé si está o no.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #528 en: 04 Septiembre, 2023, 16:02:18 pm »
¿Que formato veis más recomendable para coleccionar los Vengadores de Bendis? ¿Este o el Omnibus?

¿En ambos se van a recoger los grandes eventos colindantes (Dinastía de M, Secret War, Civil War, Invasión Secreta, etc)?

Gracias.

Por espacio en la estantería, el Omnibus.

Por comodidad de lectura, el MMH.

¿Que formato veis más recomendable para coleccionar los Vengadores de Bendis? ¿Este o el Omnibus?

¿En ambos se van a recoger los grandes eventos colindantes (Dinastía de M, Secret War, Civil War, Invasión Secreta, etc)?

Gracias.

Supongo que de precio saldrá mejor los ómnibus, yo tengo los tomitos, y algunos son ridículos, de tamaño digo, los eventos no están en los tomos, y en los ómnibus creo que en el primero está desunidos, ya en el segundo, ni idea, creo que llevan 2 tomos Ómnibus, por esa altura irá civil war, pero como digo, no sé si está o no.

Los eventos an su mayoría ya se han publicado en la misma colección, sólo tienes que poner el tomito "autónomo" en el lugar que toca en la balda donde hayas puesto el resto de la colección.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #529 en: 06 Septiembre, 2023, 18:01:07 pm »
¿Que formato veis más recomendable para coleccionar los Vengadores de Bendis? ¿Este o el Omnibus?

¿En ambos se van a recoger los grandes eventos colindantes (Dinastía de M, Secret War, Civil War, Invasión Secreta, etc)?

Gracias.

Como ya han señalado muchos es preferencia de formatos. Si quieres todo dividido por arcos en tomos finos (y debido al papel son tomos muuuy finos) y cómodos, la mejor opción son los Must-Have. Lo malo que van a ser bastantes tomos, aunque realmente van a ser los mismos que los Marvel Deluxe que hubo en su momento ya que la planificación y distribución de las historias es la misma. Los Must-Have tienen la pega en algunos tomos que son co-edición (rotulación negra, carencia de títulos... etc.) lo cual se aplica en los tomos de los eventos, Desunidos, Fuga y la Era de Ultrón.

Los Omnibus en términos de edición en comparación es mejor, aunque tenga el tamaño ligeramente mayor de los oversized. La planificación en cambio es un poco dispar con agrupación de cuatro tomos normales en uno solo de los Omnibus (y varia dependiendo de tomo en tomo). Sin embargo claro, al igual que las ediciones anteriores los eventos van aparte en su propio tomo y diseño y dependiendo del mismo se incluirá más o menos cosas. Por ejemplo con Dinastía de M ya ha salido un tomo Omnibus que es lo que es y no habrá una edición con "sólo" el evento principal. Con Invasión Secreta puede que pase lo mismo aunque es probable que salga de forma normal, Asedio igual... etc. Por otro lado con los Omnibus está el tema del precio, que es mayor dependiendo del tomo...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.928
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #530 en: 06 Septiembre, 2023, 21:17:23 pm »
Los MMH son cómodos. Y ocupan poco espacio.

Citar
lo cual se aplica en los tomos de los eventos, Desunidos, Fuga y la Era de Ultrón.

En Fuga también? Pensaba que todos los tomos MMH de Nuevos Vengadores no son una co-edición.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #531 en: 06 Septiembre, 2023, 21:29:27 pm »
Lo de la coedición es lo que más me preocupaba...

¿Alguien conserva por ahí una imagen de ejemplo?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #532 en: 06 Septiembre, 2023, 21:55:08 pm »
Citar
lo cual se aplica en los tomos de los eventos, Desunidos, Fuga y la Era de Ultrón.

En Fuga también? Pensaba que todos los tomos MMH de Nuevos Vengadores no son una co-edición.

Fuga también, porque ese salió co-editado de inicio ya que lo editaban también en el resto de paises... desde el 2 en cambio ya no.



Edición normal vs. Coedición





UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.928
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #533 en: 06 Septiembre, 2023, 22:33:42 pm »
Las co-ediciones  :lloron:

Pues no sabía lo de Fuga. Y eso que tengo el MMH y también el MD... y si rebusco puede que me salgan hasta las grapas :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #534 en: 06 Septiembre, 2023, 22:47:30 pm »
Joder, que mal  :wall:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.476
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #535 en: 07 Septiembre, 2023, 01:17:13 am »
Citar
lo cual se aplica en los tomos de los eventos, Desunidos, Fuga y la Era de Ultrón.

En Fuga también? Pensaba que todos los tomos MMH de Nuevos Vengadores no son una co-edición.

Fuga también, porque ese salió co-editado de inicio ya que lo editaban también en el resto de paises... desde el 2 en cambio ya no.



Edición normal vs. Coedición





Cómo se nota el cosido del Deluxe  :lol: tengo unos cuantos que no quiero ni abrirlos...
Yo tampoco me había dado cuenta que el MMH de fuga era coedición, tampoco le doy mucha importancia, además que es solo 1 de 13. La verdad, estoy bastante contento con los tomitos.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #536 en: 17 Septiembre, 2023, 13:33:00 pm »
¿Está prevista la publicación de "La cruzada de los niños" en esta línea?

Ya que es la continuación natural del tomo de los Jóvenes Vengadores estaría bien.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #537 en: 17 Septiembre, 2023, 13:55:03 pm »
¿Está prevista la publicación de "La cruzada de los niños" en esta línea?

Ya que es la continuación natural del tomo de los Jóvenes Vengadores estaría bien.

Muchísimas probabilidades.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado cristianrocabadia

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #538 en: 04 Octubre, 2023, 09:35:26 am »
Yo me estoy planteando dejar la colección, ya que la tomadura de pelo por parte de PANINI es importante.
Para empezar los comics valian 5€ más baratos y por arte de magia los pusieron minimo a 20€, pero para más sorpresa los buscas en Amazon e incomprensiblemente por ejemplo en Italia, los mismos comics estan a 15€ mientras en España los tenemos a 20€, me parece increible y vergonzoso.

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #539 en: 05 Octubre, 2023, 11:52:35 am »
Yo me estoy planteando dejar la colección, ya que la tomadura de pelo por parte de PANINI es importante.
Para empezar los comics valian 5€ más baratos y por arte de magia los pusieron minimo a 20€, pero para más sorpresa los buscas en Amazon e incomprensiblemente por ejemplo en Italia, los mismos comics estan a 15€ mientras en España los tenemos a 20€, me parece increible y vergonzoso.

Y justo ahora en Asedio, en el número 13, es un buen punto. Yo es lo que he hecho. El precio ha subido demasiado pero poco podemos hacer aparte de no seguir el juego de ir comprando a estos precios.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines