Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 193366 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #780 en: 25 Junio, 2026, 11:29:30 am »
Tiene mucha mierda Jenkins, pero su Hellblazer no está mal.

A mí me parece el Hellblazar más flojo junto al de Mina.
El de mina es muchísimo peor. Realmente malo.

No lo veo más flojo que el de Milligan.Y diría que el de Ellis tampoco es mejor.

Desconectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 25 Junio, 2026, 11:33:47 am »

No lo veo más flojo que el de Milligan.Y diría que el de Ellis tampoco es mejor.

Ellis hace tan pocos números y además con los problemas de censura que es casi un "sin calificar".

A mí la de Milligan me gusta bastante y pone un gran broche al final de la serie. Eso sí, para mí la mejor es la de Carey  :thumbup:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 25 Junio, 2026, 11:40:04 am »

Ellis hace tan pocos números y además con los problemas de censura que es casi un "sin calificar".

A mí la de Milligan me gusta bastante y pone un gran broche al final de la serie. Eso sí, para mí la mejor es la de Carey  :thumbup:

La de Milligan no está mal, pero no creo que sea mejor que la de Jenkins. A este último podemos echarle en cara una vez más que mete muchos lloriqueos. De acuerdo con lo de Carey.

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 25 Junio, 2026, 13:30:31 pm »
Jenkins en Spectacular intentaba meter conceptos para que tuvieran largo recorrido y que trastocará el estatus de los personajes, pero quedaron en nada. No me disgusta particularmente su etapa, excepto el arco de la serie Peter Parker, "Una muerte en la familia" que me parece horroroso.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
No se donde colocar esto pero acabó de leer DIVIDIDO, de spider Man, guion de Straxzynsky o como sea, y que alegría da ver, y sentir a Peter Parker o Mary Jane. Independientemente de la historia o su continuidad. Hay páginas que son lo mejor del aracnido en 15 años.

Cosa fácil por cierto.
Al final he podido hincarle el diente a este Spiderman dividido y muy chulo. Me ha molado mucho volver a encontrarme con estos Peter, MJ, Gwen y Harry, hacía años que no me los encontraba. Estos años de Peter en la universidad son lo mejor que va a haber jamas en Spiderman. Tras leer historias como esta (que esta chulisima pero que tampoco es ninguna obra maestra) me pregunto porque narices no dejaran a Peter ya en paz, lo finiquitan de una manera no traumática y dan su espacio a Miles.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
Al final he podido hincarle el diente a este Spiderman dividido y muy chulo. Me ha molado mucho volver a encontrarme con estos Peter, MJ, Gwen y Harry, hacía años que no me los encontraba. Estos años de Peter en la universidad son lo mejor que va a haber jamas en Spiderman. Tras leer historias como esta (que esta chulisima pero que tampoco es ninguna obra maestra) me pregunto porque narices no dejaran a Peter ya en paz, lo finiquitan de una manera no traumática y dan su espacio a Miles.

Resumiendo, "Me ha gustado esta historia de Spiderman, ojalá lo jubilen de una vez". :lol:

Para dejar a Peter en el fango en favor de Miles ya tenemos los videojuegos y las pelis, no hace falta llevar a los cómics a ese punto también.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil

Resumiendo, "Me ha gustado esta historia de Spiderman, ojalá lo jubilen de una vez". :lol:

Para dejar a Peter en el fango en favor de Miles ya tenemos los videojuegos y las pelis, no hace falta llevar a los cómics a ese punto también.
Es que ya toca. Lo que tenía que contarse de Peter ya se ha contado.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Otra cosa es que a mi, personalmente, me importe una .... lo que le pase a Miles    :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil

Otra cosa es que a mi, personalmente, me importe una .... lo que le pase a Miles    :disimulo:
Pero es que marvel no debería estar escribiendo tebeos de Spiderman para nosotros, Miles es para otra generación (aunque a mi en el universo ultimate me molaba) y a esa deberían mirar. Estoy seguro de que si hacen buenos tebeos de Spiderman con Miles aunque no sea nuestro Spiderman lo acabaremos disfrutando nosotros también.
En el universo ultimate se hizo el relevo y creo que en lineas generales la recepción fue buena.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado TuAmistosoVecino

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Es que hoy en día el cómic menos exitoso de Peter debe vender más que el más exitoso de Miles.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo no sigo a Spiderman sino a Peter Parker. Si lo cambian a mí me pierden. No porque tenga nada contra otros (a Miles lo seguí hasta el grapazo) sino porque es otro rollo.

Dicho esto. Hay historias para Peter si hay voluntad. Su última serie Ultimate lo demuestra. Ahora, si lo dejamos en eterno status quo de veinteañero sin trabajo y con rollos varios pero aspirando a tener una relación seria con MJ pero que nunca culmina, evidentemente el abanico se estrecha.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Peter Parker es uno de los mejores personajes de la historia de la ficción, y Miles está abismalmente lejos de esas cotas. De hecho, sin robar el éxito del primero, dudo que jamás hubiese alcanzado una décima parte de su fama actual.

Que a mí me gusta y tal, pero vaya, OMNI, al mocho :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Scarecrow

• New Warrior
    • Ver Perfil
En algún momento, Morales sustituirá a Peter durante un tiempo, los foros arderán diciendo que esto es para siempre mientras las ventas y el morbo venden y, al cabo de un par de años, volveremos al status quo establecido y Peter volverá a ser el Spiderman importante.

Vamos, se me escapa el por qué no lo han hecho todavía, si es lo que hacen con todos sus héroes (al propio Peter lo hicieron con Ben Reilly y el Doctor Octopus). Quizás ya tienen demasiadas polémicas activas al momento...
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
En algún momento, Morales sustituirá a Peter durante un tiempo, los foros arderán diciendo que esto es para siempre mientras las ventas y el morbo venden y, al cabo de un par de años, volveremos al status quo establecido y Peter volverá a ser el Spiderman importante.

Vamos, se me escapa el por qué no lo han hecho todavía, si es lo que hacen con todos sus héroes (al propio Peter lo hicieron con Ben Reilly y el Doctor Octopus). Quizás ya tienen demasiadas polémicas activas al momento...

Están tanteando en otros medios, ya

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aparte de que Miles literalmente debutó en cómics sustituyendo a Parker en el universo Ultimate. Supongo que en la continuidad clásica se resisten a dar el salto porque habrán estudiado que la polémica resultará menor cuando lleven medio siglo dándole los peores tebeos imaginables a Peter.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Sustituir a Peter por Miles sería el mayor disparo en el pie después de la New Coke. No lo harían ni borrachos.

Y me alegro, hay que ser gente digna en esta vida y no cargarte al personaje más importante de Marvel.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines