Lo que también es terrible es ese Spiderman/Daredevil de Paul Jenkins.
Lo leí hace poco en el coleccionable Marvel Dark, el del Carrefour, y... malo, malo. .
Se entiende que este coleccionable no es para "nosotros",es para nuevos lectores o lectores ocasionales.
Habran cosas infumables, sí. Pero si eso sirve para pillar algun lector más, pues mira.
Alguien se lee el infumable y se decide por probar otro del mismo personaje. No puede ser peor,no? Pues hay esperanza.
