Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 190655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.293
    • Ver Perfil
Tiene mucha mierda Jenkins, pero su Hellblazer no está mal.

A mí me parece el Hellblazar más flojo junto al de Mina.
El de mina es muchísimo peor. Realmente malo.

No lo veo más flojo que el de Milligan.Y diría que el de Ellis tampoco es mejor.

Conectado MrKeating

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.005
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
Tiene mucha mierda Jenkins, pero su Hellblazer no está mal.

A mí me parece el Hellblazar más flojo junto al de Mina.
El de mina es muchísimo peor. Realmente malo.

No lo veo más flojo que el de Milligan.Y diría que el de Ellis tampoco es mejor.

Ellis hace tan pocos números y además con los problemas de censura que es casi un "sin calificar".

A mí la de Milligan me gusta bastante y pone un gran broche al final de la serie. Eso sí, para mí la mejor es la de Carey  :thumbup:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.293
    • Ver Perfil
Tiene mucha mierda Jenkins, pero su Hellblazer no está mal.

A mí me parece el Hellblazar más flojo junto al de Mina.
El de mina es muchísimo peor. Realmente malo.

No lo veo más flojo que el de Milligan.Y diría que el de Ellis tampoco es mejor.

Ellis hace tan pocos números y además con los problemas de censura que es casi un "sin calificar".

A mí la de Milligan me gusta bastante y pone un gran broche al final de la serie. Eso sí, para mí la mejor es la de Carey  :thumbup:

La de Milligan no está mal, pero no creo que sea mejor que la de Jenkins. A este último podemos echarle en cara una vez más que mete muchos lloriqueos. De acuerdo con lo de Carey.

Desconectado sefiroth

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.209
    • javiergt
    • Ver Perfil
Jenkins en Spectacular intentaba meter conceptos para que tuvieran largo recorrido y que trastocará el estatus de los personajes, pero quedaron en nada. No me disgusta particularmente su etapa, excepto el arco de la serie Peter Parker, "Una muerte en la familia" que me parece horroroso.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines