Leído el tomito de Panini de este mes, el 259/7. En serio, yo no sé si esto es un broma o que pasa. Supongo que en los USA esto debe de vender bien, porque no entiendo cómo tratan tan mal al personaje. ¿Quién va a subirse a estos comics y engancharse a Spiderman? Es imposible, tanto por el precio elevado para la poca cantidad de páginas como por la ínfima calidad del contenido.