Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 160720 veces)

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #720 en: 05 Enero, 2026, 23:18:08 pm »

Hay varias historias de complemento. En una, protagonizada por un tipo que no recuerdo de dónde salió, lucha contra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo que he visto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias por el apunte. No tenía ni idea.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
No sé muy bien si preguntar esto en este hilo o donde, más o menos encaja.

Viendo los MH de las distintas series arácnidas (Amazing, Spectacular y Web, más Team-Up), ¿hasta donde se ha re editado ya del volumen 1 del Spiderman de Forum? ¿Algo lleva la cuenta?

Añado algunas dudas más:

Este año se han anunciado el 3 MH de Conway el Nombre de la Rosa en Web, si no me equivoco, enlazarían, es decir, tras Conway viene el que ya salió de DeMatteis y el del Nombre de la Rosa enlazaría Web con lo que ha salido en los de Conway, ¿es así?

Por otro lado, esta época próxima a publicar tuvo una limited, dibujada por Milgrom, algo chusquera, 4 números, Enemigos Letales de Spiderman, ¿creéis se publicará en algun MH?
« última modificación: Ayer a las 15:40:31 por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Conectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Viendo los MH de las distintas series arácnidas (Amazing, Spectacular y Web, más Team-Up), ¿hasta donde se ha re editado ya del volumen 1 del Spiderman de Forum? ¿Algo lleva la cuenta?

Ni zorra idea.
 Se hasta donde llegaron en el volumen 1 de Forum y el vol 1 de Asombroso Spiderman
 Spectacular 206
 Web 108
 Amazing 382
 Spider-man 40

Por otro lado, esta época próxima a publicar tuvo una limited, dibujada por Milgrom, algo chusquera, 4 números, Enemigos Letales de Spiderman, ¿creéis se publicará en algun MH?

La de Milgrom, si no me estoy liando, es Enemigos Mortales.
 En letales salía Scott McDaniel y alguno más.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
La cosa es que Amazing sí ha cubierto la época del volumen 1 de Fórum. Las otras tres series no.

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil

Aparte de los anunciados, entiendo que faltará otro tomo de web, un par de la serie Spider-Man y el marrón es que de Spectacular solo faltan 12 números para llegar a la saga del clon (10 si el 215 y 216 se publicaran como prólogo de la saga) así que entiendo se deberá complementar con algo mas, quizás los Unlimited.

Este año se han anunciado el 3 MH de Conway el Nombre de la Rosa en Web, si no me equivoco, enlazarían, es decir, tras Conway viene el que ya salió de DeMatteis y el del Nombre de la Rosa enlazaría Web con lo que ha salido en los de Conway, ¿es así?
Exacto, en Spectacular, tras Conway va la etapa de DeMatteis/Buscema y el tomo de El Nombre de la Rosa es la continuación en Web. De hecho, la saga que lleva ese nombre parte de un cabo suelto de la etapa de Conway.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines