Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 186858 veces)

Desconectado TuAmistosoVecino

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
El problema es que supuestamente está en continuidad, pero no hay manera que encaje en ningún lado.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
El problema es que supuestamente está en continuidad, pero no hay manera que encaje en ningún lado.

Yo en mi cabeza lo tengo esto encajado más o menos antes del Amazing 50. Es época de Peter en la Uni, está empezando a hacer ya buenas migas con Harry, Gwen y MJ y él ya comparte piso con su amigo, por lo que tiene que ser ya en esa época de Romita. Yo prefiero ponerlo en el 50 por ser un punto que hay "libre" y de descanso del personaje porque las siguientes historias irían bastante encadenadas (también después del 52 no iría mal).

Evidentemente no es una ubicación cronológica perfecta, sobre todo por como JMS escribe a los personajes pero por lo demás... yo creo que más o menos es donde tiene que transcurrir.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   No encaja de ninguna de las maneras y no me ha dicho nada. :no:

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
Yo lo he ojeado, he visto ese villano que es una especie de gárgola o no sé lo qué y me han venido flashbacks de Vietnam de todo el rollo totémico Stracynsquero que me han hecho dejarlo de inmediato. :lol:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil

Yo en mi cabeza lo tengo esto encajado más o menos antes del Amazing 50. Es época de Peter en la Uni, está empezando a hacer ya buenas migas con Harry, Gwen y MJ y él ya comparte piso con su amigo, por lo que tiene que ser ya en esa época de Romita. Yo prefiero ponerlo en el 50 por ser un punto que hay "libre" y de descanso del personaje porque las siguientes historias irían bastante encadenadas (también después del 52 no iría mal).

Evidentemente no es una ubicación cronológica perfecta, sobre todo por como JMS escribe a los personajes pero por lo demás... yo creo que más o menos es donde tiene que transcurrir.

¿Es entretenido el comic? ¿Está bien escrito y vale la pena o mejor paso?

Gracias.

:cafe:

Mejor Moderador 2018 y 2025.

"Thunder only happens when it's raining"

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Yo en mi cabeza lo tengo esto encajado

No encaja de ninguna de las maneras y no me ha dicho nada. :no:

Veo que todos se ponen de acuerdo    :disimulo:                              :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado MrKeating

• Thunderbolt
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil

Gracias.

Yo lo he leído esta tarde y bastante bien. Entretenido. Difícil encaje en la continuidad eso sí pero un cómic notable, bien escrito y dibujado.

Y #teamMaryJane siempre  :amor:

Mola mucho la pelirroja aquí.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Muchas gracias MrKeating, no solo usted votó adecuadamente en la convocatoria de los Umyy, sino que también resuelve mi duda y me anima a comprar el comic.

Braulio le enviará la habitual tarjeta navideña este año, añadiendo una botella de vino

Mejor Moderador 2018 y 2025.

"Thunder only happens when it's raining"

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
Creo recordar que Strackzinsky quería que el mefistazo se resolviera con un regreso a la época de Romita, justo lo que es este cómic. ¿Quizá por ese existe este proyecto?

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Creo recordar que Strackzinsky quería que el mefistazo se resolviera con un regreso a la época de Romita, justo lo que es este cómic. ¿Quizá por ese existe este proyecto?
La mejor que ha tenido el personaje. Hoy he buscado el tomito y a sido imposible. En principio para la semana que viene lo debería tener... Tengo mucho hype con este tomo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil

Yo creo que es una mera tendencia de Marvel de los últimos tiempos, hacer algunas miniseries ambientadas en etapas pasadas.

Con el propio Spiderman tuvimos las de la época del simbionte, de los X-Men y de Lobezno ha habido unas cuantas, recuerdo un par de Estela con Mar-Vell, alguna de Daredevil creo que también había... no sé, de cuando en cuando salen algunas de este tipo, aunque la mayoría pasan sin pena ni gloria, no suelen hacer mucho ruido.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Y mira que encajan mal todas. Recuerdo cuando leí la del simbionte, con Misterio venomizado y chorradas así  :alivio:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Y mira que encajan mal todas. Recuerdo cuando leí la del simbionte, con Misterio venomizado y chorradas así  :alivio:

Y mira que lo escribía PAD y era guionista del personaje justo en esa época.  :(

Bueno, uno si lee la mini de Joe Fixit que hizo también pasa lo mismo y cualquiera puede "leer" mi frustración en el segundo artículo del tomo.  :callado:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MrKeating

• Thunderbolt
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
Muchas gracias MrKeating, no solo usted votó adecuadamente en la convocatoria de los Umyy, sino que también resuelve mi duda y me anima a comprar el comic.

Braulio le enviará la habitual tarjeta navideña este año, añadiendo una botella de vino

Agradecido por el detalle. Tendré que controlar a Jeeves que se pirra por los Merlot y le he pillado alguna vez en la Bodega de la Mansión tomando alguna copita.

Por otra parte me alegro que esos comentarios insidiosos que se escucharon al inicio de la primavera en el Club de Caballeros sobre su situación económica sean eso, insidias y mentiras divulgadas por alguien que debe ser expulsado del Club.
Me abstengo de dar publicidad a esa persona diciendo su nombre que ambos sabemos.

Me despido mientras releo 100 Balas con música de Roxy Music de fondo.

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil

Gracias.

¿Está bien dibujado? Porque ese ese el problema con lo cómics que se desarrollan en el pasado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines