Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 142896 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #660 en: 27 Agosto, 2025, 10:29:31 am »
Oye, tremenda saga final se marcó Slott con lo del Duende Rojo, ¿no?  :leche:

Supongo que los que seguíais la serie quizá llegarais quemados a ese punto, pero leída así suelta es la leche. Como blockbuster palomitero no se le puede poner ni un pero.

Yo la etapa de Slott y Immonen la disftruté en su momento, de los pocos.  :cafe:

No estaba mal.

Desconectado alaminox

• Miembro del Panteón
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 27 Agosto, 2025, 10:34:44 am »

Supongo que los que seguíais la serie quizá llegarais quemados a ese punto, pero leída así suelta es la leche. Como blockbuster palomitero no se le puede poner ni un pero.

Yo la etapa de Slott y Immonen la disftruté en su momento, de los pocos.  :cafe:

La etapa ni idea, pero esta saga final es que funciona muy bien de manera independiente y es muy espectacular. La típica historia que debería salir en Essential, Must Have y tal para que los casuales se la gocen.

What can we beat but never defeat?

Desconectado miklox

• Kree
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 27 Agosto, 2025, 15:47:31 pm »

La etapa ni idea, pero esta saga final es que funciona muy bien de manera independiente y es muy espectacular. La típica historia que debería salir en Essential, Must Have y tal para que los casuales se la gocen.

Es de esas sagas épicas donde no sabes como el heroe va a salir del problema en que está metido... y que ese problema lo origina el villano que es mezcla de 2 de sus peores enemigos. Es buenísima. Y el dibujo de Immonem maravilloso (solo no me gusta mucho el color, demasiado oscuro)

Pero si, en un futuro deberia reeditarse tantas veces como el Spider-Man "Vuelta a casa"

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 28 Agosto, 2025, 00:20:30 am »
A mí también me gusta mucho. Lástima que esa parte tras lo de Industrias Parker durase tan poco, se notaba que Slott estaba dejando la serie preparada para el siguiente guionista. Echo de menos a Slott en Amazing... Lo que viene con Joe Kelly me da mucho miedo

Desconectado TuAmistosoVecino

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 28 Agosto, 2025, 00:46:45 am »
se notaba que Slott estaba dejando la serie preparada para el siguiente guionista.

Él mismo dijo que varias cosas que hizo Spencer las iba a hacer él también.

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 29 Agosto, 2025, 00:00:19 am »
A mi la etapa Slott en general me gustó. Hay alguna cosa incoherente, como el cambio en la Gata Negra, pero en general muy bien.

se notaba que Slott estaba dejando la serie preparada para el siguiente guionista.
Y lo primero que hizo Spencer es cambiar dicha situación perdiendo el trabajo y volviendo a la universidad. Si no recuerdo mal al final no hizo nada con esa nueva situación, por lo que lo podía haber dejado sin tocar. Luego Wells lo puso a trabajar en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 29 Agosto, 2025, 16:54:49 pm »
Ni me acordaba que Spencer lo puso en la Universidad otra vez.   :chalao:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 29 Agosto, 2025, 17:02:53 pm »
De la etapa Slott se salva Superior, el resto es metralla.

Es el guionista de etapas largas que menos ha comprendido al personaje en toda su trayectoria, seguramente. Y habiendo leído parte de lo posterior, lo ha dejado para el arrastre.

:cafe:

PD. De esa época también se salga holgadamente los Enemigos Superiores.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 29 Agosto, 2025, 17:31:08 pm »
Scott desgració al personaje, pero en comparación a Spencer y Wells le dio un baño con masaje.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 29 Agosto, 2025, 18:20:06 pm »
Scott desgració al personaje, pero en comparación a Spencer y Wells le dio un baño con masaje.

Spencer lo dejé en Cazado y de Wells he leído los tres primeros tpb USA y ahí me quedé. Me da algo de pena no seguir con el personaje, es el único con el que me ocurre, pero tampoco quiero darme mala salud.

Mi única esperanza es que llegue un guionista que no haya leído nada de los últimos quince años mínimo y haga suya la colección. Fallará o no, pero no será otro engendro slottiano.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 29 Agosto, 2025, 19:06:41 pm »

Es el guionista de etapas largas que menos ha comprendido al personaje en toda su trayectoria, seguramente. Y habiendo leído parte de lo posterior, lo ha dejado para el arrastre.

PD. De esa época también se salga holgadamente los Enemigos Superiores.

Yo en su momento me cagué mucho en él. Hoy soy mucho más beligerante viendo lo que vino después. Tuvo momentos bastante ridículos (Spider Island es basura) pero otros decentes. Y yo creo que con un Spider-Verse era suficiente. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 29 Agosto, 2025, 19:08:18 pm »

A mí me gustó, sin tirar cohetes (si me parece bastante estirado el asunto y tampoco es que la premisa sea nueva, que eso le ha pasado a varios en Marvel y daba para entre tres y seis episodios).

Pero bueno, son las narrativas modernas y se le da más profundidad, con el cambio ético y tal.

Si saliese en un par de tomitos o un integral, lo compraría. :thumbup:

De esa época también se salga holgadamente los Enemigos Superiores.

De este he oído hablar bien y he estado dos o tres veces con el en la mano a punto de llevármelo, pero finalmente no me decidí, ¿de verdad merece la pena?

Estoy en fase de subirme solo a cosas que creo que me vayan a gustar de verdad, y no hago muchos experimentos.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 29 Agosto, 2025, 20:43:48 pm »
De esa época también se salga holgadamente los Enemigos Superiores.

De este he oído hablar bien y he estado dos o tres veces con el en la mano a punto de llevármelo, pero finalmente no me decidí, ¿de verdad merece la pena?

Estoy en fase de subirme solo a cosas que creo que me vayan a gustar de verdad, y no hago muchos experimentos.

Mi reseña tras leerlo de nuevo en enero de este año:

Ha sido una delicia leerme de nuevo este tomo. La anterior vez fue en los tomitos de spiderman cuando la sacaron de complemento. Pero me hice hace un tiempo con este tomo y no puedo mas que recomendarlo. Creo que es muy muy divertido. Os presenta a unos perdedores adorables, a los que coges cariño e incluso entiendes su forma de actuar (parcialmente). La interacción entre Spencer y Lieber es una delicia y el grupo elegido no puede ser mejor, incluso las subtramas y personajes secundarios que van apareciendo. Me recuerda a un Oceans eleven de baja estofa, pero menos que apoyándose unos a otros, acuchillándose a la menor oportunidad de sacar un poco de provecho individual. Lo dicho, muy recomendable
firmajocco2modif" border="0

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 29 Agosto, 2025, 21:00:38 pm »
Número 41, la serie tiene un tono muy sui generis, es un Fraction algo en la linea de su mini de Jimmy Olsen. No creo que sea para todo el mundo, pero si entras en la propuesta creo que no deja indiferente.

Al lío: leete un par de números por medios caribeños y ahí decides. No es una serie que yo recomendase comprar antes de eso.

Ya nos cuentas.

En lo que comentas de Superior estoy de acuerdo; esto ni es nuevo ni va mucho al grano. De todos modos, yo lo leí en el tomito de Panini, que incluía otras series y tal. Quizás leído de corrido no se sienta tan alargado. De todos modos, me gustó, lo mejor de la etapa Slott, de largo, junto con la producción de Marcos Martín.

« última modificación: 30 Agosto, 2025, 03:38:32 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 29 Agosto, 2025, 21:01:52 pm »
Spencer lo dejé en Cazado y de Wells he leído los tres primeros tpb USA y ahí me quedé. Me da algo de pena no seguir con el personaje, es el único con el que me ocurre, pero tampoco quiero darme mala salud.

Yo por masoquismo sigo la etapa actual de Joe Kelly.

El personaje está en su peor momento y lo que se les ha ocurrido ahora es... es que muy triste.  :(

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines