Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 137406 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Oye, tremenda saga final se marcó Slott con lo del Duende Rojo, ¿no?  :leche:

Supongo que los que seguíais la serie quizá llegarais quemados a ese punto, pero leída así suelta es la leche. Como blockbuster palomitero no se le puede poner ni un pero.

Yo la etapa de Slott y Immonen la disftruté en su momento, de los pocos.  :cafe:

No estaba mal.

Conectado alaminox

• Miembro del Panteón
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil

Supongo que los que seguíais la serie quizá llegarais quemados a ese punto, pero leída así suelta es la leche. Como blockbuster palomitero no se le puede poner ni un pero.

Yo la etapa de Slott y Immonen la disftruté en su momento, de los pocos.  :cafe:

La etapa ni idea, pero esta saga final es que funciona muy bien de manera independiente y es muy espectacular. La típica historia que debería salir en Essential, Must Have y tal para que los casuales se la gocen.

What can we beat but never defeat?

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil

La etapa ni idea, pero esta saga final es que funciona muy bien de manera independiente y es muy espectacular. La típica historia que debería salir en Essential, Must Have y tal para que los casuales se la gocen.

Es de esas sagas épicas donde no sabes como el heroe va a salir del problema en que está metido... y que ese problema lo origina el villano que es mezcla de 2 de sus peores enemigos. Es buenísima. Y el dibujo de Immonem maravilloso (solo no me gusta mucho el color, demasiado oscuro)

Pero si, en un futuro deberia reeditarse tantas veces como el Spider-Man "Vuelta a casa"

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
A mí también me gusta mucho. Lástima que esa parte tras lo de Industrias Parker durase tan poco, se notaba que Slott estaba dejando la serie preparada para el siguiente guionista. Echo de menos a Slott en Amazing... Lo que viene con Joe Kelly me da mucho miedo

Desconectado TuAmistosoVecino

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
se notaba que Slott estaba dejando la serie preparada para el siguiente guionista.

Él mismo dijo que varias cosas que hizo Spencer las iba a hacer él también.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines