Prácticamente he terminado el tomo de Shade y me parece un obrón maestrón, yo veo una serie fresca y chula en todos los sentidos. Milligan inspirado a la hora de visualizar el horror americano del momento y Bachallo teniendo que experimentar en cada número para encontrar su estilo poco a poco. 
Blanco Humano... prefiero lo de Milligan un millón de veces a lo de King, que el único punto que tiene a su favor es el trabajo de Smallwood... y nada más. 
Qué tirria le tenéis a King. A mí la continuidad, especialmente en DC, me trae muy al pairo.
Pero el tema no es la continuidad en este caso, sino que no me gusta NADA como reinterpreta a cada uno de los personajes. No me gusta la Hielo que presentan, no me gusta que Guy lo pongan de maltratador heterobásico, no me gusta cómo reinterpreta a Fuego y un largo etc. Es el peor homenaje posible a la JLI/JLE, a la par de cuando a Didio le dió por acabar con los personajes más queridos de la misma a comienzos de los 2000. Luego que Adrian Chase sea un secundario más en lo que se supone "que es su serie"... pues ya tal. 
El primer número y el arte de Smallwood me engañaron de pleno, pero según pasaban los números me estaba poniendo malo... más... y más... hasta que se acaba. 
Pues eso: "Ay, que esta no es mi JLI, que me la han cambiao". A mí todo eso me da igual. Lo único que quiero es que me cuenten una buena historia y que me la cuenten bien.
Ya, pero es que si tengo los personajes identificados de una manera, y en el caso de la JLI la serie "son los personajes" verlos desdibujados y encima forzados a unos roles que quiere el guionista para su historia... pues no me mola, lo más mínimo.

Y es una historia que desde el primer número juega con la baza de la "nostalgía" a aquella serie pero para intentar descomponerla de la manera más fácil, a lo Watchmen, que a eso le mola mucho King pero en el proceso a mi gusto no le funciona lo más mínimo. No es muy difícil de entender.

Lo que pasa es que esta serie está soberbiamente dibujada por Smallwood, que sin duda es la parte más trabajada del cómic a mi juicio y lo hace "bonito"... pero lo que es la historia no, no me la salva. Un caso claro que un gran dibujo no hace que me encandile una historia que no me gusta lo más mínimo.